FINAL

719 62 40
                                    

Aviso lemon❗❗🍋

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNA SEMANA MÁS TARDE:

Todo en Corea iba de maravilla. Nadie había recibido el vídeo ni nada. Jaemin y yo estábamos genial. Jaemin me gustaba muchísimo. Fui a ver su concierto, la verdad es que era genial cómo rapeaba y cantaba, aunque todavía estaba mejorando en eso. Me senté en uno de los asientos de alante. La sala estaba demasiado llena. 

Cuando salió Jaemin le miré y le sonreí dándole ánimos desde el público. Jaemin empezó a cantar mirándome.

—Monday Tuesday Wednesday Thursday / Lunes martes miércoles jueves
I only have plans to be filled with you / Solo tengo planes para hacer contigo
I think this is perfect / Creo que esto es perfecto
Blow on the candlelight, candlelight, candlelight baby / Sopla la luz de la vela, luz de la vela, luz de la vela, baby
It means I’m thankful for all the days we spent together/ Significa que estoy agradecido de los días que pasamos juntos
At times like this, for some reason, baby / En momentos como este, por alguna razón
I get shy but it means I love you / Me vuelvo vergonzoso y significa que te amo
When I see you brightly smiling and dazzling / Cuando te veo sonriendo brillante y deslumbrante
Na na na na na na na
My wish of us being together forever / Mi deseo de estar juntos para siempre
Seems like it’ll come true / parece que se convertirá en real
Because you’re in my heart / porque tú estás en mi corazón
My melody is natural / Mi melodía es natural
My dreams were possible through you / Mis sueños son posibles a través de ti
I want to fulfill them all with you / Quiero cumplirlos todos contigo
I’m not alone, I’m with you, boy / No estoy solo, estoy contigo, boy
Even in the ordinary, I celebrate your preciousness / Incluso en lo ordinario celebro tu valor emocional
Streets shining with candles, even the lights are so special / Las calles brillando con velas, incluso las luces son tan especiales
Always stay by my side / Quédate siempre a mi lado
Now open your eyes, baby / Ahora abre los ojos, baby
I want to give you gift-like days / Quiero darte regalos como días
You and me, you and me, baby / Tú y yo, tú y yo, baby
Will we be able to be together next year too? / ¿Seremos capaces de estar juntos el año que viene también?
Each section of the calendar on your desk / Cada sección del calendario de tu escritorio
Without leaving behind a single day, it’s only you and me / Sin dejar atrás un solo día, solamente somos tú y yo.
Like a candlelight that never goes out / Como la luz de una vela que nunca se apaga.
My wish of us being together forever / Mis deseo de estar juntos para siempre
Seems like it’ll come true / parece que se convertirá en real.

Renjun, no te lo he pedido hasta ahora porque quería que fuera especial—dijo Jaemin en el micrófono—¿Quieres ser mi novio?—

Me sonrojé y asentí casi llorando por la canción, fue preciosa. La gente empezó a aplaudir y a gritar. Cuando Jaemin empezó a bajar las escaleras del escenario corrí a abrazarlo. 

—Te quiero—dije.
—Y yo—dijo Jaemin.

Empecé a besarlo suavemente.

—No te he traído nada...—dije sintiéndome mal de no haber traído flores o algo.
—Has venido tú y con eso me vale—dijo Jaemin.

Sonreí y le di un pequeño beso en los labios. 

Después del concierto fuimos a casa y vi que Chungha no estaba en casa. Miré a Jaemin y empecé a besarlo con necesidad. Lo llevé a la cama lentamente mientras le besaba e hice que se tumbara. Le quité la camiseta y acaricié su abdomen. Jaemin me miró mientras me quitaba la ropa y después le quite los pantalones y los boxers a él. 

Estaba nervioso pero estar con él me tranquilizaba. Acaricié su abdomen y empecé a besarlo mientras hacía que nuestros miembros rozaran entre ellos. Empecé a besar su cuello y lentamente fui bajando hasta encontrarme con su erección. No sentía miedo con Jaemin, así que sin dudarlo metí su miembro en mi boca y empecé a moverme. Sus gemidos roncos me decían si lo estaba haciendo bien o no y por lo visto le estaba encantando porque no hacía más que morderse el labio inferior mientras gemía roncamente. 

Empecé a chupar el glande de Jaemin en círculos mientras le miraba disfrutar. Ver a Jaemin así me excitó hasta el punto de sentir que mi erección dolía. Jaemin me paró e hizo que sacara su miembro de mi boca. Chupó sus dedos y empezó a besarme mientras metía dos dedos en mi entrada.

Gemí de dolor entre los besos. 

—Duele—dije.
—Es normal, que te duela al principio, tranquilo, lo haré suave—dijo.

Empezó a mover sus dedos en mi interior y yo no pude evitar gemir por la sensación. Jaemin introdujo otro dedo y empezó a moverlos un poco más rápido que antes. Mis gemidos se volvieron más agudos que antes. Miré a Jaemin y empecé a besarlo sintiendo que los dedos empezaban a no ser suficientes. 

—Ya estoy listo—dije.

Jaemin mordió su labio inferior y empezó a besarme jugando su lengua con la mía. Se puso un condón y yo me coloqué sobre su miembro. Lo acerqué a mi entrada y me senté haciendo que entrara de golpe. Gemí de dolor al principio y miré a Jaemin que me miraba todavía tumbado. Se incorporó sin salir de mí y se acercó a mi oreja.

—Se siente genial estar en tu interior—dijo Jaemin dando una embestida y sacándome un gemido realmente agudo.

Empecé a mover la cadera suavemente para acostumbrarme y sentir el placer. Después comencé a moverme subiendo y bajando sobre su miembro sintiendo placer cada vez que lo hacía. Abracé el cuerpo de Jaemin mientras seguía moviéndome así y gimiendo. 

—Quiero más...—dije.

Jaemin se separó del abrazo y me besó. Me hizo tumbarme en la cama boca arriba y él colocó mis piernas sobre sus hombros mientras me miraba. Se acercó a mí y dejó un corto beso en mis labios antes de empezar a moverse en mi interior.

Mis gemidos se volvieron mucho más rápidos a medida que Jaemin me embestía con más fuerza. Sentía que no podía con tanto placer, abracé el cuerpo de Jaemin y arañé su espalda intentando soportarlo. Sentía la respiración y los gemidos roncos de Jaemin en mi oreja y la piel se me puso de gallina. 

Jaemin empezó a embestirme con fuerza de verdad y empecé a sentir olas de placer con cada una de sus embestidas, estaba tocando la próstata.

—Ah-Jae-min-ah—gemí—No pares—pedí entre gemidos. 

Jaemin empezó a subir también la velocidad de sus embestidas y yo me convertí en un mar de gemidos incomprensibles. Cada vez que introducía su miembro con fuerza y tocaba la próstata sentía un placer inimaginable. Sentí cómo empecé a cerrarme en el miembro de Jaemin debido al placer y Jaemin empezó a gemir más alto y a maldecir. 

—Joder, Renjun—jadeó—Te amo—no bajó la velocidad de sus embestidas.
—No puedo-ah más, Jaemin-ah—gemí.

Empecé a llorar mientras sentía las olas de placer que me hacía sentir cada embestida de Jaemin. Mi miembro dolía, estaba a punto de correrme. Miré a Jaemin y lo besé entre gemidos. Sentía que el placer crecía hasta que llegué al orgasmo y me corrí manchando el abdomen de ambos. Jaemin también llegó al orgasmo en ese mismo momento. 

Me miró y me sonrió.  Se quitó el condón y lo tiró a la basura.  Después se tumbó a mi lado.

—¿Qué tal?—preguntó.
—Genial—dije sonriendo—¿Y tú?—
—Ha sido perfecto, lo has hecho genial—dijo Jaemin besándome.—Te quiero—
—Y yo a ti—dije—De alguna manera me has cambiado la vida Na Jaemin. Gracias por haber entrado en mi vida—

Jaemin rió y me besó.

—Gracias a ti por dejarme entrar en tu vida. Eres lo mejor que me ha pasado nunca—

F I N

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustadoo y que hayais disfrutadoo de la historiaa. Gracias por seguir conmigo la historiaaa!! Dentro de poco sacare un nuevo fic q estoy haciendo de Renmin. Se llamara Switched, por si os interesaa 😝

Mi Acosador, Nana - RenMin NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora