Capitulo 8.

2K 107 15
                                    

Ha pasado una semana desde que Issei alias Triple H peleo con los ancianos del consejo al igual que sus guerreros mas poderosos de todo el Inframundo y desde entonces las cosas han estado tensas en el Inframundo para el único miembro del consejo que quedaba ya que sus compañeros estaban en el Hospital del Territorio Agares intentando recuperarse de la paliza que les dio el castaño (Aunque corría la probabilidad de que no se recuperaran por completo) lo mismo pasaba con Ajuka, Seekveria, Raizer y Sairaorg (Aunque la Agares nos sufrió tanto daño como los otros) de la Serkyuutei no se supo a donde fue, solo dijo que entrenaría durante un tiempo para después regresar para su revancha.

Los padres de Seekveria querían que Triple H pagara por haber lastimado a su hija, aunque con los Bael era diferente ya que Misla sabia perfectamente que su hijo se lo había ganado por haberle hecho caso a los ancianos del Consejo, pero ahora con lo que paso sentía mas intriga por el castaño, ella por desgracia no tuvo la oportunidad de conocerlo. Pero ahora que sabia que estaba en Kuo trabajando como profesor ella tenia la oportunidad de verlo y conocerlo en persona y no iba a dejar escapar esta oportunidad aunque eso implique que su enfermedad empeore.

 Pero ahora que sabia que estaba en Kuo trabajando como profesor ella tenia la oportunidad de verlo y conocerlo en persona y no iba a dejar escapar esta oportunidad aunque eso implique que su enfermedad empeore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero por desgracia ella no era la única que sabia que el castaño, había alguien mas que quería encontrar a Triple H, la única diferencia es que esta persona quería hacerlo pedazos. Triple H se llevara una gran pero literalmente una gran sorpresa.

Academia Kuo (Actualidad): Se podía ver muchos alumnos en sus respectivas clases solo que había algo raro, se le notaban nerviosos ¿Pero por que? ¿Por que estaban nerviosos? simple y sencillo, hoy era el día en el que los padres visitaban la escuela para ver el avance académico de sus hijos ademas de pasar tiempo con ellos en la academia aunque ellos no eran los únicos que sentían vergüenza ya que el castaño pasaba por lo mismo pero ¿Por que? fácil Venelana y Lady Sitri no dejaban de mirarlo con muchas lagrimas anime mientras le sacaban varias fotografías, pero a comparación de Sona se podía decir que ella quería colgarse desde el techo de la academia para evitar toda la vergüenza que sentía mientras Serafall se la pasaba literalmente a su lado admirando todo lo que hacia, desde escribir una misera letra hasta sacarle punta a un maldito lápiz.

Pero ambos compartían un sentimiento en común, querían matar a Rías ya que ella era la única que no pasaba por esa vergüenza, la peliroja de verdad agradecía  que el castaño mandara al hospital a su hermano y padre, ya que la única que estaba presente para estar con ella era la esposa de Zirches, Grayfia la cual solo se limitaba a sonreír y a dirigirla paso a paso en cosas como cocina o esculturas. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey de ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora