Jungkook:
Debían ser alrededor de las 8:30 de la mañana que me levanté. No paraba de dar vueltas de un lado para otro. Creo que en realidad no dormí nada esa noche. Solo pensaba en esa pequeña cosita que me comía la cabeza de recordarlo... me besó.
Quizás suene exagerado o tonto, pero recordar como sus labios gruesos y pequeños marcaban mi comisura izquierda con un tierno beso de despedida, me hacía sentir tan cálido, me derritió ese simple acto, aquella simple caricia me había dejado embobado y me tomó casi que 2 minutos cerrar la puerta después de que se fue. Solo repetía una y otra vez lo que acababa de pasar como si fuera algo más que eso, un simple beso.
Su cara, se había sonrojado al punto que su nariz redonda se había puesto brillosa y sus ojos almendras chispeaban como estrellitas de colores, su gesto era la cosa más tierna y pura que había visto en mi vida, como sus dos incisivos salían a relucir en una sonrisa avergonzada y luego dijo ese... "adiós conejito", que me dejó peor de lo que ya estaba. Era tan tierna. Dios mío, una stripper tierna, ¿acaso eso era posible? No lo creo.
Mi corazón estaba prendido en fuego y mi mente solo me jugaba malas pasadas recordándome las veces que hemos estado tan cerca de besarnos, o cuando sus manos se escabulleron a mis mejillas y las apretó como si de una niña traviesa se tratase, porque cuando estaba conmigo había un atisbo de algo, algo que era como ver a una tierna niña que quería jugar, reírse, sentir. Hermosa, simplemente hermosa.
Y así me pase la mañana, y parte de la tarde. Sentado en mi sofá jugando en la Xbox el mismo juego del que me habían botado hacía unos días, pero cambiando mi usuario, por si alguien me reconocía, creo que me daba un poco de miedo que me matasen por rencor ¡Soy un buen jugador, no me merezco eso¡
Cabe decir que gané tantas veces que me aburrí, busqué algún juego nuevo en línea pero todos parecían lo mismo, incluso pasé a jugar en la PC solo por eso y no me sorprendió ponerme a jugar algo de chicas para ver si eso lograba matar mis nervios.
¿Que tenía pensado Mía hacer? ¿Por qué tanto misterio?
Me quería dar un ataque cuando ya eran las 2:00 pm y el reloj parecía no moverse, seguía en el 00 y ni un minuto pasaba. Era jodidamente estresante. Muy, muy estresante.
Me levanté, me tomé una tila, me duché dos veces, revisé el móvil, preparé un café y cabe decir que eso solo me dejó peor, solo había pasado media hora ¡MEDIA HORA! Nada más.
Rendido, me senté en la silla de mi PC y comencé a dar vueltas y vueltas hasta marearme, mirando hacia la nada con un puchero de tristeza.
"¿Tan mal estás?"
No, esto solo debe ser porque tengo curiosidad de saber que tiene pensado hacer. Es eso. ¿Tendrá pensado fol...?
"¡Pero qué dices Jungkook!"
El timbre sonó y casi me da un paro cardíaco. Salí disparado hacia la puerta. Me pareció extraño que el portero no me haya avisado, normalmente cuando viene gente que no conoce o solo ha venido una vez no les deja pasar hasta que me avisa. Por lo que, cuando abrí la puerta y Namjoon hyung y Taehyung me saludaron entrando sin mi permiso, me quedé ahí parado, mirando la entrada como si hubiese sido la peor traición de mi vida. Y eso que soy un experto en cuernos.
- ¿Qué hacen aquí?- pregunté molesto por su presencia
- Jungkook-ah - llamó Namjoon sentándose en mi sofá con unas latas de cerveza y pollo junto a Taehyung, que seguía sus gestos con una mirada vacía y seria- Es viernes, ¿sabes lo que toca?- preguntó con una sonrisita que se perdió cuando dió el primer trago a su cerveza
ESTÁS LEYENDO
The Stripper [Jjk & Kth] +18 "SAGA RAMÉ"
Fanfiction¿El fin justifica los medios? Esa es la pregunta que Mía lleva haciéndose desde que creció. Cuando la vida la había golpeado tanto que las esperanzas se habían perdido. Pero quedaba un hueco, una gota de brillo que la hacía querer despertar. Él era...