Jason jamás quiso admitir que la amaba, que era todo lo que necesito, no quería darle el poder de poder destruirlo en cualquier momento, ya había pasado por traiciones, y demasiados malos momento para volver a sufrir nuevamente. Se alejó de ella, la dejó ir, sin darse cuenta que el mayor daño, estaba por venir.
Cuando cayó la noche, al llegar al departamento, que en algún momento compartieron, se topó con recuerdos que bombardearon su mente, su sonrisa, aquella que hacía poner su ojos chinos, las pláticas nocturnas, se acordaba de cuando ella le curaba sus heridas, escuchaba sus problemas, o solamente se quedaba sentada en silencio a su lado, haciendole compañía. Fue en ese momento, donde pequeñas lágrimas comenzaron a escurrir de sus ojos azules y a caer lentamente por sus mejillas, su corazón, le dolía, sentía un presión en el pecho, y como si no fuera poco, la realidad le estaba dando un golpe, un crudo golpe el cual había estado tratando de evitar.
Nunca fue fácil, hacer un duelo, menos para Jason, jamás pensó tener que hacerlo. La noche en que Bruce lo llamó para contarle que Charlotte había desaparecido, Jason sintió como si un puñal se clavara lento y profundo en su corazón, ella le había contado que suponía su padre se encontraba en algún negocio de dudosa reputación, pero nunca encontraron nada. Luego de terminar la relación, ambos tomaron caminos separados, Jason se había alejado un tiempo de Gotham, viajando por diferentes partes del mundo; mientras que Charlotte, se había quedado, en esa ciudad.
Jason junto con todos los miembros de su familia, la buscaron, por cielo y tierra, pero nunca pensó un final como el que le tocó vivir, reviviendo así todos sus miedos, fue un 15 de Mayo, en uno de los pabellones del muelle de Gotham, cuando fue a buscar nuevamente y la encontró, El pingüino y Riddle, la habían capturado, pues claro está el señor Jeffers, padre de Charlotte, no había podido pagar su deuda y como todos sabemos, cuando la deuda no es pagada, se puede cobrar de cualquier otra manera. Jason no lo pensó dos veces, era algo que quería resolver por el mismo, apagó el comunicador, y desactivo el chip de rastreo de su traje. Entro sigilosamente por una de las ventanas, escuchando así la conversación entre aquellos dos sujetos, claramente Charlotte no les servía, no sabía pelear, no tenía ningún don o poder, sabía dentro suyo el destino de ella, si no recibían el dinero, ella sería una víctima más del crimen de Gotham.
Cuando ambos salieron, Jason entro lo mas rapido que puedo, Charlotte, se encontraba sobre aquel piso frío, su ojos denotaban miedo, reconoció a Jay a través de aquel casco, sabía que él iría..
Jason: Te prometo que saldremos de aquí ¿si? -dijo mientras la tomaba en brazos con sumo cuidado, sabía que deberia tener algun que otro hueso roto-
Charlotte: ¿todavía recuerdas como nos conocimos? -preguntó ella
-sí...-respondió el
Jason salió de ahí, con sumo cuidado, pero claramente todos los villanos saben el plan de los héroes, Riddle, apareció como si de un mago se tratara, haciendo que un grupo de sus matones se acercara a ellos, claramente, para atacarlos y no para dar un cóctel de bienvenida. Nightwing, Robin, Batman, aparecieron indicando que salieran de ahí lo más rápido, que ellos se encargaban, Jason corrió, entre edificios y callejones, queriendo llevarla con Alfred, quien los esperaba. Pero jamás contó con que Oswald Cobblepot se encargará en primera persona del asunto.
Oswald: Ya aprendi con el tiempo que a las cosas las tiene que hacer uno en persona, los equipos solamente son un estorbo ¿No es así? -dijo con una leve risa, mientras sacaba de su largo tapado un arma- No hagas mas difícil las cosas, los héroes, no ganan siempre.
Red Hood: Ni sueñes que esta vez ganarás -dijo mientras la protegía, la miró por un momento y sintió su corazón encogerse, en una voz baja, le dijo- corre, no estamos lejos.
Pero claramente, Oswald ya sabia como iba la mano, se adelantó a disparar el arma el cual impactó en ella, quien cayó al piso, sin poder hacer nada más, Oswald sonrió, desapareciendo de la escena, dejando a Jason con un sabor amargo, podría ser que las cosas terminaran así, de verdad el sentia que habia fallado en algo en lo que se suponía debía ser bueno, se arrodillo a su lado, sosteniendo su cabeza, moviendo su cabello, quería hacer algo más, pero ella se lo impidió.
Charlotte: No JayJay -dijo mientras le agarraba la mano- No lo intentes, no fue tu culpa, no quiero que vivas con el remordimiento -dijo mientras le dio una tierna sonrisa- Mi padre es el único que merece sentir culpa.
Jason: Todavía... -dijo pero Charlotte no lo dejo- Por favor... -suplico mirándola, mientras su corazón se estrujaba con cada palabra-
Charlotte: Perdoname, por no haberme quedado, por los errores -le dijo acariciando su rostro, el cual solamente estaba con el antifaz- Te ame como nunca quise a nadie Jay -dijo esto para sonreírle mientras una lágrima escapaba de sus ojos- Prométeme que cuidaras a esta ciudad como hasta ahora y que no te cerraras al amor, te prometo que alguien mejor vendrá -dijo con el último aliento que le quedaba-
Jason se quedó con el cuerpo de Charlotte, unas lágrimas inundaron sus ojos, la había perdido, ella ya no estaba, sentía que había fallado, se levantó con ella en brazos, juro cumplir su últimas palabras. Al llegar a la mansión, se fue hacia la camilla donde la dejo con sumo cuidado, sacándose el casco, y el antifaz, le dio una última caricia, Alfred quien admiraba la escena de lejos, se acercó hasta él, Jason lo abrazo, sintiendo como se partía en mil pedazos.
Aquella mañana gris y fría de Gotham, donde dieron todos su último adiós a Charlotte, aquella castaña de ojos cafe, quien creia que existia un mundo mejor, quien creía en las posibilidades que la ciudad de criminales podía cambiar. Jason se apoyó en Bruce y en sus hermanos, quienes trataron de hacer todo lo posible para que él, pudiera sonreir, y volver a ser el hermano pesado que todos recordaban, aún así, sabían el gran dolor que cargaba con él .
Miro por última vez la piedra grisácea que se hallaba frente a él, mientras una leve rafaga de viento se levantaba, supo que ese era el momento de dejar que su amada descansará, que aunque fuera imposible para él, ella lo cuidaba como siempre prometio. Jason, se dejó caer al pasto frente a él, y solamente pudo decir:"Gracias por haber compartido un pedazo de tu vida conmigo, por hacerme reir, por las platicas nocturnas, en pocas palabras por cruzarte en mi camino."
Se levantó, y se fue, prometiendo volver, él sabía que por mas que lo intentara, nadie podría reemplazar a su castaña ojos café, nadie nunca podría ocupar su lugar.
--------------------------------------------
Solamente, voy a decir que lloré, escribiendo esto, como no pensé que iba a poder ser.
One shot dedicado a: @MariangelVelasquezCa
Espero que a todos les guste, el próximo, One shot va dedicado a Tim. Pero si quieren algun one shot en especial pueden pedirmelo.
Gracias a todos los que leen y votan ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots Batman
FanfictionOne Shots de la bati familia, espero sean de su agrado. Pueden pedir si quieren de algún personaje en especial o si solamente desean que haga alguna historia dedicada a todo el DC universe. Tratare de que halla una nueva historia todos los viernes a...