"Prometo estar contigo sin importar lo que pase"
Parece ayer cuando todo pasó, y ya han pasado varios meses, casi un año y medio, sigo preguntándome en que momento pasó todo esto, solo quiero que todo sea un mal sueño, que vuelva a mi lado. Pero sigo frente a esa piedra de color grisáceo, como cada Abril desde que el no esta, el clima de Gotham no ayuda, siempre está nublado y con esas tormentas que rondan la ciudad, aunque yo ya me siento en una tormenta constante..
*Meses antes*
Llevábamos saliendo ya, 6 meses con Jason, y aunque a veces podía llegar a ser un poco posesivo, siempre era muy tierno, educado y cortés, recuerdo cuando conocí a Bruce por primera vez, jamás había estado tan nerviosa, cuando llego a mi departamento herido, usando su traje de robin, y descubrí todo.. Admito que me moleste al principio, pero luego comprendí, que no me dijo nada para protegerme de todos sus adversarios. Pero esa noche, esa maldita noche...
Esa noche, no pude dormir nada, Jason me había prometido llegar temprano, pero no fue así, resulta ser que íbamos a celebrar nuestro aniversario, me había invitado a cenar en la mansión, llegue, Richard no se encontraba, estaba en Blüdhaven, hace meses se había ido a vivir allí, y venia muy ocasionalmente a la mansión, yo estaba con Alfred ayudándolo a preparar la comida, entre risas, cuando sentimos como, la puerta principal se abrió, dejando ver a Richard quien entró por ella...
Alfred: Amo Richard, no lo esperaba a estas horas por la mansión -dijo mientras miraba al joven que acaba de entrar-
Dick: Bruce me llamó, me dijo que era urgente que viniera -dijo mientras miraba a Alfred- No se porque tengo un mal presentimiento -dijo mirándome-
Alfred, le dijo a Richard que fuera bajando a la bat cave, mientras se dirigió a mí y me pidió que aguardara un rato en la cocina, y se fue, ese tiempo que esperé, fue verdaderamente eterno, en un momento apareció Richard, se lo notaba verdaderamente mal, se acerco a mi, y me pidio que hablaramos..
Dick: Hay algo que debo decirte T/N, solamente te pido que me escuches hasta el final -sentenció, tomando asiento en una de las banquetas de la isla de la cocina-
T/N: Me estas asustando demasiado, ¿que ocurrió? -dijiste con un nudo que comenzaba a formarse dentro tuyo-
Dick: Jason... -dijo mientras se le quebraba la voz- No creo que llegue hoy a su cena -dijo mientras me miraba, dejó su banco y caminó hacia mí- No creo que pueda volver mas -sentencio, senti como por dentro me rompia- De verdad lo siento- dijo abrazándome mientras que yo seguía sin poder procesar tantas palabras-
T/N: Richard... -logre decir con la poca voz que me salía- como que no va a llegar -dije mirándolo, esperando una respuesta-
Dick: Bruce no pudo contarme todo, está completamente devastado, pero... -suspiro con pesadez- El jocker, secuestro a Jay, y el... -no pudo terminar la frase, las lágrimas comenzaron a salir, el solamente me abrazo fuerte- Tranquila T/N...
Cuando sentí unos pasos, que venían hacia la cocina, solamente me aleje de Richard y corri escaleras arriba, sin importarme que podía caerme por las escaleras, solamente corrí, y entre en su habitacion, cerre la puerta me apoyé contra ella, dejándome caer contra esta, mientras las lágrimas eran incontrolables, sentí que en tan solo un momento había perdido todo.
