Capitulo 2.

3.4K 181 18
                                    

Los días pasaban con rapidez y todo era paz y alegría para el castaño junto a su familia. Ahora se encontraba en el comedor de la mansión cenando con su familia asta que se escuchó una explosión en la sala viendo que eran guardias y el consejo de ancianos. No sabían que pasaba asta que vieron como agarraban a Issei.

Anciano 1: Issei Gremory se te acusa por intentó de asesinato y también por eliminar información sobre la brigada del caos.

Al terminar de decir eso loa guardias se llevaron a Issei mientras este forcejeaba para liberarse y si familia lo veían con tal impacto.

Issei: Pero yo no he hecho nada-Lo dijo mientras lo metían en una jaula-Soy inocente lo juró.

Después de que se llevaran a Issei el consejo de ancianos destruyó todas las cosas de Issei, imágenes, etc. La familia Gremory no sabia que pensar pero tras ver que los ancianos afirmaban lo que decían les creyeron y dejaron que se llevaran a aquel que consideraban parte de la familia. El Clan Sitri también había sido informado y paso lo mismo que el Clan Gremory. Ambas familias ahora veían a Issei con odio.

4 semanas después: Podemos ver en una celda a un Issei todo sangrado, con una mirada pérdida y sus ojos ya no tenían vida alguna.

Issei: Porque esto me tiene que pasar a mi?!

Durante todas esas sanas fue torturado por un crimen que jamas cometió pero un día aprovecharía un descuido de nos guardias y escaparía para irse del inframundo.

10 años después: Todo el Inframundo ya no recordaba a Issei pero había 2 familias que pensaban en el día y noche ya que desde que descubrieron que era inocente querían disculparse con el y sacarlo de la prisión en la que estaba, pero al enterarse que había escapado se deprimieron bastante y desde ese entonces intentaron buscarlo por todos lados.

Tiempo actual: Vemos en la entrada de na ciudad de Kuo a un hombre musculoso cabello largo, tamaño considerable y con una maleta en la mano.

???: Quien diría que volvería a este lugar-Lo dijo empezando a caminar a la ciudad-Bueno al menos esperó no tener problemas con ciertas personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Quien diría que volvería a este lugar-Lo dijo empezando a caminar a la ciudad-Bueno al menos esperó no tener problemas con ciertas personas.

Así es como el sujeto empezó a caminar por las calles de Kuo mientras recibía muchas miradas (Ya saben de que y de quienes). Triple H iba caminando asta que llegó a su destino. La academia de Kuo se adentro en la instalaciones del lugar asta llegar a la oficina del director. Toco la puerta recibiendo un pase así Triple H entrando.

Director: Así que usted es en nuevo profesor?!

Triple H: Así es director.

Director: Bueno para que lo acepte como nuevo profesor debo hacerle una prueba para ver si es capaz de manejar esto-Lo dijo entregándole una hoja con alguna preguntas.

Triple H agarro el documento y empezó a contestarlo sin tener problema alguno terminando en 7 minutos y con un 100% de contestarlo bien. El director se impresionó bastante pero puso una sonrisa para después estrecharle su mano.

Director: Bienvenido a la academia Kuo joven Paul Michael Levesque.

Triple H: Por favor solo digame Triple H.

Director: Bueno. Comienza a partir de hoy, puede dejar sus cosas aquí e ir a su salón de clase-Lo dijo entregándole un lista en las cuales venia los salones, días y horas en los que iba a dar clase al igual que un mapa.

Triple H: Muchas gracias señor director.

Al decir eso Triple H se fue de la oficina del director con dirección a su primera clase sin saber que se encontraría con viejas conocidas que quería olvidar.

Fin de capítulo 2.

El Rey de ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora