Saben que odio interrumpir la lectura pero si quieren meterse en las coreos de hoy escuchen estas dos canciones:
- I'm still standing cover de Egerton
- Alive de SiaLa audiencia era más grande que el año pasado pero aún así teníamos la confianza de nuestro lado. Daehyun brillaba ante mis ojitos, habíamos practicado tan duro que sabíamos que lo lograríamos, nunca nos había costado tanto hacer una coreografía pero aún así lo logramos.
Mi corazón estaba muy acelerado, normalmente no me preocupa hacer una presentación, pero este era mi último año, el último año donde disfrutaría de la carrera que realmente amo, mi última oportunidad de demostrar que lo mío no es la hostelería o un trabajo de oficina. Mi padre estaría allí para verme y tenía que dar todo de mí.
Pero aún así Dae sostenía mi mano preocupada, sabía lo mucho que dudaba de lo que habíamos creado, porque era la primera vez que me costaba tanto crear pasos nuevos o sentirme de acuerdo con los suyos, por eso sudaba tanto y me sentía tan nervioso. No podía equivocarme, no podía.
- Tranquilo, lo haremos bien, ¿ok?- preguntó acariciando mi mejilla con sus manitas chiquitas
- Si, vamos, nos toca- suspiré
Los chicos que se habían presentado antes de nosotros terminaron con una puntuación de 8.7, eso es bien alto para ser último año, pero yo debía alcanzar el 10 si quería impresionar al menos un poco a mi padre.
- Jeon Jungkook de 4to año y Kim Daehyun de 3ro, al escenario ahora- llamó la profesora Byun de danza moderna
Tomé aire con toda mi fuerza y Dae me sonrió antes de darme un empujón y salir los dos juntos de la mano hacia el escenario.
- Hola chicos, tenéis 4 minutos, pueden empezar- anunció algún profesor de otra universidad
Mi pareja y yo tomamos nuestras posiciones, ella a mi lado y la canción comenzó a sonar. I'm still standing de Elton John.
Nuestras manos se juntaron y pronto los saltos y pasos de tap nos hicieron olvidar el mundo a nuestro alrededor. El público estaba siendo espectador de la alegría que debíamos derrochar con cada paso, de nuestras emociones mezcladas por un solo sentimiento en común, la alegría de hacer lo que amamos.
Tomé a Daehyun por la cintura y ella juntó sus piernas en mis mis caderas, dimos giros hasta que se separó de mi girando hacia atrás hasta atraparla de nuevo en mis brazos y volver a hacerla girar haciendo mover su falda de manera divertida.
Nos movimos por el escenario con saltos de ballet hasta dejar las piernas en el suelto y chasquear nuestros dedos y quedar pegados de nuevo. Otra vez vueltas y más vueltas, ella en mis brazos con sonrisas y yo haciendo la fuerza de levantarla.
Once I never could hope to win
You starting down the road leaving me again
The threats you made were meant to cut me down
And if our love was just a circus you'd be a clown by nowAnd don't you know, I'm still standing better than I ever did
Looking like a true survivor, feeling like a little kid
And I'm still standing after all this time
Picking up the pieces of my life without you on my mindI'm still standing, yeah, yeah, yeah
I'm still standing, yeah, yeah, yeahNuestros cuerpos agitados dieron un un último salto, ella hizo su giro y yo la atrapé en mis brazos quedando los dos frente a frente con nuestras respiraciones entrecortadas y con una sonrisa en nuestros rostros.
Los aplausos no se hicieron esperar y yo la besé. Sentía unos ojos mirándome fijamente, pero me fue inevitable, la amo con todo mi corazón y acabamos de hacer una coreografía difícil de olvidar.
ESTÁS LEYENDO
The Stripper [Jjk & Kth] +18 "SAGA RAMÉ"
Fanfiction¿El fin justifica los medios? Esa es la pregunta que Mía lleva haciéndose desde que creció. Cuando la vida la había golpeado tanto que las esperanzas se habían perdido. Pero quedaba un hueco, una gota de brillo que la hacía querer despertar. Él era...