Capitulo 4.

3.3K 162 17
                                    

Triple H y Tsubaki se encontraban caminando por los pasillos de la academia, mientras nuestro protagonista tenia una cara seria pero se podía sentir que estaba llena de odio, rencor y dolor. Tsubaki era la única que podía sentir eso y le daba mucho miedo que algo le pasara mientras caminaban al Consejo Estudiantil, así que no dudo en mantenerse alerta por si hacia algo, cosa que noto Triple H.

Triple H: No es necesario que alces la guardia conmigo, niña-Dijo llamando la atención de la peli-negra-Ya que mi odio no es hacia ti, sino hacia unas personas muy especiales.

Tsubaki solo sintió un gran escalofrió recorriendo su espalda ya que sintió que su presidenta podría estar en peligro, por la ira de su nuevo profesor. Ellos caminaron por un rato hasta que llegaron en frente de 2 puertas algo grandes, Tsubaki procedió a tocar solo para recibir un pase desde el otro lado, ambos entraron viendo a varias alumnas y a un joven rubio acomodando unos libros y a una peli-negra sentada en su escritorio, con los ojos cerrados y sus manos abajo de su mandíbula.

Tsubaki: Presidenta ya regrese-Dijo haciendo que abriera los ojos su presidenta y ver que venia acompañada.

Sona: Gracias por traerlo Tsubaki-Agradeció a su reina-Todos ya se pueden retirar-Ordeno haciendo que todos se fueran a sus salones dejando solos a Triple H y a Sona.

Un silencio se armo en el Consejo Estudiantil, pero Sona se levanto de su asiento y empezando a caminar a su profesor hasta quedar e unos centímetros enfrente de el, ella miro fijamente los ojos castaños de Triple H mientras este miraba los ojos violeta de Sona, pero en eso la peli-negra lo abrazo mientras lagrimas salían de sus ojos.

Sona: Issei, Issei, te extrañe, no sabes por todo lo que tuve que pasar-Dijo mientras lloraba pero sintió que sus brazos eran removidos viendo como Triple H tenia una mirada de pocos amigos.

Triple H: Asi? Pues déjame decirte algo-Dijo llamando la atención de la peli-negra-Yo no te extrañe ni un poco-Dijo impactando a la Sitri.

Sona: Issei pero somos hermanos, somos familia.

Triple H: Lo dejamos de ser desde el día en el que me dieron la espalda.

Sona: Issei...

Triple H: Ese ya no es mi nombre, ahora me llamo Paul Michael Levesque-Dijo mientras se separaba de ella-Pero para ti solo soy profesor Levesque. Entendido?

Sona solo agacho la mirada mientras mas lagrimas salían de su rostro, Triple H no le dio tanta importancia y salio del Consejo Estudiantil dejando a una destrozada Sitri que se lamentaba no haberlo escuchado cuando tenia que hacerlo. Los días pasaban y desde ese entonces Sona intentaba acercarse a su nuevo profesor para pedirle perdón, pero este cada vez se alejaba de ella o simplemente la ignoraba, ella siempre llegaba a su departamento y empezaba a llorar mientras abrazaba una foto en el cual estaba ellos con Issei cuando era apenas una niña.

Sona: Por favor Issei, yo solo quiero que esto acabe, solo quiero volver a sentir tus abrazos, tu cariño y también darte el amor que siempre sentí por ti-Lo decía mientras lloraba mas fuerte y abrazaba la única foto que tenia con su amado.

Al día siguiente: Se podía ver a los alumnos entrar a la academia con sus padres ya que era la primera firma de las boletas de los alumnos, los padres estaban algo nervioso ya que también querían conocer al nuevo maestro ya que desde que apareció las notas de sus hijos fueron subiendo quedando en un nivel bastante bueno y querían agradecérselo, pero cierta familias de Demonios no estaban enterados de eso y ese día se llevarían una gran sorpresa.

Serafall: Vaya la primera firma de boletas de mi hermana, que gran emoción-Lo dijo haciendo sus típicas posees de chica mágica.

Pero en eso todos se fijaron que Sona andaba algo pensativa.

Lady S.: Hija estas bien?-Dijo sacando de sus pensamientos a Sona.

Sona: Eh? si lo estoy.

Lord S.: Bueno que les parece si ya vamos a la reunión.

Todos solo asintieron pero la familia Gremory noto la seriedad y distracción de la heredera Sitri, pero decidieron discutirlo mas tarde, todos asistieron a la junta de padres de familia así recibiendo las calificaciones de sus hijos, pero antes de que terminara la junta un padre de familia decidió preguntar sobre el nuevo profesor.

Madre 1: Disculpe pero quería saber si nos podría platicar sobre el nuevo profesor de matemáticas-Lo dijo con una sonrisa.

Madre 2: Ya que lo dice también me gustaría saber mas sobre el. Como era su nombre?

Padre 1: Paul Michael Levesque, creo que ese era su nombre.

Profesor: El joven Levesque? Claro, según tengo entendió participaba en eventos de lucha libre, pero ya tiene algo de tiempo que se retiro para poder estar tranquilo, el se unió a este plantel desde hace 2 semanas-Dijo llamando mas la atención de los presentes-Es un gran maestro y si no me equivoco sus alumnos le han tomado un gran cariño.

Alumno 1: Así es.

Alumna 1: Es un gran profesor.

Alumna 2: Espero que se quede en esta academia-Dijo mientras los demás alumnos la apoyaban excepto ciertas alumnas sobre-naturales

Esas respuestas hicieron que los padres de familia dieran una sonrisa mientras pensaban en lo maravilloso que era ese profesor, todos iban a seguir hablando hasta que escucharon como alguien tiraba la reja principal de la academia viendo por la ventana a los guardias tirados en el suelo mientras 3 hombres estaban parados encima de ellos con una sonrisa pero los 3 llevaban la misma playera que decía "LEGACY"

Esas respuestas hicieron que los padres de familia dieran una sonrisa mientras pensaban en lo maravilloso que era ese profesor, todos iban a seguir hablando hasta que escucharon como alguien tiraba la reja principal de la academia viendo por la ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capitulo 4.

El Rey de ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora