ㅡCapítulo Seisㅡ

810 114 7
                                    

ㅡ ¿Sabías que si me sigues viendo me harás desvanecer? ㅡDaeHyun abrió sus ojos para encontrarse con un rubio totalmente sonrojado, soltó una risa delicadamente, pues aún sentía dolor en la heridaㅡ. ¿Y Jun?

ㅡ Hace unos minutos subió con Uppie para dormir. ㅡRespondió YoungJae en tono bajito, estaba algo avergonzado de que le encontrara viéndoleㅡ.

ㅡ Gracias, cachetón, enserio. ㅡMurmuró delineando una sonrisa en sus labiales, YoungJae sintió su corazón latir mucho más rápido de lo normalㅡ.

ㅡ N-No hay de que, hyung. ㅡRespondió desviando pronto su miradaㅡ.

ㅡ Ven aquí. ㅡEl de piel morena alzó un brazo y le indicó que se acostase a su lado, algo que el rubio no se negóㅡ. YoungJae bobo. ㅡSusurró volviendo a cerrar sus ojosㅡ.

Ciertamente aquellos dos individuos se sentían muy felices al estar así de cerca. Por un lado, YoungJae se sentía reconfortado, sentía miles de mariposas en su estómago, e incluso sintió ganas de reír como un loco. Por otro lado, DaeHyun ya no sentía dolor en sus heridas; teniendo al menor entre sus brazos sentía que nisiquiera existían aquellas, sentía sus manos sudar ligeramente, y un ardor en sus mejillas, incluso su corazón latía realmente fuerte.

No querían alejarse del otro, así estaban bien. Llegaron a pensar que sus cuerpos habían sido hechos para que encajaran perfectamente con el contrario.

YoungJae volteó su rostro y DaeHyun abrió sus ojos. Ambos se miraron por  un largo rato, uno muy extendido, pensando en diversas cosas y, claramente, aceptando un sentimiento.

ㅡ DaeHyun hyung. ㅡMurmuró el rubio con la respiración algo entre cortadaㅡ.

ㅡ ¿Si? ㅡEl mayor de ambos repasó cada facción ajena, queriendo grabar cada gesto en su memoriaㅡ.

ㅡ Usted tiene algo mío. ㅡJae frunció levemente en ceño y Dae rióㅡ.

ㅡ ¿Algo tuyo?

ㅡ Devuélvame mi primer beso.

ㅡ Obligame.

A pesar de no poder moverse demasiado, DaeHyun se vio obligado a forcejear con un rubio que reía lo más bajo que podía. Sin resistir mucho, YoungJae terminó bajo el cuerpo del moreno, quedando anonadado por la fuerza que éste poseía.

ㅡ Señor ángel, ¿quiere que le de aún beso? ㅡPreguntó dando suaves caricias en la mejilla de su menor, algo que hizo sonrojarle mucho al mismo. YoungJae, sin poder decir mucho, simplemente asintióㅡ. Pues bien, lo haré, ¿pero qué tengo a cambio?

ㅡ Béseme. ㅡOrdenó el rubio, sin perder aquel respetoㅡ.

El pelinegro sonrió y se acercó lentamente a los labiales ajenos, algo que al rubio le pareció totalmente eterno. Hasta que finalmente sucedió.

Un sin fin de emociones recorrió todo el cuerpo de YoungJae al sentir los labios de DaeHyun sobre los propios. Soltó un suspiro tras corresponder y sentir más el contacto.

Ambos movían sus labios delicadamente, sin necesidad de sentir más, sin necesidad de separarse. Simplemente querían estar así un poco más.

YoungJae rodeó el cuello ajeno entre sus brazos, y DaeHyun dejó descansar sus manos a los costados de la cintura del pálido joven. Se sentían tan bien.

La falta de aire se hizo presente en ambos y, lamentablemente, tuvieron que separarse por ello. Ambos se miraron con la respiración algo agitada, el moreno sonrió al ver al más chico sonrojado hasta las orejas, se veía realmente tierno y hermoso de esa manera.

ㅡ YoungJae bobo. ㅡSusurró Dae llevando su mano derecha a la mejilla del menor, acariciando suavemente la misma mientras dejaba un beso pequeño en su narizㅡ.

ㅡ DaeHyun idiota. ㅡMurmuró YoungJae aún sonrojado, perdiendo todo respeto en sus palabras. Sin embargo, eso no molestó a DaeHyun, de hecho le pareció gracioso, por lo que rió suavementeㅡ.

***

Notas: ¿Qué tal, chicas? ¿Cómo están? ¡Yo muy feliz! Me fue bien en los exámenes<3. Gracias por sus comentarios, enserio muchas gracias; las adoro<3. ¡Espero que tengan un hermoso domingo, princesas! ♡

Por cierto, si tienen alguna duda, no duden en preguntar por medio de los comentarios, les responderé en cada actualización<3.

Lamento hacer el capítulo corto, prometo que el próximo lo haré más largo;;.

ㅡAngels and Demonsㅡ [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora