One shot para
Todos los momentos vividos a su lado, traían a tu mente felicidad, paz, tan solo recordarlos, te dejaban una sonrisa en tu rostro que podría durar días. Te encontrabas en la mansión Wayne, sentada en los amplios jardines, sobre el pasto, a los pies de un gran arce que daba una sombra espectacular, leyendo un libro. Te gustaba mucho pasar el tiempo al aire libre, podrías decir que estabas sola con Alfred, ya que Richard se había ido con Bruce y Jason a entrenar, Damián y Tim estaban en el instituto. Alfred estaba haciendo el mantenimiento a las flores del jardín, de repente te hablo sacándote de tus pensamientos, donde estabas sumergida.
Alfed: Señorita Maira, gusta algo de comer -dijo mientras se acercaba con una bandeja de galletas, y limonada, eh de decir que eran mis favoritas-
Maira: Muchas gracias Alfred -dijiste mientras sacabas unas galletas de las bandejas, y le dabas un mordisco- De verdad cada vez te salen mejores -dijiste entre risas -¿Volvieron ya Bruce y los chicos? -preguntaste curiosa, no te gustaba interrumpir a Richard cuando entrenaba-
Alfred: Si, volvieron hace un rato -dijo mientras te guiñaba el ojo, claro sabias que entrenaba en la batcave- El amo Richard me dijo que la esperaba en la cocina -dijo mientras te miraba sonriente-
Te levantaste, cerraste el libro, abrasaste a Alfred, le diste las gracias una vez mas por las galletas, y te dispusiste a caminar hacia la mansión, al entrenar a la cocina, Richard, te abrazo alzándote por los aires, haciendo reír como siempre lograba hacerlo. Te bajo, pero sin terminar de soltarte de su agarre, te hablo.
Richard: No creas que me olvide que esta noche es nuestro aniversario -dijo mientras te daba un beso- Le pedí ayuda a Bruce, así que esta noche comeremos, en su restaurante favorito que tiene una vista espectacular a la ciudad -dijo mientras lo mirabas en estado de shock, de verdad pensaste que se había olvidado, con tantas cosas que estuvo haciendo-
Maira: Pense que te habías olvidado -dijiste mirándolo, para luego abrazarlo por semejante sorpresa- Eres lo mejor que me paso en la vida Richard -dijiste mientras con tus brazos rodeabas su cuello, y le dabas un tierno besos en los labios-
Richard: Claro que no me olvidaría de algo tan especial, mas aun porque es el 4 aniversario desde que nos pusimos de novios -dijo, aun con sus brazos rodeando tu cintura- Pero bueno, Megan y Artemisa, pasaran por ti para tener una tarde de chicas y que compres algo lindo para la noche, a las ocho pasare por ti - dijo dándote un beso que fue interrumpido por tus amigas-
Artemisa: Algún día podre entrar y que no estén a los besos -dijo entrando en la cocina, seguida de Megan- Lamento arruinar su momento romántico, pero venimos a buscar a nuestra amiga para una tarde de chicas -dijo riendo mientras te agarraba de la mano-
Megan, entro riéndose por la situación, te despediste de Richard y salieron hacia el centro comercial, donde estuvieron haciendo varias, cosas, primero pasaron hacerse las uñas, se hicieron algo muy delicado, luego pasaron por la peluquería, para hacerse una nutrición en el pelo, decidiste también cortarte un poco las puntas del pelo, y luego fueron a una casa de ropa para que eligieras algo lindo para usar la noche, terminaste decidiéndote por un vestido de color borravino, con un escote sencillo, una cartera pequeña color negro y unos zapatos color negro, se fueron en taxi hasta el departamento de Megan, por donde Richard pasaría por ti en una hora, comenzaste a prepararte, te pusiste el vestido, lo zapatos, te maquillaste bastante sencillo, y los labios con un color rojo oscuro, los ojos con un delineado sutil y sombras color marrón, haciendo que el protagonista de tu maquillaje fueran tus labios.
