A la mañana siguiente Jeno abrió la puerta casi de una patada y me despertó. Froté mis ojos lentamente y sentí que Jaemin todavía estaba abrazándome. Jeno se puso delante de mí con una sonrisa.
—Que fuerte, que fuerte!—dijo—Vas a besarte con Nana—
Él nos shippeaba demasiado. Jaemin se despertó sin saber qué pasaba y Jeno me estiró de la mano para llevarme a la cocina. Allí estaba Chungha también.
— ¿Entonces te gusta?—preguntó Jeno
—Nooooo. Solo lo hago para averiguar quién es—dije rodando los ojosChungha me miraba con una sonrisa.
—¿Qué?—pregunté
—Nada estoy contenta de verte feliz—dijoMe sorprendió su respuesta pero tampoco le di mucha importancia.
—¿Estás nervioso?—preguntó.
—La verdad es que sí—dije
—No se la vas a jugar, ¿verdad?—preguntó
—No, si prometo algo lo cumplo—
—Él también está muy nervioso—dijo Jeno riendo—No puede dejar de pensar en tí y lo de la tarde—
—¿En serio? Que vergüenza—dije sonrojado.La gente fue despertándose y desayunando mientras que yo estaba sentado en el sofá pensando en lo de más tarde. ¿Y si lo hacía mal? Que vergüenza…. Había sido una mala idea así que decidí decirle para cancelarlo.
YO
Podemos cancelar el trato?NANA
POR? Tranquilo, no tienes porqué estar nervioso ♡YO
Es que… no sé…
Si te soy sincero, estoy muy nervioso…NANA
De verdad, tranquilo
Podemos intentarlo y si no te apetece lo dejamosYO
Está bienNANA
Se te nota lo nervioso que estás por como hablas ♡o♡YO
Sssh 0///0Antes de darme cuenta la gente había acabado de desayunar así que después de ver una peli, cada uno se fue a su casa excepto Jeno que se quedó a esperarme. Se acercaba la hora del beso y yo no podía estar más nervioso. Jeno lo sabía así que me tranquilizó bastante abrazándome. Más tarde, cuando me preparé y me puse mi sudadera favorita, Jeno y yo fuimos a su casa. Cuando llegamos a su casa fuimos a su habitación, nos sentamos en su cama y Jeno me miró con una sonrisa.
—Tranquilo, no tienes porqué estar nervioso.—
Sentí demasiado calor, así que me quité la sudadera y Jeno al mirar la hora me tapó los ojos con una tela. Después escuché como Jeno llamaba por teléfono a Nana.
—Ya está—dijo Jeno.
—Bien, pues ábreme que estoy en el portal—dijoSu voz me pareció familiar pero tampoco la analicé por lo nervioso que estaba. Quería saber quién era Nana. Escuché como Jeno se marchaba de la habitación y de repente escuché unos pasos que entraban en la habitación seguido de la puerta cerrándose.
Me puse tenso cuando sentí que la cama se hundía a mi lado. Me estaba arrepintiendo muchísimo por haber hecho el trato, sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho.
Me esperaba un beso directamente pero Nana empezó a hablar.
—Hola, Injun—dijo—Volvemos a encontrarnos—rió
Yo no supe contestar nada.
—Si estás tan nervioso lo dejamos—dijo con un tono amable.
—Después de que te lo he prometido sería un poco cruel echarme atrás—dije.
—Ya, pero yo no quiero besarte en estas circunstancias. Es verdad que me encantaría besarte siempre, pero no quiero que sea obligado… así que si sientes que estás obligado no tienes porqué hacerlo, te diré las pistas igualmente—dijo amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador, Nana - RenMin NCT
Fanfiction~Supongo que te preguntarás quién soy, y no me extraña en absoluto, no me he presentado y como habrás visto, en el sobre no hay ni dirección ni nada. Soy alguien que suele estar a tus alrededores, aunque realmente no sé si sabes que existo. Con esta...