Estabas preparando los últimos exámenes de la academia, te sentías agotada, pero al terminar ibas a poder disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu familia en Star City, te habías mudado para poder asistir a un colegio prestigioso en Gotham, era una ciudad bastante tranquila, o eso pensabas, vivías frente a un gran parque, en un departamento que había pertenecido a tus padres, luego por negocios ellos se mudaron, para no tener que estar tanto tiempo viajando, cuando tenias 15 años tus padres decidieron llevarte a vivir a Gotham, te visitaban bastante seguido, cada 15/20 días estaban en tu departamento y siempre extrañabas las charlas de todas las mañanas, las risas, extrañabas tu casa no lo ibas a negar.
Una tarde, te juntaste con Samantha, tu compañera de colegio, se hicieron muy unidas, y siempre se visitaban u organizaban, juntadas a dormir o a estudiar, la pasabas muy bien con ella, se habían juntado para terminar un trabajo de historia que tenían que presentar, lo terminaron y decidieron salir a caminar por el parque para despejar un poco la cabeza.
Iban caminando por el gran parque, decidieron sentarse hablar un rato, en eso vieron a dos chicos caminando en dirección hacia donde estaban ustedes, cuando pasaron frente a ustedes, tu amiga saludo a uno de los chicos, era alto cabello oscuro, y ojos azules, eran compañeros en química.
Tim: Hola Sam, ¿Como estas? -dijo sonriendo- el es mi hermano Damian -dijo, Damian era alto como Tim, ojos verdes, pelo oscuro-¿Como vas para el examen de química?
Sam: Hola Tim, bien aprovechando para salir un rato, y despejar la mente, un gusto Damian, ella es mi amiga T/N -dijo sonriendo a Tim-La verdad no tan bien como quisiera, pero T/N, tiene demasiada paciencia explicando, así que espero aprender algo-dijo entre risas-
Damian: El gusto es mio, ¿gustan venir con nosotros? Estábamos yendo a tomar un café, salimos un rato de la mansión para caminar -dijo mirándolas y sonriendo, lo admitías, tenia una sonrisa, que podía causar que cualquiera cayera rendida-
Ambas: Claro! -Exclamaron y luego rieron por la ocurrencia de decirlo al mismo tiempo-
Fueron caminando, Tim y Sam, iban un poco más adelante, hablando sobre el examen de química, mientras tu ibas viendo el paisaje, en un momento te quedaste viendo un planta de flores rojas manchadas con blanco, te parecían hermosas, decidiste sacarle una foto para mostrarle a tu mamá, le encantaría esa flor. Damian se percato que no estabas caminando a su lado, y se giro y te vio sacandole una foto a la flor, se acercó lento hacia ti.
Damian: Es una dalia, son flores hermosas, en el jardín de la mansión tenemos varias, florecen bastante seguido gracias al clima de Gotham -dijo, te habías sobresaltado al escuchar su voz, no esperabas que apareciera así- lamento si te asuste, pero vi que te habías quedado, y preferí volver por cualquier cosa, por mas que sea de día, suele ser peligroso.
T/N: Wow, no sabía que conocías, tanto de plantas, justo le estaba por mandar la foto a mi madre, se que amaría tener unas en casa, gracias por volver Damian -dijiste sintiendo como el rubor subía a tus pómulos, Damian noto eso y sonrió-
Tim y Sam, estaban tan concentrados en su conversación, que tardaron un rato en darse cuenta que ninguno de ustedes los estaba siguiendo, cuando lo notaron volvieron corriendo, y los vieron, venían conversando sobre plantas, y sobre sus vidas, te diste cuenta que tenias varias cosas en común con Damian. Cuando Tim y Sam, se dieron cuenta, se quedaron mirando y rieron, se acercaron hacia ustedes, que venían concentrados en su tema de conversación.
Tim: Volvimos, porque no los vimos, se ve que íbamos muy concentrados hablando -dijo mientras se rascaba la nuca-
Damian: No hay problema, T/N, se quedo a sacarle fotos a una dalia, para mandarsela a su madre -dijo mientras te miro y sonrió- y me quede con ella, para que no estuviera sola.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batman
FanfictionOne Shots de la bati familia, espero sean de su agrado. Pueden pedir si quieren de algún personaje en especial o si solamente desean que haga alguna historia dedicada a todo el DC universe. Tratare de que halla una nueva historia todos los viernes a...