ㅡCapítulo unoㅡ

1.6K 116 2
                                    

YoungJae POVㅡ

ㅡYoungJae, hijo, despierta. ㅡEscuché a mi madre hablar. No quería despertarme, no aúnㅡ. Mira la hora, cariño, llegarás tarde a tu primer día.

ㅡMadre, ¿qué hora es? ㅡMe senté en la cama, y pronto froté mis ojos. Pude sentir como aquellos rayos del sol se colaban por la ventana, un hermoso díaㅡ.

ㅡLas siete treinta. ㅡEsperen, ¿siete treinta? ¡¿Siete treinta?! ¡¡Por dios!!

Sé que soy lento para muchas cosas, pero, ésta vez, hasta mi mamá se sorprendió de mi velocidad al ponerme el traje blanco de mi colegio y partir volando. No perdería mi primer día escolar de ángel guardián.

Siento no presentarme, pero como sabrán, mi nombre es YoungJae, Yoo YoungJae. Tengo diecinueve años, y soy un ángel de rango guardián y tipo agua. Si no les importa, les hablaré un poco de mi familia; pues esta consiste en mi madre, mi padre, y hermano mayor. Por cierto, también les comentaré más sobre los rangos y tipos de elementos, pero lo haré más adelante.

Si hay cosas que odio, es llegar tarde e impuntual, lo coincidero una falta de respeto, es por eso que vengo un tanto molesto pero con una sonrisa; pues hoy es el comienzo de mi último año en el colegio de guardianes. Siento que las ansias me carcomen los órganos, ¡Ni mariposas siento!

Lejos, casi en un prado de flores, vi el portal que llevaba al colegio, por donde todos los ángeles ingresan para llegar, de hecho. Agradecí internamente porque aquello existía. El colegio queda sobre una colina, allí asisten tanto ángeles como demonios, aún sigo sin entender como podemos con esto. Los horario van separados, los ángeles ingresamos por la mañana y nos vamos a la tarde, y los demonios ingresan a la tarde noche y salen por la madrugada. También tenemos nuestros propios portales, tanto en el cielo como en el infiernos, que nos teletranportan al lugar de estudio.

He llegado al colegio antes de que las puertas cerraran, pero lamentablemente he llegado tarde a la primera hora. Corrí por el pasillo y di dos golpes en la puerta de mi salón '6-A', el profesor de psicología me miró con una sonrisa ㅡYoungJae, qué alegría verteㅡ. Le correspondí la sonrisa y pasé por su lado, dándome el lujo de sentarme con mi gran amigo de la infancia, Moon JongUp.

ㅡ¿Qué son estás horas de llegar? ㅡMe regaló una de sus sonrisasㅡ. No es normal en usted, hyung.

ㅡHe dormido tarde, Uppie, y mi mamá llegó justo a despertarme. ㅡMe expliqué, pues no mentía al decir que dormí tarde, he de confesar que también tengo visiones, y estas concurren mucho en la nocheㅡ.

ㅡHyung, ¿desea que le haga una limpieza en su cabeza nuevamente? ㅡÉl me miró como un cachorro con hambre. Reí suavemente, adoraba cada día más a éste serㅡ.

ㅡTe estaría agradecido.

Aprovecharé para contarles sobre los rangos y tipos ahora, y es que ésta materia me es sencilla por lo que mucha atención no presto. Bien, los rangos se dividen en tres: Guardián, mensajero y, finalmente, guerrero. Si, aunque no lo crean, también somos guerreros, y es que estamos en constantes guerras con los de abajo. Muy bien, finalmente los tipos de elementos; estos son cuatro: Tierra, aire, agua y fuego. En el caso de JongUp, es tipo tierra. Cada uno de los rangos tienen su propio colegio, puesto que los tres no podemos estar unidos, o sería un completo desastre.

La hora concurrió con normalidad, durante el recreo me crucé con unos amigos y amigas, y fuimos directo a las prácticas de canto. Amaba esta clase, es mi favorita.

Al llegar, simplemente nos acomodamos en nuestros asientos y esperamos a la profesora, pero no llegaba. Comencé a sentir una ligera sensación en mi pecho, pronto me sentí en peligro, toqué mi pecho y este estaba caliente. Iba a decirle a Jong, pero una voz en el parlante de todo el colegio sonó "Queridos alumnos, hemos de pedirles que se retiren a sus hogares. Pedimos disculpas, pero en estos momentos no podemos decirles de qué se trata. Vuelen a sus casas, pues los guardianes incluso se ven obligados a asistir a una pequeña reunión. Que tengan un buen día."

