Era una noche muy fría en la calles de la gran ciudad de Kuo, en un callejón se podía ver a un pequeño castaño de 10 años buscando entre la basura algo.
Niño: Aquí solo tiran puras porquerías-Lo dijo mientras movía una gran bolsa de basura.
El pequeño ya resignado decidió irse de ahí para buscar en otra parte algo de comida ya que llevaba 3 días sin probar algún alimento.
Niño: Ojala estuvieran conmigo-Lo dijo mientras sacaba un collar en el cual tenia una foto de el con otros castaños un poco mayores.
El niño empezó a llorar ya que desde que ellos no estaban a su lado las cosas no habían sido tan buenas para el.
FlashBack: Se podía ver al mismo niño castaño acompañado de mucha gente vestidos de negro y en frente de 2 tumbas, en las lapidas decían sus nombres.
Aika Hyudou
Edad: 30 años.
Nacio el 10/Septiembre/1989
Murió el 9/Julio/2019.Gouro Hyudou
Edad: 35 años
Nacio el 3/Agosto/1984
Murió el 9/Julio/2019Todos lloraban por la muerte de ambos pero el que mas sufría era el pequeño ya que el vio como un hombre que tiena muchas alas negras los asesinaban mientras estaba escondido en el armario. Issei se encontraba destrozado por la perdida de sus padres, después de eso las cosas fueron de mal a peor ya que sus tíos lo maltrataban y asta lo obligaban trabajar dejando la escuela, todos los días durante 6 largos meses era la mismo asta que un día logro escapar y desde ese entonces se la pasa viviendo en las calles comiendo lo que alcanzaba a robar de algunos lugares donde venden comida o lo sacaba de la basura.
Fin FlashBack.
Issei: Bueno creo que hoy tampoco voy a comer-Lo dijo mientras daba vuelta en una esquina.
En eso ve como una mujer peli-café es asaltada por 2 sujetos, Issei no iba a interferir pero al ver como con una navaja empezaban a cortar la parte superior de su blusa decidió interferir, agarro una tabla y golpeo al sujeto que tenia la navaja.
Sujeto: Ahg, maldito niño ahora veras.
Issei intento defenderse pero el compañero del sujeto lo sujeto por la espalda y así el sujeto empezó a golpearlo como si se tratara de un saco de Box, mientras la mujer solo veía como golpeaban al pequeño que la ayudo, ya al pasar unos cuantos minutos se podía ver como Issei estaba tirado con varios moretones y respirando agitadamente.
Sujeto 1: Eso te pasa pon intentar ser valiente niño-Lo dijo escupiéndole a Issei-Ahora de encargarnos de ti hermo...
No pudo terminar ya que fue mandado a volar por un tremendo golpe, su compañero quería ver quien fue el responsable observando que fue un peli-rojo de un tamaño considerable, ojos azules, barba de color rojo, tenia una mirada de pocos amigos mientras emanaba un aura que exigía sangre.
Zeoticus: Si no quieres terminar como tu amigo, lárgate de aquí-Lo dijo con una voz de ultra tumba.
El tipo no dijo nada y solo salio corriendo mientras se llevaba a su compañero en sus brazos, en eso Zeoticus volteo la mirada a su esposa viendo que tenia a Issei acostado en sus piernas.
Zouticus: Venelana dime quien es el?!-Lo dijo mientras se acercaba a su esposa.
Venelana: No lo se pero el me ayudo.
Zeoticus: Enserio?!-Recibiendo un asentimiento por parte de la peli-café.
Venelana: Hay que llevarlo con nosotros Zeoticus.
Zeoticus: Pero que dices?!-Pregunto muy impresionado.
Venelana: Por favor-Lo dijo casi en suplica.
Zeoticus no dijo nada y solo hizo un circulo mágico desapareciendo los 3, al llegar a la mansión Gremory, Venelana procedió a llevar a Issei a una habitación mientras Zeoticus la seguia, lo dejo en la cama y dejo que descansara.
Zeoticus: Porque querías traerlo?!-Pregunto mientras salia del cuarto.
Venelana: Algo me dice que cuide a este pequeño-Lo dijo igual saliendo del cuarto y apagando las luces, no sin antes dedicarle una pequeña sonrisa-Gracias pequeño-Lo dijo en un susurro y cerrando la perta del cuarto.
Fin del prologo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Reyes
FanfictionIssei es recogido por una de las familias mas poderosas del Inframundo ya que perdio a sus padres a temprana edad, un día se comete un intento de asesinato inculpando al castaño, este al ver que no creian es su inocensia decide escapar por 10 años...