En un momento de la noche deje que mis párpados se cerraran, cuando desperté, la luz del sol, entraba por el gran ventanal del balcón, logré levantarme y observar donde me encontraba, volvió de nuevo todo el malestar de ayer, un nudo se formó automáticamente, observe aquella habitación, que tanta felicidad me había dado, mientras unas lagrimas, caian por mis mejillas y decidí por fin llamar a mis padres, quienes mandaron al chofer por mi, al horario que había acordado, camine por aquel lugar que traía a mi mente, risas, y evocaba una sonrisa frágil en mi cara. En su escritorio, un portaretrato donde se apreciaba una foto de nosotros juntos, la agarre y la presioné contra mi pecho, para volver a dejarla en su lugar, entre al baño y me lave la cara, luego llego aquel de momento, abrí lentamente aquella puerta de madera oscura que estaba frente mío, sabiendo que probablemente seria la última vez que entraría, ya no volvería a tener ese valor.
Salí al pasillo, el cual lucía apagado, camine hasta estar frente a las escaleras, mire desde arriba la gran puerta, esperando que se abriera y ver a Jason, que me diga que es una broma, pero eso jamas paso, baje y fui hacia la cocina, allí estaba Alfred, quien tenia una cara de cansado, mezclado con tristeza, estuvimos hablando un rato, y luego llego la hora de irme, salí de aquella gran mansión, y subí al auto, todo el camino fue silencioso, aquello que con él, eran tan solo 20 minutos, se había vuelto eterno.
* Fin del flashback *
Aqui estoy, esperando algun dia terminar con toda esta pesadilla, mi mejor amiga viene a verme a diario, mis padres no se separan de mí, y han sido de gran ayuda, claramente ninguno sabe que paso con Jason, solamente saben lo que Bruce declaró a la prensa, a lo que verdaderamente pasó, a eso solamente lo sabemos 4 personas, Alfred, Bruce, Richard y yo; el resto cree solamente que fue un simple accidente, una obra de la casualidad..
Verán, Bruce requirió justificar qué tuvo con su hijo, así que, lo que ocurrió durante un viaje que hicieron a medio oriente, quedaron entre medio de un tiroteo, del cual Jason, tuvo la muy mala suerte de salir herido.
Fui al entierro, y jamas habia sentido un vacio tan grande, Richard, se comportó como un hermano mayor, se quedó a mi lado toda la ceremonia, Bruce también estaba, se lo notaba completamente devastado, tambien vi a Roy, el mejor amigo de Jay, se lo notaba apagado, y no gracioso y feliz como solía ser, había tambien un monton mas de gente importante, pero lo más importante para mi... Ya no estaba más conmigo.
Aun sigo esperando que todo aquello pase, despues de 1 año puede volver al colegio, no verlo llegar, voy cada estación a dejarle flores, muchas veces en el aniversario de su partida, suelo encontrarme con Richard y Bruce, quienes siempre van, aunque según estuve escuchando Batman ya tiene un nuevo robin...
Últimamente siempre que voy siento la presencia de alguien más, pero la verdad, siento que aquello que teníamos con Jay, era una conexión especial que no creo volver a tener con nadie mas, otra vez mas, me levanto del pasto, dejando las flores, me preparo para caminar hacia el auto donde Max, el chofer de mi familia me espera, miro por encima de mi hombro aquella piedra, solamente deseo que tenga paz donde este, a lo lejos veo un hombre con una campera de cuero negra y un casco rojo, trato de enfocar mejor mi vista, pero ya no veo nada, sacudo un poco mi cabeza, suelto una pequeña risa, tanto estudio debe estar afectando, debería dormir, me dirijo hacia el auto, y me despido de aquel lugar hasta el próximo encuentro..
.......................
Actualizando ahora que surgió la inspiración para este capítulo de Jason sad..
Gracias a todas las personas que votan, y dejan sus comentarios, prometo actualizar con mas frecuencia aprovechando mis vacaciones ..
Espero el capitulo les guste mucho!! Nos vemos en el proximo
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batman
FanfictionOne Shots de la bati familia, espero sean de su agrado. Pueden pedir si quieren de algún personaje en especial o si solamente desean que haga alguna historia dedicada a todo el DC universe. Tratare de que halla una nueva historia todos los viernes a...