A los pocos minutos estabas lista, pero de nuevo te sentías como en esa primera cita que tuvieron ambos, te sentías nerviosa, pero a la vez ansiosa de tener de nuevo una salida los dos, hacia bastante tiempo no tenían tiempo de salir a cenar juntos, el deber que había tomado Richard de cuidar Gotham, era también su prioridad y lo entendías, sonó el timbre del departamento haciendo que salieras rápidamente de tus pensamientos, Megan y Artemisa te acompañaron hasta la puerta, donde Richard se veía tan bien, con su traje color negro y una corbata, color azul que agregaba ese toque de color a todo su outfit, siempre sabia vestirse bien, admitías que tenia un gusto increíble. Apenas te vio se quedo impactado, generando que te sonrojaras y pusieras una sonrisa de niña avergonzada.
Richard: Wow -exclamo asombrado- No pensé que pudieras verte mejor que lo que eras, pero creo que me equivoque -dijo tomando tu mano, y atrayéndote hacia el para darte un beso- Creo que debo agradecerles a ustedes dos por ayudarla a ponerse tan bella para esta ocasión especial -dijo mirando a Megan y Artemisa, quienes estaban con una sonrisa, paradas en el umbral de la puerta del edificio-
Megan: No fue ningún problema Dick -dijo mirando a Richard- La verdad es que Maira es hermosa, cualquier cosa que decidiera ponerse le quedaría genial -dijo mirándote-
Artemisa: Disfruten la noche chicos -dijo mirándolos- Mañana nos cuentas como salio todo amiga -nos tenemos que juntar a tomar algo en la tarde -dijo mirándote mientras sonreía-
Mientras ellas cerraban la puerta del edificio, Richard te tomo del brazo y te llevo hasta el auto, el cual era manejado por Alfred, lo saludaste, y comenzó a manejar hasta llegar a su destino; al llegar a su destino, pudiste visualizar la silueta del edificio, el restaurante era completamente imponente, quedaba justo en el ultimo piso del edificio mas alto de Gotham, subieron en el ascensor hasta el ultimo piso, y al llegar un mozo los llevo hasta su mesa. Bruce se había encargado que fuera en la parte reservada del gran restaurante, para que tuvieran mas privacidad, la mesa estaba decorada con velas, y un jarrón que tenia bellas rosas rojas, que adornaban a la perfección, te sentías tan feliz en ese momento que absolutamente nada podía arruinar esa noche, tampoco estabas preparada para lo que vendría pronto...
Se la pasaron conversando, riendo, y comieron exquisiteces, de verdad la velada que estaban pasando era completamente única, hacia tanto que no pasaban tiempo de pareja tan romántico, la estabas pasando tan bien, en un momento traen los platos del postre los cuales como todos los demás estaban tapados con cloche, el cual tenia algo impensado para ti en ese momento, comenzó a sonar "Won't you save me" de Loving Caliber, e ambiente en si se había vuelto completamente romántico, no te diste cuenta en que momento Richard se había levantado de su silla, pensaste que pasaba algo cuando traste de levantarte el te dijo que no, lo miraste estupefacta tratando de adivinar lo que quería decirte, en ese momento el mozo, levanta el cloche dejando entrever una caja de terciopelo la cual contenía un anillo, con un diamante incrustado en el volviste a ver a Richard el cual se había arrodillado frente a ti, no podías creer lo que estaba sucediendo en ese momento..
Richard: Nos conocemos hace muchísimo tiempo Mai, haz sido de mis mas grandes amores, llevamos juntos 4 maravillosos años, y de verdad no tengo palabras para agradecerte por todo lo que mas has dado, agradezco que aparecieras en mi vida -dijo mirándote- Te amo y quiero decirte, querida Maira, ¿Aceptarías casarte con este hombre? -dijo mirándote con la caja en sus manos-
En ese mismo momento, te abalanzaste sobre el, lo abrasaste como si tu viera dependiera de aquel abrazo, y lo besaste con una pasión como si no lo hubieras visto en años.
Maira: Claro que acepto casarme conmigo Richard -dijiste mientras pequeñas lagrimas de felicidad salían de tus ojos-
Jamas pensaste que una noche, pudiera convertirse en la mejor de tu vida..
-----------------
Hasta aquí el One Shot de hoy
Espero les haya gustado muchísimo, y no se olviden que pueden pedirme un one shot de su personaje favorito.
Los quiero muchísimo
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batman
FanfictionOne Shots de la bati familia, espero sean de su agrado. Pueden pedir si quieren de algún personaje en especial o si solamente desean que haga alguna historia dedicada a todo el DC universe. Tratare de que halla una nueva historia todos los viernes a...