Con Jong nos miramos y enseguida salimos corriendo del salón, no sin antes tomar nuestras cosas. Bien, puede sonar ridículo viniendo de un ángel guardián, pero estamos huyendo.

Bien, les explicaré, no es de gallinas que lo hagamos, pero de hecho estamos sin armas, por lo que no podemos defendernos de los oscuros. Así llamamos a los que viven en el limbo. Cuánto deseaba que ya no existieran. Ellos, literalmente, son como zombies, nos comen nuestras energías hasta dejarnos en huesos.

Atravesamos el portal casi a zancadas, y pronto nos dirigimos a mi hogar puesto que el de mi castaño amigo quedaba algo lejos.

¡Oh! He olvidado de contarles sobre JongUp. Deben disculparme, estoy distraído. Él es mi mejor amigo desde que ambos usamos pañales; somos, como dicen los humanos, uña y mugre. Inseparables. Adoro a éste muchacho, es casi como mi hermano.

Al entrar a mi casa, vimos que la mamá de Jong estaba con mi madre hablando, ellas eran guardianas superiores.

ㅡMadre, ¿qué sucede? ㅡPreguntó Up, dejando su mochila a un ladoㅡ. El director nos hizo volver a nuestras casas, sin decirnos el porqué de esto.

ㅡTranquilo, cariño, no es grave. Las normas cambiaron y, por ende, los guardianes fuero citados a un anuncio. ㅡExplicó con una ladina sonrisa aquella mujerㅡ. Al parecer, las clases comenzarán a las nueve de la mañana y se darán finalizadas a las cinco de la tarde. Es una medida preventiva, ya que se vio deambular un demonio cerca de las siete.

ㅡ¿Les ha sacado las alas a alguien? ㅡPregunté anonadado, no me esperaba esa noticiaㅡ.

ㅡHan sido seis en total. ㅡRespondió mi madreㅡ.

ㅡ¿Y por qué finaliza a esa hora?

ㅡPor qué a las ocho ingresan los demonios al colegio.

***

Luego de una larga charla con nuestras madres, la familia Moon se fue a su hogar, y pronto subí a mi habitación. No podía creerlo.

Un demonio me podría haber arrancado las alas en esos horarios, ¡menuda suerte la mía! Pero me causaba dolor saber que otros habían caído. . . No era justo.

Mi madre nos explicó que a los guardias de entre cielo y tierra, habían creado un nuevo aparato que mataba a cualquier alma maligna que tratara de ingresar al cielo, pero que lamentablemente con los portales no se podía hacer nada. Salvo mandar a un guardia para custodiar el lugar.

Tomé mis auriculares, y comencé a escuchar algo de música. Sentía con cada canción, transportarme a otros lugares, viajar a diversos países. Amaba sentir eso. Las mayorías de las tarde me la paso así, o quizás leyendo unos libros. O no hago nada. Lo sé, soy un vago.

A las ocho de la noche, la primera estrella salió frente a mi ventana, seguida de otra, y otra, y así hasta hacerse millones y millones de esferas con gas. Me dispuse a dormir temprano, aunque sabía que entraría a un horario diferente.

Mi mente divagó entre varios futuros ajenos, allí venían las visiones. Y seguido a ellas, una jaqueca terrible. Hoy no dormiría. Volteo mi cuerpo a un costado y siento mi celular vibrar. Era un mensaje de Jong. 

ㅡ"Younggie hyung, ¿está despierto?"ㅡPronto respondíㅡ.
"Así es, ¿sucede algo?" ㅡEnvié el mensaje y me senté a esperar, tardó en responderㅡ.
"¿Puedo pedirle un favor?"

ㅡ"¡Claro! Dime, ¿en qué puedo ayudar?"

ㅡ"He olvidado mi cuaderno de psicología que pedí prestado en el colegio, ¿usted podría ir por él?  Se lo pido."

Mi sangre se congeló, ¿en qué pensaba este muchacho? ¡Me pondría en peligro! Pero, ¿cómo puedo predecir si no lo intento? Pronto respondí con un simple claro y me salí por la ventana, supuse que mi madre diría que no. Me armé de valor y pronto salí volando hasta aquel hermoso prado y tan pronto llegué, noté a un guardia dormir en el suelo. Sentí cómo un alarma sonaba varias veces y éste se despertó rápidamente, volando con la velocidad de un rayo a quién sabe donde.

"Es ahora , o nunca"

~~~

Notas: ¡Que tal! Espero que les guste este primer capítulo, me disculpo si hay una mala redacción, y si incluso hay falta ortográfica. Deseo que sea su agrado.

ㅡAngels and Demonsㅡ [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora