Capitulo 1.

3.4K 170 10
                                    

Venelana y Zeoticus se encontraban en la sala hablando sobre el castaño ya que Zeoticus dudaba si tener en la casa al pequeño o no.

Zeoticus: No lo se Venelana. Creo que debimos dejarlo cerca de un hospital para que lo atendieran.

Venelana: El salvo mi vida ademas creo que no tiene a nadie para que lo cuidaran.

Zeoticus: Bueno. Mañana hablaremos con el para saber un poco mas sobre el. Por ahora hay que irnos a dormir.

Asi los 2 se fueron a su habitacion para poder descansar un poco.

A la mañana siguiente: Se podia ver como en el cuarto de huespedes se encontraba el pequeño castaño empezando a despertar. Ya al estar completamente despierto se sorprendio al ver que estaba en un cuarto algo raro y un poco lujoso.

Issei: En donde estoy?!-Lo dijo empezando a explorar un poco el cuarto.

En eso escucha como se abre la puerta y al voltear vio a la mujer que ayudo la noche anterior.

Venelana: Oh! Ya despertaste-Lo dijo con una linda sonrisa.

Issei: Hola. Disculpe que pregunte pero en donde estoy?!

Venelana: Estas en mi hogar pequeño. Te traje despues de lo que paso anoche.

Issei: Y usted se encuentra bien?!

Venelana: Si, por suerte llego mi esposo antes que las cosas empeoraran.

Issei: Ya veo.

Venelana: Bueno baja ya que quiero que nos cuentes algunas cosas.

Al decir eso Issei y Venelana bajaron a la sala viendo que ahi se encontraba Zeoticus leyendo un libro.

Zeoticus: Veo que ya despertaste.

Issei: Ho...hola.

Venelana: Bueno porque no te sientas y nos hablas un poco de ti-Lo dijo mientras se sentaba en un sofa.

Issei se sento y les penso a hablar de como era su vida pero al momento de llegar al punto de como perdio a sus padres empezaba a derramar muchas lagrimas. Venelana se sentia muy mal por lo que tubo que vivir el pequeño castaño mientras Zeoticus sentia un gran odio ya que ya se estaba dando la idea de quien fue el que asesino a sus padres.

Venelana: Perdon por hacerte recordar eso prqueño-Lo dijo dandole un abrazo.

Zeoticus se levanto de su asiebto y tambien se unio al abrazo ya que sabia por lo que pasaba el pequeño Issei al ser abrazado sintio lo que antes dio por perdido, el calor de una familia. Pero se sorprendio bastante al ver que le salieron unas alas de murcielago y lo cubrian con ellas.

Venelana: Desde ahora en adelante no estaras solo pequeño.

Zeoticus: Nostros nos encargaremos de cuidarte.

Issei empezo a llorar ya que desde hace tiempo no sentie esa calidez.

Issei: Gracias papá, mamá.

Asi los 3 se quedaron abrazados parecuendo una hermosa familia.

10 años despues: Podemos ver a cierto castaño de cabello algo largo sentado en una banca en el pati trasero de la mansion mientras leia un libro, pero no se habia dado cuenta que los arbustos que estaban atras de el se movian.

???: Ya conocen el plan verdad?!-Lo decia en susurro.

Si contestaban otras voces y perecian que era unas pequeñas.

Issei estaba mas enfocado en su libro que parecia no darse cuenta que era lo que pasaba a sus espaldas. Pero en eso una pequeña de 7 años cabello rojo se arrojo quedandose en su espalda.

Rías: Te tengo- Lo dijo en un tono algre

Issei: Estas segura?!-Pregunto en el mismo tono.

Rías: Sip.

Issei: Pues yo no lo creo.

Al decir eso le dio una vuelta y empezo a hacerle cosquillas. Rías empezo a reirse mientras Issei le hacia mas y mas cosquillas.

Issei: Te rindes!

Rías: No.

Issei la cargo y empezo a dar vueltas mientras Rías se reia mas.

Issei: Si te rindes te bajo.

Rías: Ahora!!!-Grito.

En eso de los mismos arbustos salieron otras tres pequeñas pero peli-negras aunque una de ellas era un poco mas mayor.

Issei: Debi imaginarlo.

Asi las pequeñas procedieron a tirar a Issei al suelo y hacerle cosquillas.

Mientras adentro de la mansion: Se podia ver como un circulo magico aparecia en medio de la sala y de el saliendo 2 peli-negros, una peli-café y 2 peli-rojos.

Zeoticus: Ya llegamos!-Grito para llamar la atencion de las niñas.

Pero en eso escucharon varios gritos afuera de la casa, preocupados por lo que podia pasar salieron rapido pero al hacerlo solo vieron como las niñas estaban encima de Issei haciendole cosquillas.

Sona: Di que te rindes-Lo dijo mientras le hacia cosquillas.

Issei: Jajaja no.

Akeno: Estas seguro?!

Issei: Si jajaja.

Serafall: Entonces vamos a continuar con esto.

Asi las niñas empezaron a hacerle mas cosquillas a Issei y todo eso era observado por la familia Sitri y Gremory que tenian una gran sonrisa en sus rostros ya que Issei parecia un hermano mayor para ellas ya qur el nunca se despegaba de ellas, siempre estaba ahi para cuidarlas y hacerlas felices.

Lord S: Me sorprende cada vez mas ese muchacho.

Lady S: Si, mis hijas lo ven como un hermano mayor.

Venelana: Ver como juegan y conviven me hace sentir muy feliz.

Zeoticus: Desde que llego a nuestras vidas todo es muy tranquilo y alegre.

En eso ven como Akeno y Serafall corren mientras rien e Issei va atras de ellas mientras que en sus brazos tenia a Rías y Sona. Asi fue como Issei encontro su felicidad y el amor de una familia pero lo que no sabian esque algo muy malo iba pasar que afectaria mucho a todos en especial a Issei.

Fin del capitulo 1.

El Rey de ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora