Mejor forma de aceptar

1K 87 15
                                    

Casa de invierno, dos horas después de la desaparición de Mía

Jungkook

La tormenta había comenzado minutos después del portazo. La casa era un total silencio. Los chicos estaban todos descansando en sus habitaciones y yo... bueno, yo me dedicaba a mirar las noticias, el reloj y las ventanas, esperando impaciente a que la pelirroja se dignase a regresar. Pero cada reporte de la tormenta era peor que el otro.

Aricia fue la primera en bajar las escaleras. Vestía un pequeño albornoz que tapaba la desnudez de su cuerpo y, con una sonrisita cómplice fue directo a la cocina, sin siquiera notar mi presencia. Con helado, galletas, nata y dos cucharas se quedó parada en la puerta, tapándose los vacíos que le dejaba el albornoz y con el rostro tenso.

- Eh... no sabía que había alguien abajo, yo...

- Tranquila, yo no vi nada- dije aguantando una risa por su cara de sorpresa

Ella siguió su camino hacia las escaleras, pero igualmente una duda me hizo preguntarle:

- Aricia, ehm, ¿Mía te ha llamado o escrito algo?

Su rostro reflejó lo que esperaba, una duda y preocupación.

- ¿Por qué tendría que escribirme si ella está...- miró arriba, miró al suelo y entendiendo las cosas su cara comenzó a enrojecer- ¿Jeon, donde está Mía?

¿Nervios? No, eso ya lo tenía ¿Miedo? Si, mucho. Aricia soltó toda la comida en la mesa de café de la sala, tomó aire y me miró con rabia.

- Jungkook, dime por favor que ella no salió como toda una loca por esa puerta- su respiración comenzaba a agitarse y yo a ponerme más nervioso

- Yo... no lo sé, ella comenzó a gritarle cosas a Tae en el piso de arriba, yo intenté entender que pasaba y también me gritó, salió corriendo hacia la puerta y antes de que pudiese hablarle ya se había ido- dije todas las cosas de carretilla sin medir que salía de mi boca

- ¿Dices que ella discutía con Taehyung mientras tú escuchabas, se molestó contigo y salió en medio de la tormenta?

- Algo así, la tormenta no había comenzado

Ari respiró profundamente y se llevó las manos a la cabeza, sus pies comenzaron a dar vueltas por toda la sala y a su vez descompresionaba su cuerpo como una ollita de presión. Yo la miraba nervioso desde el sofá y visitas inesperadas bajaron los escalones.

- Nena te demoras mucho con la com... joder- mi hermano pegó un brinco de la sorpresa y luego de ese pequeño susto que casi lo mata nos miró algo confuso- ¿Pasa algo Ari?

- ¡Si, si pasa! Que tu hermano es un idiota que acaba de dejar irse a Mía en medio de una tormenta- soltó como bomba atómica

Era tan extraña su reacción, cómo podía sentir tanta desesperación por alguien que recién conoce, era tan... raro todo.

- ¡Que se fue antes de la tormenta!

La casa comenzaba a despertar. Namjoon y Galya bajaban los escalones apresurados para llegar al salón, mientras, Aricia pegaba gritos en mi contra.

- ¿Cuál es el escándalo? ¿Qué pasa?- preguntó en un tono bajo, Galya

- ¿Qué qué pasa?- la mayor ríe bajo- Que Jungkook dejó a Mía irse en medio de la tormenta, eso pasa

- Fue antes de la tormenta, ¡antes!- bufé incómodo- Además, todo es culpa de Taehyung, ni siquiera ha salido de su habitación a ver a Mía

Los nuevos en la discusión miraban de espectadores sin entender nada, Namjoon parecía entender un poco más que Galya, pero aun así se veía que le quedaban sus dudas, y no era para más, Aricia seguía molesta y bufando en lo que Jin intentaba traerla del fuego interno que la abstraía.

The Stripper [Jjk & Kth] +18 "SAGA RAMÉ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora