ㅡCapítulo Nueveㅡ

790 98 0
                                    

ㅡ¡Mierda! No para de sangrar. Joder, ¿qué no eras demonio e inmortal? ㅡExclamó un pelinegro mientras suturaba aquella herida que su contrario teníaㅡ. ¡Reacciona!

ㅡPerdió mucha sangre, deja que se muera. Se lo merece. ㅡDaeHyun dio un suspiro y tomó la mano de YoungJaeㅡ. Hay que irnos, posiblemente los ángeles ya estén alertados.

ㅡNo puedo irme, ¿y si los demonios también lo están?, ¿qué haré? ㅡJae dio unos pasos hacia atrás, no se iría fácilmente.

Aquella situación le era confusa y es que ambos corrían peligro. Si los ángeles estaban informados de que en su casa yacían dos demonios y el comandante muriendo, matarían a Jun y a Dae, y posiblemente le quitarían sus alas. Y si los demonios estaban informados de igual manera, desterrarían a ambos chicos y lo matarían por su líder caído.

¿Qué haría? Su corazón no paraba de latir con fuerzas. Sentía que todo daba vueltas, no quería que le hicieran daño a aquel muchacho.

ㅡYoungJae, deberías estar avergonzado de tus actos. ㅡHabló el comandante cuando terminó de cerrar la heridaㅡ. ¡Estás deshonrando a tu familia! ㅡExclamó aquel pelinegro.

ㅡ¡Calla! ㅡGritó tomando valor.

Moon JongUp hizo presencia en aquel lugar, sabía que tenía el poder de mejorar las situaciones, pero fue diferente. Tras él bajó un pequeño rubio cabizbajo, con sus ojos llenos de lágrimas y sus mejillas levemente sonrojadas. Ambos bajaron pero no dijeron palabra alguna. Jong se notaba serio, realmente molesto, a Jae le era difícil de creer.

ㅡComandante Kim, he de disculparme. ㅡSusurró JunHong, mientras sus manos temblaban ligeramenteㅡ. Yo dañé al Comandante Bang. 

ㅡNo te tienes que disculpar Zelo. Ve por tus cosas, tenemos que irnos. ㅡMurmuró un DaeHyun molesto por aquella disculpa, ¿a qué iba eso? Se cuestionó internamente.

ㅡYoungJae, el lugar no es seguro, debes huir con ellos o los ángeles les harán daño. ㅡHimChan sacó dos pequeños aretes y se los entregó en las manos al mencionadoㅡ. JongUp, ve con ellos.

ㅡ¿De qué sirven estos? ㅡEl castaño tomó uno y admiró por unos segundos este.

ㅡLes dará apariencia de un demonio, no se los quiten, ahora largo. Es una orden.

No podían negar que se sentían mal por la situación que pasaban. YoungJae se cuestionó cómo había llegado a esto. Le resultó extraño, pero no podía hacer nada. Lo hecho, hecho estaba.

Tomó la mano de aquel castaño y dio pasos al frente ㅡMe comprometo a cuidarloㅡ Fue lo último que dijo en firmes palabras.


******

MIL MILLONES DE DISCULPAS POR NO ACTUALIZAR <|||3 Muchachas, les debo informar que lamentablemente. . . La historia va llegado lentamente a su fin pero, ¡tranquilas! Aún faltan unos capítulos. Espero y hayan disfrutado,  y me disculpo sobretodo por lo corto que quedó<||3.

Kamiiche Off~

ㅡAngels and Demonsㅡ [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora