Capítulo 5.

3.3K 156 18
                                    

Legacy estaba enfrente del edificio principal de la academia mientras tenían a los guardias en el suelo, todos no sabían quienes eran hasta que uno de los alumnos se le prendió en foco y recordó muy bien quienes eran y de lo que eran capaz de hacer, y también haciendo que la mayoría de los alumnos los recuerden.

Alumno 1: No puede ser es Legacy.

Mamá 1: Legacy?

Alumno 2: Es un grupo de luchadores que hacen todo lo que quieren con tal de ganar poder.

Alumno 3: Pero es muy raro que sólo vengan 3 a esta academia-Dijo impactando a todos ya que según eran más.

En el patio: Legacy golpeaba a los guardias mientras exigían que pareciera el hombre que vinieron a buscar.

Randy Orton: DONDE ESTÁ?!!!-Grito mientras sujetaba a un guardia por el cuello-SINO APARECE AQUÍ EN 5 SEGUNDOS ESTE IDIOTA TOMARA SU LUGAR.

Todos no sabían que era lo que querían hasta que de nuevo el alumno hablo.

Alumno 1: Quieren a nuestro profesor de matemáticas-Dijo serio.

En eso una castaña con coletas hablaría.

Murayama: A Triple H-Sensei?-Preguntó algo preocupada.

Akeno: Pues tal parece que si.

Pero en eso ven como Randy Orton levanta al guardia para después sujetarlo mientras sus 2 acompañante se ponían enfrente dispuestos a golpearlo, pero antes de que lo hicieran escucharon pasos que venían del edificio principal y de ahí salía nadie mas y nadie menos que en Director de la academia que no parecía estar feliz por lo que estaba pasando, todos pensaron que iba a intentar dialogar con ellos, pero olvidaron esa idea al ver que se quitaba su saco, se desabrochaba tres botones de la parte superior y se alzaba sus mangas, pero en eso también ven salir a un hombre con un pans, una gorra y una playera negra algo ajustada.

Katase: Pero si es el Director y el profesor de Educación Física.

Kiryu: Y tal parece que va a salir alguien más.

En eso ven como el Director apuntaba a la entrada del edificio y suena una canción haciendo que la mayoría gritara de la emoción.

En eso sale Triple H que tenia puesta una playera negra con detalles grises, unos pantalones de mezclilla y amarrada en su cintura un maso, todos estabas emocionados pero 2 familias de demonios estaban impactados ya que con algo de dificultad lograron reconocer al sujeto.

Venelana: No puede ser-Dijo mientras se llevaba sus manos a su boca.

Zeoticus: Pero si es Issei-Dijo impactado.

Rías: Que dijiste padre?

Akeno: Acaso el es Issei?

Ambos solo asintieron.

Zirches: Pero el desapareció hace mucho tiempo.

Serafall: Pues tal parece que decidió regresar-Dijo mientras lloraba de felicidad.

Pero vieron como Sona tenia lágrimas en sus ojos mientras mostraba que estaba triste.

Lady S.: Que pasa hija?

Lord S.: Acaso no te alegra volver a ver a Issei?

Sona: Claro que me alegra volver a verlo, pero...

Serafall: Pero que hermana?

Sona: Cundo llego, quería hablar con el, pedirle perdón y recuperar esos años perdidos. Pero el simplemente me rechazo y dijo que no me había extrañado ni un poco-Dijo recordando la forma muy fría de como la trato.

Pero en ven como Triple H junto al Director y el Prof. Educación Física se empezaban a acercar a Legacy pero en eso Triple H se quita la playera dejando ver su bien formado cuerpo y la tiraba al suelo dejando sonrojadas no solo a las maestras, sino también a las alumnas y a las madres. En eso Legacy se abalanza contra ellos pero Triple H y compañía los reciben con golpes, el director le metió un rodillazo a Cody, el Profesor agarro del cuello a Tedibiasi (Corrijanme si esta mal el nombre) y Triple H golpeó en la cara a Randy Orton y este le devolvió así empezando a intercambiarse golpes hasta que Triple H bloque un golpe de Randy y empezó a golpearlo con mas potencia pero en eso Randy de un rápido movimiento le haría un RKO preocupando a todos, el director y el profesor intentaron ir a ayudarlo pero Cody y Tedy se los impedían mientras que Randy solo daba una sonrisa y lo empezaba a asechar mientras que Triple H se empezaba a levantar.

Alumno 1: Hay no lo va a hacer.

Kiryu: Que cosa?

Alumno 2: Le pateara la cabeza aso destrozándole el cráneo y dejarlo K.O-Dijo preocupando a todos pero mas a la familia Gremory y Sitri.

Randy corrió hacia el para patearle el cráneo pero en eso Triple H se levanta rápido y le aplica el rompe espinas-dorsal haciendo que todos se aliviaran pero vieron que agarro su maso y golpeaba el suelo con fuerza mientras que el Director y el Profesor dejaban fuera de combate al resto de Legacy, en eso Randy se levanta pero antes de que pudiera reaccionar Triple H lo golpeo en la cara con su maso noqueando a Randy Orton.

Triple H: Espeto que con esto, aprendas a no volver a causar problemas por este lugar-Dijo para después regresar al interior de la academia junto al Director y el otro Profesor mientras los alumnos, profesores y padres de familia les aplaudían pero ciertas familias de demonios estaban impresionados por el gran cambio que había sufrido a aquel que consideraban parte de la familia.

Fin del capítulo 5.

El Rey de ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora