Al despertar cogí el móvil y vi un mensaje de Jeno pidiendo que le explicara que pasó entre Jaemin y yo la noche anterior. Me sonrojé al recordarlo. Jeno empezó a llamarme así respondí a la llamada.
—¿Qué pasó ayer?—preguntó riendo sorprendido.
—Pues… que le di un pico a Jaemin y él empezó a besarme—dije riendo.
—Dios mío, Renjun dando el primer paso. Nunca lo habría imaginado—dijo Jeno riendo.
—Ya pero es que hay un pequeño problema... Jaemin no me gusta para nada, o sea es muy majo y me cae genial pero no me gusta y ahora va a ser muy extraño estar con él haciendo el trabajo de física—Me sentí mal también por Nana por alguna razón…
—Vaya...—dijo menos ilusionado.
—Todo esto es por culpa del alcohol—dije—Y de Nana, desde que nos besamos de alguna manera… tengo más “deseo sexual” o algo así...—
—¿Por culpa de Nana?—dijo sorprendido.
—Eh, eh, pero no le digas nada… que me da vergüenza—dije sonrojado.
—A ver si puedo aguantar las ganas de decírselo—dijo Jeno riendo.
—No, no Jeno en serio—dije.
—Está bien—dijo riendo—Entonces… ¿Jaemin?—El beso de Jaemin estuvo genial, se sintió igual que el de Nana, pero la diferencia era que en uno estaba borracho y en el otro no, es decir, el beso con Jaemin tuvo de ayuda el alcohol…
—Fue más bien que estaba borracho...—dije—Porque ahora pienso en besarlo y no tengo ganas...—
El caso es que me encantaba la sensación de besar… pero no quería hacerlo con cualquiera. Jaemin me caía bien, pero no quería ningún beso más con él, apenas lo conocía…
Como era la hora de comer, me despedí de Jeno y fui a preparar la comida. Chungha todavía estaba en la cama, así que cuando acabé la comida le desperté para comer juntos.
—¿Qué tal anoche?— Preguntó.
— Si lo dices por el beso que me di con ese chico, fatal… no me gusta nada ese chico, o sea es majo y gracioso, pero no me gusta y ahora será un poco incómodo hacer el trabajo en parejas… —
— Deberías reducir lo que bebes— Dijo Chungha.
—Pues sí— Dije
— Tenías que haberte besado con Nana— dijo segura.
— No me gusta Nana— rodé los ojos.
— Renjun, deja de intentar engañarte a ti mismo, te gusta Nana y punto final. Y si no te gusta, está empezando a hacerlo—dijo—¿Por qué no le dices para probar otro beso? Él seguro que querrá—¿Y si de verdad estaba engañándome a mí mismo y me gustaba un poco al menos? La verdad es que últimamente no hacía más que pensar en él y en que quería hablar con él… y siempre que hablaba con él no podía evitar sonreír y sonrojarme… ¿Y si me gustaba Nana? Nah, imposible. Pero lo del beso podría estar bien… pero no le iba a decir nada.
— No le voy a decir eso— Dije. Me daba cosa que se hiciera ilusiones cuando en realidad no me gustaba. No quería jugar con sus sentimientos…
Después de comer y recoger, fui a la habitación y me quedé pensando. Pero la verdad es que sí tenía ganas de besar a Nana otra vez para sentir lo que sentí la vez que nos besamos. Si le pedía un beso tal cual… podría confundirlo pero si usaba la excusa de "trato" podría besarlo sin jugar con él.
Aún así no me gustaba la idea de decirle para besarnos… me daba cosa… En realidad tampoco fue para tanto nuestro primer beso…. ¿no?
Empecé a recordar aquel beso que me dio Nana y sentí necesidad de besarlo.
Después de pensarlo durante horas, decidí decirle algo al respecto pero justo cuando iba a hablarle Jaemin empezó a llamarme. Me incorporé en la cama nervioso y le cogí el teléfono.
—Hola—dije
—Hola—dijo con tono alegre—¿Cuándo vas a venir para hacer la prueba de física?—Habíamos quedado a las 16:00 y eran las 16:30.
—Perdón!—dije sorprendido y estresado porque iba 30 minutos tarde—No me había dado cuenta de la hora, ya voy hacia tu casa—Jaemin rió—Hasta ahora!—
—Hasta ahora—
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador, Nana - RenMin NCT
Fanfiction~Supongo que te preguntarás quién soy, y no me extraña en absoluto, no me he presentado y como habrás visto, en el sobre no hay ni dirección ni nada. Soy alguien que suele estar a tus alrededores, aunque realmente no sé si sabes que existo. Con esta...