Capitulo 3.

3.4K 184 19
                                    

Triple H se encontraba caminando por los grandes pasillos del lugar mientras que de en puerta en puerta iba viendo loa grados y grupos de cada salón par encontrar el que le tocaba dar clase.

Triple H: 3°A, 3°B, 3°C a aquí esta el 3°D-Lo dijo para después doblar las hojas que le dio el director y meterlas en en bolsillo de si chaqueta.

Abrió la puerta y lo primero que se topo fue a casi todo el salón durmiendo mientras otros platicaban de cosas normales, Triple H azotó la puerta y todos se espantaron por eso hasta que vieron a su nuevo profesor en frente de ellos.

Triple H: Muy relajante la siesta no?!-Preguntó con sarcasmo y algo de enojo-Si van a estar así mejor vayan se a sus casas.

En eso uno de los alumnos que estaba dormido reclamó.

Alumno 1: Y usted quien se cree para hablarnos así?!

Triple H: Me creo tu nuevo profesor.

Todos se pusieron pálidos ante eso pero el mas pálido era el chico que hasta parecía fantasma, paro había 3 chicas que lo miraban fijamente.

??? 1: Su rostro se me hace muy familiar-Lo dijo una peli-roja de ojos celeste.

??? 2: Igual ami presidenta-Lo dijo una peli-negra que tenia su cabello amarrado en una coleta.

En eso una alumna alzaría su mano para poder hablar.

Triple H: Si?!

Alumna 1: Disculpe profesor pero nos podría contar cosas sobre usted?!

Triple H: Como que?!

Alumno 1: Ya sabe de su vida.

Triple H: Bueno pues yo en si nací en esta ciudad, pero al cumplir los 20 años me mudo a los EE.UU para vivir una vida tranquila lo cual por desgracia no fue así-Lo dijo con una sonrisa.

En eso uno de los alumnos que se le quedaba viendo fijamente se levanto de su asiento.

Alumno 2: No puede ser usted es, es...

Triple H: Así es niño soy yo.

Todos no entendían que era lo que pasaba hasta que el alumno grito que casi se oyó por todo el edificio.

Alumno 2: Usted es el Rey de Reyes "Triple H"

Todos al oír eso se impactaron bastante ya que enfrente suyo tenían a una de las mas grandes leyendas contadas en la gran industria de entretenimiento WWE. Todos empezaron a hacer varias preguntas poniendo un poco a Triple H, pero en eso el ve a las 2 chicas que lo miraban analíticamente pero al reconocerlas solo puso una cara llena de odio mientras aumentaba su poder asustando a las chicas.

??? 1: Sen...sentiste ese poder Akeno?!

Ya la chica ya identificada como Akeno solo asintió mientras temblaba del miedo.

???: Pero ese poder se me hace muy familiar-Lo dijo mientras veía fijamente a Triple H

Mientras que en otra parte de la académica: Podemos ver a una peli-negra de ojos violeta. Ella estaba acomodando unos documentos hasta que de la nada sintió ese enorme poder que había expulsado Triple H.

??? 2: Pero que?!-Dijo tirando los papeles por la gran impresión que sintió-Este poder de quien será?! Acaso-En eso le viene el recuerdo de alguien considero un hermano-Acaso eres tu Issei?!-Dijo mientras una pequeña lágrima recorría su rostro.

De regreso con Triple H: Este estaba sentado en su escritorio leyendo un libro mientras sus alumnos hacían unas ecuaciones que les había dejado pero sentiría que lo miraban ya sabiendo quien era solo dio una mirada rápida llena de rencor para concentrarse en su lectura.

???: Quien sera el se me hace muy conocido.

Akeno: Igual a mi Rías pero no recuerdo quien es.

En eso sonaría el timbre del descanso haciendo que todos guardaran sus cosas.

Triple H: Bien quiero que mañana me traigan esas ecuaciones ya hechas para mañana.

Rías y Akeno si iban a acercar para hablar con el pero en eso ven como una chica pelo negra de lentes azules se entraba al salón.

Triple H: En que puedo ayudarte?!

Chica: Mi presidenta quiere verlo profesor.

Triple H: Quien es tu presidenta?!-Preguntó mientras sacaba una botella de vidrio y le daba un pequeño trago.

Chica: Sona Sitri.

Triple H al oír ese nombre apretó si botella con mucha fuerza haciendo que se rompiera y se hiciera una herida en su mano sorprendiendo a todos.

Triple H: Conque Sitri eh-Dijo levantándose de su lugar para caminar a la puerta-Pues llevame a donde esta ella.

La chica solo asintió y llevo a Triple H al Consejo Estudiantil mientras Rías y Akeno solo miraban como se iban con algo de confusión.

Fin del capítulo 3.

El Rey de ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora