Nada más dejar de hablar con Nana fui a casa de Jeno a enseñarle la conversación. No iba a besarme con Nana. No me podía creer que me afectara tanto el alcohol para hacer eso… a parte de que me hizo olvidar una vez más quién era Nana.
Jeno me abrió la puerta después de tocarla y me miró sorprendido.
—Me tienes que contar—dijo Jeno enseñándome su móvil.
En su móvil estaba abierta la conversación con un contacto llamado "Amigo☆". Ponía: " Renjun, no soy tan tonto, sé que querías engañarme xdd, sé que eres listo. Jeno, ayer renjun y yo tuvimos una conversación sobre… cómo decirlo… cosas calientes(?) Que te cuente él el resto… xdd"
Maldito Nana había sido más listo que yo y sabía que no quería besarme con él. Jeno me hizo pasar y fuimos a su habitación.
—Cuenta—dijo—Mejor, déjame el WhatsApp—
—Ni de broma… te hago un resumen...—dije
—Pero con detalles—dijo Jeno sonriendo.
—Ayer… estaba caliente… y Nana y yo estuvimos hablando sobre ello… solamente eso...—dije
—Solo eso? Él me ha contado más… ya sabes...—
—¿¿¿Te ha dicho lo de las fotos??? Me ha mentido!!—dije
—Espera…. ¿Fotos? Dioos ¿qué fotos?—dijo Jeno con cara de pervertido.
—Déjalo, es una chorrada no eran fotos de mí desnudo… bueno no del todo al menos...—dije.
—¿Del todo al menos?—preguntó
—Me saqué fotos en boxer! Solo eso—dije mirando al suelo.
—Madre mía… aquí hay tema pero vamos—dijo Jeno.
—No hay tema ni nada! Solo estaba borracho!! Muy borracho...—dije.
—No sé yo… ¿¿primero el beso y ahora esto??—dijo con una sonrisa de pervertido.
—Cállate idiota!! Al final me voy a enfadar. De hecho voy a bloquear a Nana—dije—y no volveré a hablar con él nunca más—
—¿¡Por qué!? Ahora que todo iba bien… —dijo apenado
—¿Que todo va bien? Nada va bien. Ojalá no hubiera ido a la fiesta. Voy a bloquearlo ahora mismo—dije sacando el móvil para bloquearlo.
—Pero él no ha hecho nada malo, vas a hacer que se raye...—dijo Jeno.
—¿Y qué hago? ¿Hablar con él como si nada? Me da demasiada vergüenza. De hecho me da vergüenza hasta estar en la misma clase… JENO, LE HE MANDADO FOTOS EN BOXER Y UN VIDEO—dije llevando mi mano a mi frente.
—Bueno, mejor seguir normal, igual con el tiempo olvidas que tuvisteis esa conversación—dijo Jeno riendo.Jeno tenía razón, de hecho fue él quién evitó que le mandara más vídeos y fotos bloqueandome, se portó muy bien…
—Eso, piénsatelo—dijo Jeno.
Pero que se hubiera portado bien conmigo no quita el hecho de que ahora me dará mucha vergüenza hablar con él. Miré el móvil sonrojado y luego miré a Jeno que me miraba con cara de cachorro.
—Dale una oportunidad, lleva varios años queriendo hablarte… —dijo Jeno.
—Está bien, pero si me lo recuerda mucho acabaré bloqueandolo—dije.Me tumbé en la cama de Jeno.
—Renjun, hablando en serio, ¿te gusta Nana?—preguntó Jeno serio.
—No lo sé, solo llevamos dos días hablando y además no sé quién es...—dije.Jeno se tumbó a mi lado y sonrió.
—Bueno, a ver si más adelante te gusta...—dijo.
—Lo dudo, es un acosador y un pervertido—dijeJeno rió y decidió no comentar nada sobre la conversación, pero se le notó en la cara que quería hacer alguna broma sobre eso. Después de eso empezamos a ver una película juntos. Estuve prestando atención a la película todo el rato hasta que mi móvil empezó a sonar como loco.
NANA
Injuuuun!!
Hazme caso!!!YO
¿Qué quieres Nana?
Estoy viendo una películaNANA
Pero es que me aburro… :’(YO
Bueno, pues busca una película \(0_0)/NANA
Quiero hablar contigo…
Me gustas mucho…YO
Nana, luego si quieres hablamos, pero ahora no en serioNANA
¿Pero por qué no? T_TYO
Porque odio a la gente que me interrumpe cuando veo una peli :DNANA
Okey… ese último emoji da miedito…YO
:DNANA
Entendido, luego hablamos, te quiero Injunnie ♡♡YO
Sí, sí, hasta luego ♡NANA
ME HAS MANDADO UN CORAZÓN!!! OoOYO
Perdón 🙄*NANA
¿Y esa cara? :’(
Injun, eres muy maloYO
Pues ya que soy muy malo, voy a silenciarte hasta que acabe la peli :)NANA
Eres un monstruo sin sentimientos :’(
Pero aún así te amo :’)Silencié a Nana y miré a Jeno que me estaba mirando.
—Ahora hasta sonríes cuando hablas con él… ¿podría ser que nuestro Renjun, el que jamás creíamos que podría enamorarse, esté empezando a sentir un algo por Nana?—dijo Jeno.
—Deja de soñar, no voy a sentir nada por Nana, y menos aún si no me habla en persona—dije rodando los ojos.Al final me quedé a dormir en casa de Jeno ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador, Nana - RenMin NCT
Fanfiction~Supongo que te preguntarás quién soy, y no me extraña en absoluto, no me he presentado y como habrás visto, en el sobre no hay ni dirección ni nada. Soy alguien que suele estar a tus alrededores, aunque realmente no sé si sabes que existo. Con esta...