Mía:
Dos días antes de la casa de invierno:
El techo de la habitación comenzaba a darme rabia, en realidad, ahora mismo todo me daba rabia. El insoportable tara tan tan tan tan tan del puto iPhone no se callaba y aunque quisiera apagarlo tenía tanto sueño que prefería torturarme con la musiquita que estirar un brazo y colgar.
Así que a eso me dedicaba, a mirar el techo blanco de la habitación de invitados de las chicas, acordándome cordialmente de la madre de quien me esté llamando.
El móvil dejó de sonar.
Calma, alegría, paz interior, las colchas volvían a pegarse a mi cuerpo, los ojos se volvían a cerrar y ya todo era negro, hasta que...
Tara tan tan tan tan tan
- Ring ring ring ring ring, ¿Te gusta? ¿¡Te gusta que te digan ring ring en el oído!? ¡Dime! ¡Son las 4 de la mañana! ¡Cuatro! ¡De la mañana!
Grité nomas descolgué la llamada.
- ¿Ahora no habla eh? Que bonito, despertando a uno por gusto. Sabes por donde me meto tus bromitas, ¡sabes! Por el...
"Gatito🐱"
Despegando el teléfono de mi oreja y a punto de colgar, abrí un poco más los ojos. Entonces vi el nombre de contacto y cerré la boca. No por falta de insultos o ganas de matarlo, sino por la hora y por quién llamaba.
El horario que, por lo general, no era su preferido, y mucho menos el mío, para ser exactos, el de casi nadie, era lo más extraño del asunto.
Viniendo de alguno de nuestros amigos, no me extrañaría para nada que me llamasen a una hora cómo está, mucho más si el que llama es Tae, pero se trataba de Yoongi, el chico más perezoso y dormilón, siguiendo después en la lista yo.
- Estoy abajo- habló con voz seria
Debido a lo extraño que me resultaba escucharle a estas horas de la madrugada con una orden tan simple y sin necesidad de ser dicha, no demoré en salir despedida hacia el primer piso del apartamento de las chicas.
Hacia un frío terrible, tanto, que realmente me arrepentí de haber bajado sin pensármelo un poco, de no haber escogido la mejor ropa para bajar. Con unos pantaloncillos cortos de dormir con rayas azules y blancas, una camiseta un poco escotada blanca también, y unas zapatillas de conejitos azules que había tomado prestadas de Galya. Pero si había alguien que me conocía más que yo misma, era él, justo antes de terminar de cortar las distancias para saludarle de dos besos, tendió la chaqueta de cuero que siempre dejaba en mi habitación.
- Sabía que no serías capaz de acordarte ni de un simple abrigo- sonrió de lado mirando al suelo y volvió su vista a mi- Toma, tenemos que dar un paseo un poco largo y te va a hacer falta- y no dijo más nada, como imaginé
Al principio dudé. Me parecía tan extraña su actitud. Pero al momento comprendí que si hacía esto, de esta forma, es porque no se trataba de algún juego o broma, por ese simple dato y porque conocía a Yoongi tan bien que si demoraba mucho se apresuraría en hacer las cosas él y llevarme a la fuerza, tomé la chaqueta y subí a la moto que había dejado estacionada frente al edificio.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper [Jjk & Kth] +18 "SAGA RAMÉ"
Fanfiction¿El fin justifica los medios? Esa es la pregunta que Mía lleva haciéndose desde que creció. Cuando la vida la había golpeado tanto que las esperanzas se habían perdido. Pero quedaba un hueco, una gota de brillo que la hacía querer despertar. Él era...