ㅡCapítulo Onceㅡ

689 83 0
                                    

POV YoungJae

ㅡEs la única salvación. ㅡInsistí a HimChan hyung mientras notaba como la desesperación aumentaba. ㅡConfía en mi. ㅡFue lo último que le dije a él. 

Bastaron tan sólo quince minutos para que JongUp, Zelo y Dae desaparecieran de mi vista. En ese instante mi mente quedó en blanco.

¿Y si no sale como lo plantee?, ¿si los ejecutan antes de que los rescate?, ¿que hice? Joder. . . Entraré en pánico.

Las lágrimas invadieron mi rostro, me habían dejado en un cuarto hacia una hora y estaba completamente solo. El comandante Kim estaba junto a Bang hyung, tan sólo quería un abrazo de Channie para saber que todo saldría bien.

Miré el reloj y marcaba las doce treinta, "es el momento" me dije mientras abría la puerta y me escabullía por los pasillos.

ㅡMañana a la tarde los ejecutan. ㅡ

Aquello me hizo detener mis pasos, mi corazón comenzó a latir de manera desenfrenada, ¿por qué tan rápido? Maldita sea. Corro lo más rápido que puedo a la habitación y me escondo en un rincón.

Parezco un niño desconsolado, un estúpido inmaduro que echará todo a perder si no deja de llorar. "Te amo" son las dulces palabras que invaden mis pensamientos, un nombre yace dando vueltas y vueltas en mi mente, ¿estaré haciendo lo correcto?

A la mierda con el plan, ahora sólo era yo y ellos.

~En la mañana siguiente~

Hoy acaba todo. HimChan vino por mi en la mañana tan sólo para repasar el plan, me dirige al calabozo de Daehyun y el verle confundido me asusta, me basta con tocar su mano para que se percate de mi presencia.

ㅡYounggie... ㅡSon lo que sus labios susurran antes de rodearme por la cintura y envolver mi cuerpo en un dulce abrazo, que sin dudas correspondo. ㅡTe eché de menos.

ㅡLo siento... ㅡAlcanzo a decir antes de estallar en lágrimas. Hyung Kim se retira y nos deja solos.

ㅡOye, tranquillo, cariño. ㅡDaehyun tan sólo besa mi mejilla, siendo tan dulce y delicado.

ㅡPrometo que te sacaré de aquí, a todos. ㅡSusurré antes de besarle en sus labios y ser correspondido.

Mis brazos habían rodeado su cuello, y poco a poco aquel beso se tornó pasional. Las prendas desaparecían de sus lugares y tan sólo quedaba explorar nuestros cuerpos desnudos en la oscuridad de aquel sitio. Agradecí que estuviera apartado o podrían escucharnos.

Suaves gemidos se hacían audibles dentro del calabozo, las manos cálidas de Dae habían comenzado a tocar mi miembro erecto y, sin previo aviso, había entrado en mi. Reprimí aquel dolor y tan sólo me ocupe de besar, morder y jalar aquellos dulces y carnosos labios.

Nuestros cuerpos se movían al compás, nuestros gemidos eran música para nuestros oídos. Nada más existía, solo él y yo.

Bastó con que él se corriera dentro de mi para saber que ya nos pertenecemos.

ㅡTe amo, Jae. ㅡSusurró mientras envolvía mi cuerpo con firmeza.

ㅡY yo a ti, Dae. ㅡMurmuré terminando por levantarme, sabría que vendrían en pocas horas.

En minutos estuvimos con nuestras ropas, despidiendonos con varios besitos. Finalmente se acercaba el momento.

"Nuevo plan, YoungJae. Será rápido, tan sólo entrar y salir con vida."


***


¡Kamiiche it's back! (?) Okay, no me maten, sé que me desaparecí y que no escribí durante décadas. (?)

No me odien;;. ¡Espero que les haya gustado! Tendré más actualizaciones, ¿si? ¡Hasta el próximo!

ㅡAngels and Demonsㅡ [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora