Capitulo 9.

2.1K 120 17
                                    

(Ponga la canción de aquí arribita)

Triple H y Big Show se encaraban mientras su auras chocaban pero de un momento a otro el Gigante sujeto de los hombros al Rey de Reyes el cual hizo lo mismo empezando a forcejear ambos hasta que Triple H tomo impulso y empujo al Gigante con todas sus fuerzas haciendo que retroceda unos metros, ambos se miraban fijamente hasta que Big Show se dirigió a el rápido pero el resultado fue el mismo haciendo que retroceda varios metros.

Triple H: Dime los vez, LOS VEZ!!!-Grito apuntando a la academia donde estaban los alumnos junto a sus padres-ELLOS SON LA RAZÓN DE QUE QUIERA HACER ESTO!!! ELLOS SON LA RAZÓN DE QUE QUIERA ENFRENTARTE!!! YA QUE NUNCA VOY A DEJAR QUE ALGUIEN COMO TU LOS LASTIME!!!-Grito enojado haciendo que sus alumnos se sientan felices de tenerlo como profesor.

En eso el Big Show lo empuja haciendo que choque contra la pared de la academia para después presumir su altura y fuerza, Triple H se dirigió a el rápido pero el Big Show puso fuerza en su hombro Izquierdo derribandolo sin la necesidad de moverse pero Triple H se levanto rápido y empujo con todas su fuerzas al Big Show hasta arrinconarlo en una esquina para después darle una bofetada, pero el Gigante lo agarro del cuello y lo lanzo lejos de el para después correr hacia el a embestirlo haciendo que retroceda unos metros después se encimo en el y empezó a golpearlo mientras sus alumnos gritaban que se levantara, pero Big Show lo agarro del cabello y lo mando contra la pared haciendo que rebote, cuando el Big Show lo iba a recibir con una levantada, el Rey de Reyes golpeo su nuca con su codo aturdiendo lo.

Triple H se dirigió rápido contra el Big Show para tratar de embestirlo, pero el Gigante lo alzo y lo arrojo por el otro lado de la reja haciendo que caiga con brusquedad en la calle, el Gigante empezo a caminar hacia el Rey de Reyes el cual se trataba de incorporar.

Big Show: Eres patético anciano-Dijo agarrándolo del cuello-Eres débil.

Tras decir eso arrojo a Triple H contra un autobús que pasaba por ahí haciendo que se parta a la mitad mientras Triple H caía sobre un auto, el Gigante agarro del rostro al Rey de Reyes e iba a proceder a estrellarlo contra el auto donde cayo, pero el castaño logro invertir el movimiento estrellando el rostro del Gigante, después lo agarro del brazo y lo mando a estrellar contra un poste de luz haciendo que este caiga sobre el Gigante electrocutando lo.

Triple H: Ven acá maldito infeliz-Dijo agarrándolo de la cabeza levantándolo

El castaño estaba apunto de aplicarle su famoso PEDIGREE, pero el Gigante lo derribo sujetándolo de las piernas para después dejarse caer hacia atrás para hacer que el Rey de Reyes se estrellara de cara contra un carrito de recuerdos que había ahí.

Big Show: MUEREEEEEE!!!-Grito corriendo hacia el aplicándole una SPEAR atravesando un local haciendo que se derrumbe.

Ambos estaban tendidos en el suelo hasta que el Gigante se empezó a levantar lentamente ya que aparte había sufrido algo de daño y después se empezó a levantar Triple H solo para recibir un SUPERKICK dejándolo muy aturdido para después sujetarlo del cuello y hacerle un COBRA CLUTH SLAM arrojándolo cerca de la academia donde todos sus alumnos podían ver como se trataba de levantar.

Misla: Hay que ir a ayudarlo!-Dijo apunto de salir del Club.

Venelana: No Misla es peligroso!

Misla: Que?! Que acaso no te importa?!

Lady Sitri: No es que no nos importe Misla, el caso es que ellos están a un nivel mucho mas alto que el nuestro ademas de que tu no estas en condiciones para pelear!

Misla: Pero...

Saji: Debemos confiar en que el Sensei encontrara la forma de dar vuelta a esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey de ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora