ㅡCapítulo Sieteㅡ

794 94 8
                                    

ㅡ YoungJae, por décima vez, ya no me duelen las heridas. No hace falta que me cures nuevamente.

ㅡ ¡Eres un desagradecido!

Desde hacía unos treinta minutos, Yoo YoungJae se había encargado de cerrar y cicatrizar cada herida de Jung DaeHyun. Éste, aunque le agradaba lo que su menor hacía, sabía que le haría mal y pronto sus fuerzas se acabarían y terminaría desmayado; más no importó cuánto dijo, Jae jamás le escuchó. Hasta ahora.

ㅡ ¡No lo hago por desagradecido, hámster! ㅡExclamó el moreno, tomando los brazos de un rubio totalmente indignadoㅡ.

ㅡ ¡Si lo eres! ㅡGritó el mismo antes de levantarse del sofá y caminar lejos del otro, dándole la espaldaㅡ.

ㅡ ¡YoungJae, eres histérico como una mujer! ㅡRió el mayor mientras se acercaba a abrazarle, dejando un beso sobre su hombroㅡ. Enserio ya estoy bien, tonto.

Pronto por las escaleras se vio bajar a un pequeño castaño siendo acompañado por un rubio más alto que él; éste iba tomado de su mano mientras que con la otra fregaba su ojo derecho. Ambos mayores no pudieron evitar sonreír ante aquella escena, aquel jovencito era muy adorable.

YoungJae se acercó a JongUp y susurró algo en su oído y éste asintió suavemente. Pero algo ocurría allí, algo no encajaba; una presencia.

ㅡ Hyung, quiero ir con papá. . . ㅡSusurró el rubio dando un bostezo, antes de caer en los brazos de un DaeHyun algo extrañado. Pronto se preguntó si aquel muchacho estaría dañadoㅡ.

ㅡ Tranquilo, Zelo, por la noche iremos a casa. ㅡEl moreno dio dos suaves golpes en su cabezaㅡ.

ㅡ ¿Podemos llevar a Uppie hyung? ㅡMurmuró con una diminuta sonrisa adornando su dormido rostroㅡ.

Jong se acercó a ambos y tocó el hombro de Jun; debía curar sus heridas, tal como su queridísimo hyung le había dicho.

ㅡ Junnie, curaré tus heridas, ¿me dejas? ㅡPreguntó el animado castaño, llevando al rubio al sofá. Éste le miró un poco sonrojado y negó ligeramenteㅡ.

ㅡ M-Mis heridas están muy abajo. . . Y-Y me da vergüenza. ㅡSusurró mientras sus mejillas se tornaban a un rojo carmesíㅡ.

ㅡ ¡Será rápido! ㅡExclamó dando una sonrisa de confianza, algo que al menor le hizo ceder en cuestión de minutosㅡ.

YoungJae dirigió una mirada a DaeHyun y le indicó que fuese a la cocina. Él simplemente obedeció y ambos desaparecieron, dejando al par solos.

Zelo comenzó a quitarse la camisa que cubría su abdomen, sus manos temblaban apenas un poco, pero no pasó desapercibido por Jong; seguido a esto, el rubio dejó la camisa a un lado y desabrochó los primeros botones del pantalón propio, dejando su pelvis a la vista donde yacía una herida bastante grande.

Up acercó sus manos al pecho ajeno y suspiró, aquello se haría difícil, ya que parte del poder curar a alguien, implicaba un pequeño roce en ida y vuelta hasta ver que la herida cicatrizaba y cerraba. Sabía qué efectos podría tener viniendo de un adolescente en desarrollo, si bien sabía su edad, ya estaba alerta de las consecuencias.

Zelo se tensó al sentir el roce de los dedos impropios en sus clavículas, las cuales estaban ligeramente moradas, ¿de dónde salieron? Se preguntó el rubio. Luego recordó que había caído sobre una roca afilada, cuando corría del peligro. Se prometió ser más atento.

JongUp, en cambio, se encargaba de cerrar sus heridas, hasta ver que todas habían desaparecido. Ambos sonrieron amplios, hasta darse cuenta de la herida que sobraba.

ㅡ ¿Será rápido? ㅡPreguntó el rubio mirando a su mayor, para su mala suerte, éste negóㅡ.

ㅡ Me temo que es muy grande, requerirá de unos minutos. . . ㅡSusurró desviando su mirada donde estaba la heridaㅡ.

ㅡ Hágalo.

Mientras tanto, en la cocina, Jae y Dae espiaban la escena con sus ojos abiertos de par en par, casi como dos pares de platos. ¿Cómo podían hacer aquello sin siquiera besarse una vez? Ambos sabían que, mientras YoungJae curaba a DaeHyun, se habían borrado los labios de tanto besarse. Quizás aquellos niños eran mucho más inocentes de lo que parecían.

Pronto el sonido de la puerta les sacó de sí ㅡYoungJae, abre, soy HimChanㅡ. Los cuatro chicos sintieron miedo, más aún Yoo y Moon. ¿Qué hacía él allí? No sabían, pero debían de pensar algo, y con urgencia.

ㅡ ¡JongUp! Vayan arriba.  ㅡSusurró Young un poco alarmado por la visitaㅡ.

***

Notas: ¡Séptimo capítulo tarde!x.x Mianh, chicas, me dormí a medio escribir. (?)

Estoy pensando en actualizar una vez a la semana, ¿qué piensan ustedes? Les deseo una hermosa tarde o noche<3. Las amo.♡

ㅡAngels and Demonsㅡ [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora