Después de haberle pateado el trasero a Legacy, Triple H junto al profesor de Educación física y el Director los sacaron de la academia y dejaron que la policía hiciera su trabajo no sin antes recibir una advertencia de Randy Orton diciendo que esto no a acabado y que volvería con más compañía, ya al terminar los 3 se adentraron en la academia y reanudaron sus actividades académicas mientras todos los veían con admiración y asombro pero ciertas familias veían a Triple H con felicidad, cariños y tristeza.
Venelana: Mi pequeño por fin regreso.
Zeoticus: Vaya que cambio de manera extremadamente exagerada.
Lord Sitri: Quien diría que ese joven castaño se convertiría en ese hombre fuerte y valiente.
Lady Sitri: Lo mismo digo.
Serafall: Vamos, hay que hablar con el.
Rías: Apoyo a Serafall.
Akeno: Yo igual.
Sona: Pero el no nos quiere ni ver.
Venelana: Porque lo dices Sona.
Sona: Cuando hable con el, me trató de una manera muy fría y cortante. Y también me dijo que no quería tener ninguna relación con lo sobrenatural.
Zeoticus: El no pudo decir eso, Nosotros somos sus padres y el...
Triple H: Yo que Gremory?-Dijo de manera sería.
Ambas familias voltearon la mirada topandose con el castaño que tenía una mirada de pocos amigos algo que asustó un poco a los demonios.
Venelana: Mi pequeño mira cuánto has crecido-Dijo derramando unas lágrimas y acercándose al castaño.
Issei: Señorita Gremory le voy a pedir que no intenté tocarme.
Venelana: Issei co...como me llamaste?-Pregunto sin creer que se dirigió a ella por su apellido y no como madre.
Issei: Porque se sorprende señorita Gremory?
En eso recibe una cachetada por parte de la peli-café.
Venelana: Que te pasa? Tú debes decirme madre o mamá.
Issei: Lo siento pero yo que recuerde ustedes no son mis padres.
Zeoticus: Nosotros te cuidamos desde esa noche cuando te encontramos, te cuidamos, te alimentamos. Acaso ya se te olvido?
Issei: No sé me a olvidado pero en si ustedes me abandonaron y desde ese entonces yo no tengo familia.
Lady Sitri: Issei ya todo fue resuelto en el Inframundo, puedes regresar y...
Issei: Perdone que la interrumpe señora Sitri pero ustedes y el Inframundo ya no significan nada para mí.
Rías: Issei por favor ti eres mi hermano mayor.
Akeno: No nos hagas esto por favor.
Issei: Tu único hermano es Zirches, Rías Gremory y porque debería estar con personas como ustedes que solo piensan en si mismos y su reputación.
Serafall: Issei nosotros somos ti familia.
Sona: Siempre estuvimos juntos.
Issei: Pues yo siempre estuve solo, yo no tengo a nadie, yo no tengo familia.
Al decir eso empezó a caminar mientras dejaba atrás a su anterior familia la cual estaba llorando mientras se arrepentían de no haberlo escuchado cuando necesitaban hacerlo. Desde ese entonces pasaron 4 semanas en las cuales la familia Gremory y Sitri intentaban acercarse a Issei para poder volver a ser una familia unida, pero al final el terminaba ignorandolos hasta un día mando al hospital a Zeoticus y Lord Sitri ya que ellos fueron a su casa e intentaron convencerlo de que lo acompañarán a un partido de béisbol que iba a haber y como resultado les terminó rompiendo algunos huesos. Zirches se había enterado de eso y en un arranque de Irá intento golpear a su "Hermano Mayor" pero el que se llevó la golpiza fue el terminando en coma todo el Inframundo se enteró de eso y le empezaron a agarrar miedo al castaño pero cierto consejo querían tener su fuerza de su lado e iban a intentar cualquier cosa para obtenerla.
Actualidad: Podemos ver a Issei en medio del bosque mientras tomaba una cerveza en eso ve que el cielo se empieza a tornar a un color púrpura y el ambiente se puso pesado pero a Issei no le importó y solo siguió tomando su cerveza.
Anciano 1: Acaso nos estás ignorando niño.
Issei solo se hizo el sordo y siguió tomando su cerveza.
Anciano 2: No nos ignores mocoso.
Issei: Que quiere ahora abuelas?
Anciano 3: Más respeto mocoso.
Issei: Como si te lo merecieras viejo puberto.
Anciano 4: Eres un.
Issei: Ya díganme qué carajos quieren y sean rápidos ya que no quiero verlos más de la cuenta ancianos vírgenes.
Anciano 5: Bueno pues queremos que regreses al Inframundo niño.
Fin del capítulo 6
ESTÁS LEYENDO
El Rey de Reyes
FanfictionIssei es recogido por una de las familias mas poderosas del Inframundo ya que perdio a sus padres a temprana edad, un día se comete un intento de asesinato inculpando al castaño, este al ver que no creian es su inocensia decide escapar por 10 años...