Sherlock Jung

1.4K 134 9
                                    

Las sábanas eran atacadas por sus uñas, gritaba improperios a la par que movía sus caderas al son de las mías. Su culo rebotaba mientras mis movimientos eran cada vez más fuertes. Arremetía con la fuerza más desgarradora posible.

- Jungkook! No pares... estoy! Estoy! Estoy... tan cerca!- pidió con un gemido que salió desde lo más profundo de su ser

Apretaba mi abdomen para poder seguir moviéndome. Yo también estaba muy cerca de correrme y debía evitar hacerlo dentro de ella. Pero cuando sus paredes me apretaron con más fuerza no pude evitar venirme dentro y sus ojos giraron a verme complacida, aquellos ojos azules con chispa de perverso. Era ella otra vez!

Desperté de golpe. Cargaba una semi erección y mis pantalones mojados por la más tonta corrida que había tenido en años. Había tenido un orgasmo solo con un sueño, no creía posible aquello. Pero por si fuera poco la chica con la que compartía cama no era mi novia, no era nada más y nada menos que la desconocida bailarina exótica del club.

Mi mente quería estallar de confusión, había sido todo tan... real.

Me llevé las manos a la cara repentinamente estresado. Había faltado poco para gemir un nombre que desconocía. La cabeza me daba vueltas y no me quedó de otra que ir a darme una buena ducha de agua fría a, nada más y nada menos, que las 4:00 am.

La frustración me duró dos semanas exactas. Dos semanas donde Daehyun comenzaba a comportarse más extraña, pero contrario a veces anteriores, ahora pasaba más tiempo conmigo, casi no me dejaba solo y no ponía tanto empeño en querer devorar mi polla cada santa oportunidad que tenía, como si repentinamente su hambre de sexo hubiese disminuido y, eso no hizo más que dejarme sentir totalmente aliviado.

Los sueños húmedos eran cada vez más frecuentes y casi no podía controlarlos, simplemente ocurrían hasta en el momento en que menos me lo esperaba, podía estar en medio de una práctica de baile y Pum! Una maldita erección contra mis pantalones.

Pero lo peor de esas semanas no fueron mis erecciones o el pronto de mi novia por recuperar la cercanía entre nosotros. Lo realmente extraño era notar una ausencia en la universidad que no había notado nunca, la chica de natación, después del último encuentro que tuvimos no la he vuelto a ver, aunque cabe la posibilidad de que sea debido a la fractura. Cabe decir que Taehyung está más ausente todavía, en este tiempo solo contesta llamadas y se va dejándome con la palabra en la boca argumentando tener cosas importantes que hacer, yo simplemente lo dejo ir, eso no quita que este curioso por la razón.

Otra cosa había sido la aparición de mi padre al menos dos veces por semana, se acercaban las competencias universitarias y necesitaba chequear que su hijo sería el ganador, porque como dice el, "La vergüenza más grande es dejarse ver como un mediocre", y con eso quiere decir que conformarse con ganar algún puesto en la competencia no basta, no, tenía que ser el mejor y eso solo me tenía hasta la polla!

Fuera de todo eso, mi día a día no dejaba de ser la misma rutina de siempre. Caer en la monotonía no era algo interesante y es que, cuando creces, y eres dueño de tus decisiones, tienes que hacer un gran esfuerzo por no caer en lo mismo. En mi caso, no podía hacer nada para salir de mi círculo vicioso, mi familia es demasiado importante en el país como para salir de fiesta y terminar dejando que decir en las noticias, o quizás el simple hecho de salir a la calle ya era un peligro, mucho había dado por culo a mi padre para poder estar con Daehyun, hasta que conoció a su familia y se enteró que eran poderosos. Los grandes ojos de Jeon Sihyuk se abrieron con símbolos de dinero y pronto estaba tan emocionado por nosotros que dejó de dar la lata.

Pero estas dos semanas que han pasado me han dejado muy pensativo. Seguía existiendo una pequeña duda en mi mente que no se apagaba con nada. Aquellos sueños, esa cara, su cuerpo, su sonrisa, sus ojos, algo, algo había que me tenía completamente estresado, porque la verdad no soy un chico de notar los detalles, pero no podía dejar de verlo, es como si el universo me estuviese dejando en bandeja la oportunidad de salir de mi rutina, como si esa pequeña curiosidad fuese la llave a una puerta desconocida que no sabía exactamente si quería abrir y entonces mis sueños se mezclaban, la veía a ella, bailando para mi, después ya no estaba y su rostro cambiaba a ser el sarcástico rostro serio de la chica de natación.

The Stripper [Jjk & Kth] +18 "SAGA RAMÉ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora