Fuimos hacia casa. Cuando Jeno se desvió a su casa, Chungha y yo fuimos en silencio hasta casa. Allí nos metimos los dos en mi habitación todavía en silencio.
—Renjun, ¿estás seguro de que no te gusta Nana?—preguntó.
—¿Por qué lo dices?—pregunté tranquilamente—Últimamente estáis muy pesados con decir que me gusta—dije.
—Es que sé que eres muy competitivo y esta vez te ha dado igual que no te dijera su nombre para ganar a su juego… Además desde que he venido de Corea te he notado diferente, más… feliz de lo normal, o no sé—dijo
—¿En serio?—pregunté.
—Sí… estás distinto en algún sentido...—
—Pues… no sé… yo no siento nada fuera de lo común… —dije
—No sé… a lo mejor hay alguien más ….—dijo
—No creo… no he conocido a nadie nuevo ...—dije.
—Entonces es Nana, estoy segura—hizo una pausa—hazme caso, yo sé de estas cosas—
—No me gusta— dije nervioso
—¿Por qué te pone nervioso pensar que podría gustarte? Que te guste alguien está bien—dijo sonriendo—Solo piénsalo—
—Ni siquiera sé que se siente cuando te gusta alguien, ¿cómo voy a saber si me gusta?—pregunté.
—Bueno el primer paso es no negarlo, así que vas bien. No cierres tu mente al pensamiento de “nunca me ha gustado alguien, no sé qué se siente”. Tienes que abrir tu mente—dijo.
—No sé… creo que no siento nada por él...—dije.
—Él….. A lo mejor sientes que está mal querer a alguien de tu mismo sexo...—dijo Chungha.
—No… no sé… no tengo nada contra los homosexuales—dije.
—Ya pero igual te da miedo serlo...—dijo
—No sé… todo esto me suena muy precipitado. Nana es solo una persona que me ha hablado durante unos días… no puede gustarme porque llevamos poco tiempo hablando y aún no sé quién es...—dije—Prefiero dejar de hablar de esto—dije serio.
—Cómo quieras—dijo Chungha saliendo de mi habitación más seria también.Me tumbé en la cama con toda la conversación en la cabeza. ¿Podría gustarme? No, es imposible completamente que me guste alguien a quien no conozco…. Cogí el móvil para hablar con Nana y aclarar algunos pensamientos.
YO
Oye… Nana…
Tengo una preguntaNANA
Dime ^^YO
¿Cómo sabes que te gusta alguien?
Es solo… por curiosidad...NANA
¿Y esa pregunta?YO
No sé… nunca me ha gustado alguien…
y me da “miedo” perder una oportunidad con alguien que me gusta
por no haberme dado cuenta de ello.NANA
¿En serio nunca te ha gustado nadie?
Pensaba que lo de que podría ser el amor de tu vida
eran bromasYO
Pues nop \0_0/NANA
Pues cuando me gusta alguien, siento que es lo más importante para mí y que una simple conversación con
esa persona incluso por WhatsApp me alegra el día.
Me suelo sentir más feliz en general pero también acabo rayandome por muchas cosas.
Cuando te gusta alguien
te interesa todo de esa persona, desde sus gustos hasta incluso la comida que ha comido.
A mí al menos me pasa contigo y eso que solo hablamos en persona una vez…YO
¿Y si no sabes diferenciar las cosas que me has dicho?NANA
Sabrás diferenciarlo
¿Qué pasa? ¿Está empezando a gustarte alguien?
Puedes decírmelo, lo aceptaré :)YO
Nah, no es eso.
Era solo curiosidad…NANA
Si te estás preguntando si te gusta alguien, significa que tienes dudas sobre si te gusta o no y yo creo que es bastante probable que así sea…YO
Está bien, gracias ^^NANA
De nada ^^Decidí llamar a Jaemin para preguntarle cuando íbamos a empezar el trabajo, así que marqué el número que me dio y llamé. Contestó su madre, pero cuando le expliqué rápidamente le pasó el teléfono a Jaemin.
—Hola, ¿cuándo vamos a hacer el trabajo?—pregunté.
—Cuando quieras. Puedes venir a mi casa cuando quieras—dijo.
—¿Podemos empezar hoy? Es que tengo prisa y tengo ganas de quitarme de encima este trabajo al menos—dije.
—Bien—Jaemin me dijo la dirección de su casa y yo cogí un autobús para llegar. Cuando llegué toqué el timbre y me abrió Jaemin. Los dos fuimos a su habitación y nos sentamos en la cama y se quedó un ambiente un poco incómodo
—Entonces… ¿cómo hacemos que el huevo no se rompa?—preguntó Jaemin.
—No sé… el genio en física eres tú...—dije.Empezamos a pensar en ideas pero como todas eran malísimas, se rompió la incomodidad del momento y nos reímos mucho.
Al final no llegamos a una decisión pero hicimos algunos cálculos de altura, peso y más. Además, me explicó un poco del nuevo tema que no entendía y gracias a él pude avanzar un poco.
Después de estudiar fuimos a dar un paseo por la calle mientras comentábamos el ejercicio de física.
Nos encontramos con Jeno en el camino y nos saludó con la mano. Nos acercamos a él.
—Hola—dije
—Ya veo que lo estáis pasando bien—dijo Jeno
—Sí. Por cierto, se me olvidó presentaros—dije
—Ah, Jeno y yo ya nos conocemos—dijo Jaemin sonriendo.
—¿En serio? Wow, el mundo es un pañuelo—dije riendo.
—Más de lo que crees, amigo mío, más de lo que crees—dijo Jeno riendo—¿Habéis avanzado algo en física?—preguntó
—En realidad hemos dicho como trescientas cosas pero ninguna buena idea y casi ninguna realista—dije riendo.La verdad es que Jaemin me caía genial incluso con lo poco que habíamos estado. Me sentía agusto con él y me recordaba a alguien con quien había estado hace unos años, pero no conseguía recordar quién, muy típico en mí.
—Ya sé! Y si utilizamos una caja llena de algodón?—dijo Jaemin de repente.
—Es simple pero podría salir muy bien—dije
—Bien, mañana si quieres vente a mi casa y lo probamos, compraré una caja de huevos y algodón—dijo Jaemin ilusionado.
—Si quieres puedo acompañarte a comprar, no me importa—dije.
—Está bien—dijo Jaemin sonriendo.
—Jeno, quédate si quieres—dije.
—No, no, yo tengo muuuchas cosas que hacer, ya nos veremos—dijo sonriendo mucho.
—Últimamente este hombre está muy raro—dije riendo.
—Oye… ¿querrías ir a comer a algún sitio? Ya que estamos….—dijo
—Claro ¿por qué no?—dije.Fuimos al burger king y después de esperar la cola larga yo fui a guardar sitio hasta que le dieran a Jaemin la comida. Abrí el WhatsApp esperando algún mensaje de Nana pero para mi sorpresa no tenía ninguno.
Bloqueé el móvil y miré a Jaemin que venía con la comida.
—Gracias—dije mirándolo.
Empezamos a comer intentando pensar alguna otra manera de hacer el proyecto de física pero no se nos ocurrían muchas ideas.
—Oye, ¿y si dejamos de hablar de física?—preguntó Jaemin.
—¿De qué quieres hablar?—
—No sé, cuéntame algo, lo que quieras—
—Pues… no sé… bueno, como me das confianza te voy a contar una cosa—dije—pero si te aburres dime… es que es sobre mis pensamientos y así...—dije—Hay un chico que me está empezando a hablar… pero yo no sé quién es. El caso es que yo le gusto y me gustaría averiguar quién es…—dije
—¿No tienes ni una pista?—preguntó.
—No… pero estoy empezando a creer que más que por "ganar el juego de averiguar quién es" quiero conocerlo porque me cae bien y me gustaría hablar con él en persona, no sé—me di cuenta de lo raro que sonaba—No sé porque te cuento esto—dije riendo.Jaemin tenía una gran sonrisa y yo me avergoncé de lo que acababa de contarle.
—Olvida lo que he dicho por favor, qué vergüenza—dije—Es que es muy fácil abrirse a tí por alguna razón—dije sonriendo.
Me quedé pensando mientras le miraba.
—Por cierto, tú y yo no nos conocíamos de antes, ¿verdad?—pregunté—Es que me suenas de algo—
—Igual el día de puertas abiertas te cruzaste conmigo o algo—dijo encogiéndose de hombros.
—Tendrá que ser eso—dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador, Nana - RenMin NCT
Fanfiction~Supongo que te preguntarás quién soy, y no me extraña en absoluto, no me he presentado y como habrás visto, en el sobre no hay ni dirección ni nada. Soy alguien que suele estar a tus alrededores, aunque realmente no sé si sabes que existo. Con esta...