Te sumergiste en aquella bañera con agua tibia y una de esas bombas de baño de aroma a lavanda. Fue un momento de relajación, habías tenido un día agotador, entre la facultad y tu trabajo de medio tiempo, en la empresa Wayne, habías llegado con ganas de ese baño, para luego descansar un rato, antes de cenar.Luego de encontrar la playlist perfecta para acompañar ese momento de relajación, te dejaste llevar, al terminar, saliste, te pusiste una ropa sencilla, y saliste en dirección a la cocina, al escuchar un poco de ruido y unas leves risas.
Al llegar lo viste, estaba sentado en el sillón, mirando "friends", sonreiste parecía un niño pequeño disfrutando de aquel momento, él al sentir tu mirada se giró, mostrando aquella sonrisa de la cual te habías enamorado años atrás, cuando lo viste por primera vez, en la universidad, cuando estaba acompañado por Bruce..
*Flashback*
Habías sido llamada junto con otros de tus compañeros, al despacho del decano de la facultad, había tres empresas interesadas en que trabajaran juntos con ellos, debido a sus promedios, y sus capacidades. Les dieron una fecha, y un problema, para que presentaran alguna solución frente a la directivas de las diferentes empresas
El decano, les había pedido que hicieran un protocolo de acción, desarrollarán la línea de producción del producto, y tiempo de producción, en pocas palabras, que desarrollan el informe junto con una presentación, que en una semana deberían presentarla frente a las respectivas juntas directivas de las empresas. Ahí se encontraba alguno de los interesados, Bruce Wayne junto con un chico de ojos azules y pelo negro, alto, que al sonreírte generó un revuelo de emociones dentro tuyo.
La semana pasó demasiado rápido, y estabas nerviosa, eras la que había sido seleccionada para ir a Wayne Enterprises, dos de tus compañeros irían a Queen Industries, y el último iba a ir a Lex Corps, respiraste hondo y decidiste a entrar por la gran puerta vidriada de Wayne Enterprises, te encontraste con seguridad, quienes te saludaron con un leve asentimiento de cabeza al cual respondiste del mismo modo, luego te acercaste a un gran escritorio de madera con vidrio, dónde se encontraba una secretaria.
Samantha: Buenos días, tengo una reunión con la junta directiva, soy Samantha Miller -dijiste con un poco de dudas, la secretaria, levantó la vista y te dedico una sonrisa-
Alice: Buenos días señorita Miller - dijo de manera cordial- el señor Wayne se encuentra en el décimo piso, la junta se llevará a cabo ahí, puede subir si gusta, le avisare que ya llego, asi la espera -dijo mientras levantaba el teléfono-
Le agradeciste, y te dirigiste al ascensor, al entrar al mismo, seleccionaste el décimo piso, ya estabas acercandote al piso seleccionado, y no podías evitar estar nerviosa, respiraste hondo, al mismo tiempo que las puertas se abrieron. Saliste y te acercaste hacia las paredes vidriadas, la vista era increíble, la gente se veía como pequeñas hormigas, por ese instante todo nerviosismo había quedado atrás, hasta que de pronto escuchaste una voz, y diste un brinco del susto, te olvidaste que no estabas sola.
Richard: Lo lamento mucho -dijo con una pequeña risa- no quería asustarte, la vista es increíble, ¿no lo crees? -preguntó poniéndose a tu lado- por cierto Richard Grayson -dijo extendiendo su mano-
Samantha: Un gusto Richard, soy Samantha Miller -dijiste aceptando su mano y devolviendole la sonrisa- y respondiendo a tu pregunta, la vista es increíble desde aquí -dijiste volviendo a mirar por el vidrio-
Bruce: Buenos días señorita Miller, me alegra que haya llegado temprano -dijo acercándose a donde estaban ustedes-
Samantha: Señor Wayne, buenos días, siempre trato de llegar temprano, mas que nada porque es complicado fiarse del transporte muchas veces -dijiste mirandolo-
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batman
FanfictionOne Shots de la bati familia, espero sean de su agrado. Pueden pedir si quieren de algún personaje en especial o si solamente desean que haga alguna historia dedicada a todo el DC universe. Tratare de que halla una nueva historia todos los viernes a...