Fuimos andando hacia el gimnasio porque teníamos la peor clase de todas, obviamente gimnasia. En nuestra universidad se hizo una excepción en gimnasia, normalmente si tu carrera no tenía nada que ver con la gimnasia no tendrías que hacerla, pero aquí era obligatoria y yo la odiaba.
La mayoría de veces me saltaba gimnasia, pero ese día tendríamos un examen físico. Hicimos las típicas pruebas de flexibilidad, resistencia, fuerza… y en total saqué un 7 gracias a la elasticidad que me subió en todos los demás. Jeno sacó un 10 aunque como siempre fallara en algunas cosas. La profesora estaba loquita por Jeno, así que siempre acababa subiéndole la nota. Nos cambiamos en el vestuario después de ducharnos individualmente y volvimos a clase.
Cuando nos sentamos yo volví a ponerme junto a Jeno como siempre. Estuve prestando atención tranquilamente hasta que empecé a escuchar ruidos en la ventana.
—Renjun, es tu hermana—dijo Haechan junto a la ventana susurrando.
—¿Qué querrá esta loca ahora?—pregunté.Me puse a gatas y como estábamos muy lejos del profesor no me vio ir hasta la ventana. Al asomarme me señaló su móvil con su dedo y supuse que me estaba diciendo que cogiera mi móvil.
Volví a mi sitio y miré el móvil. Tenía más de 300 mensajes de mi hermana y unos pocos de Nana.
NANA
No sabía que tenías tanta elasticidad, me has dejado asombrado 0o0YO
Ya ves XDNANA
Aunque en la fuerza no has sido muy bueno XPYO
Calla XD
Eso de gimnasia no es lo mío jejeNANA
Se nota, se nota, demasiado vago.Se me bajó la barra de notificaciones porque mi hermana empezó a mandarme 20 mensajes por segundo. Fui a su conversación para que dejara de molestar.
CHUNGHI
Deja de hablar con tu novio que te quería decir algo importante.YO
¿Qué quieeeeeres, pesada?CHUNGHI
NO, no, ahora no te lo digo ¬¬YO
Pues vale \0_0/CHUNGHI
Era la identidad de tu admirador secreto, pero como te da igual, a mí también >:DYO
¿Sabes quien es? 0o0o0o0o0o0CHUNGHI
Creo que sí.
Os he estado stalkeando todo el día mirando a ver quien te miraba y quien cogía el móvil en clase.
Por cierto eres malísimo en gimnasia.YO
Gracias por recordarmelo :)CHUNGHI
Bye LonyunYO
Pero dime quién es!CHUNGHI
Nope, no te interesaba porque era una pesada ¿no?
Así le agradeces a tu hermana sus esfuerzos-_-YO
Perdón :D <3CHUNGHI
Tal vez te lo diga más tarde u otro día.
ByeYO
Porfiii <3Se había marchado del chat así que no pude saber quien era, pero decidí hacerle un adelanto a Nana.
NANA
Injun, ¿Con quién hablas? Hazme caso T_TYO
Hablaba con nada más y nada menos la persona que ha averiguado tu identidad ;)NANA
¿Es Jeno?YO
No, y pronto sabré quién eres porque
esa persona misteriosa me va a decir quién eres juas juas juas
Bye bye >:)NANA
NOOOOOO T_TMe desconecté con una sonrisa de victoria en la cara y volví a prestar atención. Se acabó el juego del admirador secreto, en poco tiempo sabría quién era Nana.
Al de un rato Jeno me miró y al darme cuenta le miré.
—¿Qué pasa?—pregunté.
—¿Es verdad que vas a saber su identidad?—preguntó.
—Awww, ¿estás hablando con él?—dije sintiéndome malvado—Dile que todavía tiene la opción de decirme quién es él mismo antes de que me lo digan mis fuentes—dije riendo.
—No puedes adivinar quién es—dijo Jeno con un puchero—Si lo haces todo se habrá acabado, porque después ¿qué vas a hacer? ¿Ir y decirle que te gusta cuando en realidad no te gusta? ¿Vas a ser su amigo?—preguntó Jeno.
—Sí, seré su amigo—dije.
—Renjun, sé cómo eres, cuando sepas quién es, cerraras tus puertas y no dejarás que sea tu amigo por nervios—dijo Jeno.Lo pensé bien, me lo había pasado bien hablando con Nana por WhatsApp pero quería saber quién era. Probablemente Jeno tenía razón sobre que me cerraría y no le dejaría ser mi amigo inconscientemente, pero quería saber quién era y así ganar la batalla.
—Quiero saberlo. No me cerraré a él—dije.
—Renjun, los dos sabemos que lo harás—dijo Jeno—Escucha, no te estoy diciendo que os quedéis hablando por WhatsApp toda la vida, él está preparándose para hablar contigo en persona… Déjale tiempo—dijo—Solo piénsalo—Lo sentía mucho pero la curiosidad podía conmigo, además estaba seguro de que si me mentalizaba no me cerraría a él, o sea, todos estos días he estado hablando con él como si fuera un amigo de toda la vida… no creo que al saber su identidad me cerrara a él…. O igual sí…
Me quedé en clase pensando sobre todo y cuando salimos, nos encontramos con mi hermana.
—Hola, Lonyun, ¿Quieres saber quién es?—preguntó.
—…. Sí—dije.
—Pues… lo siento pero no te lo voy a decir—dijo Chungha riendo.
—¿Qué? ¿Por qué?—pregunté indignado.
—Hemos llegado a un trato—
—¿Has pactado con los enemigos de tu hermano?—pregunté.
—Sí—dijo sonriendo.Negué con la cabeza y empecé a andar y los demás me siguieron.
—Tu reacción no ha sido tan satisfactoria como la que esperaba... —dijo Chungha quejándose—Pareces aliviado—
—¿Qué? No! Yo quería saber quién era—dije.Pero en el fondo puede que sí me sintiera más tranquilo al saber que Chungha no me lo diría y Jeno parecía feliz por ello.
—Parece que a alguien le gusta Nana más de lo que creía—dijo.
—No me gusta—dije.
—Pero te da pena poder cerrarte a él—dijo Jeno.En ese momento llegó Jaemin corriendo y paró frente a nosotros.
—Renjun… yo...—parecía nervioso.
—Tranquilo, respira y luego me dices—dije riendo al ver como respiraba.
—Es que tu a mí…….—
—¿Sí?—pregunté.
—Tú a mí….—puso una cara rara mirando hacia detrás de mí y después me miró—Tú a mí…. me pareces buena idea... para el trabajo en parejas….(?)—dijo con tono confuso soltando una risa nerviosa—Ya no sé ni hablar….—Reí al escuchar su frase sin sentido y después le sonreí.
—Está bien, gracias por aceptarme—dije con la misma sonrisa—¿Puedes darme tu número de teléfono para hacer el trabajo?—pregunté.
—Claro….—
—Que pena que se te haya perdido el móvil y te vayas a comprar uno nuevo eh—dijo Jeno.
—Ah, es verdad—dijo riendo—Había olvidado que se me perdió el otro día… te doy si quieres el número del móvil de mi madre que es el que uso cada día—dijo.
—Me vale—dije.Apunté su número en mi móvil y le sonreí.
—Bueno, yo tengo que irme—dijo Jaemin todavía nervioso.
—Está bien—dije—Hasta otro día—sacudí mi mano para despedirme.Cuando me giré vi que tanto Jeno como Chungha parecían aliviados.
—¿Estáis bien? ¿Qué os pasa?—pregunté.
—N-nada—dijeron tensandose otra vez—Vamos a casa—
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador, Nana - RenMin NCT
Fanfiction~Supongo que te preguntarás quién soy, y no me extraña en absoluto, no me he presentado y como habrás visto, en el sobre no hay ni dirección ni nada. Soy alguien que suele estar a tus alrededores, aunque realmente no sé si sabes que existo. Con esta...