ㅡCapítulo Cincoㅡ

966 108 6
                                    

Los rayos del sol se comenzaban a filtrar por la ventana de YoungJae, el mismo abrió peresosamente sus ojos y los frotó delicadamente. Aún era temprano para ir al colegio, le quedaba una hora.

Miró al rededor de su habitación y quitó la sabana de su cuerpo, ¿qué sucedió ayer? Se preguntó al sentir una oleada de algo nuevo. Hizo memoria y recordó. DaeHyun le había besado.

Fue al baño y sonrió en el espejo. Un beso, su primer beso para ser reales. Miles de emociones corrían por su ser mientras comenzaba a desvestirse para darse una ducha. Al estar desnudo, abrió el grifo y se metió bajo el agua; la cual recorrió cada rincón de su estructurado cuerpo de casi adulto.

Cerró sus ojos y recordó aquella sensación. Aquellos labios gruesos le habían vuelto loco, si bien ya lo estaba antes de conocerlo, entonces había superado cualquier nivel. Jung DaeHyun había cavado su tumba, una muy hermosa tumba de que la no quería salir jamás.

No es que significara de Jae fuese homosexual, de hecho era heterosexual, o al menos eso pensaba el. Pronto pensó en ser bisexual, pero nunca se había fijado en una mujer. Se podría decir que le gustaba mirar más a chicos que a chicas, en cierta forma no le molestaba eso, siempre pensó que era normal.

Miró la hora y suspiró, ¿enserio había pasado treinta minutos bajo el agua? No era posible.

Tomó una toalla y se secó de su torso para arriba; salió del baño, husmeó entre su ropa y finalmente se decidió. Luego de secar su cuerpo, colocó su ropa interior, una camisa blanca y unos pantalones negros, se puso sus zapatillas y comenzó a caminar mientras comía una deliciosa manzana.

¿Qué haría hoy? Si bien ayer había ido por primera vez, e incluso le había llevado comida, no creyó que fuese necesario. Pero vamos, él quería ir a ver a aquel joven de piel color canela. Sus deseos eran inmensos.

Pensó en llevar a su mejor amigo, sintió que debía distraerle un poco de lo sucedido. Pero descartó la idea, supuso que a su hyung le molestaría eso.

"¿Qué debo hacerle?" Pensó recordar que debía llevarle comida hecha por él mismo. Ramen. Era lo único que sabía hacer, su especialidad, su comida de siempre.

YoungJae abrió sus alas y atravesó el portal que daba al colegio. ¿Por qué tomaba apuro si le quedaba tiempo de sobra? Continuó su camino a pie, bajando en donde anteriormente había estado con DaeHyun. Sonrió inconsciente y se llevó dos dedos a sus labios.

ㅡ ¿Jae? ㅡUna voz le sacó fuera de sí, ¿qué hacía él aquí?ㅡ.

ㅡ Da-DaeHyun. . ㅡCorrió hasta él y se sentó a su lado, aquel chico estaba sangrando, al parecer le habían enterrado una daga en su estómagoㅡ. ¿Qué sucedió? ㅡMurmuró el rubio casí sin voz, abrió la camisa negra del ajeno y miró aquella cicatriz. Llevaba horas asíㅡ.

ㅡ A Jun. . . Encuentra a JunHong. . . Te lo pido. ㅡSusurró con un hilo de vozㅡ.

ㅡ Aguarda. . .

Agradeció a los dioses que su poder se unía al de JongUp por lo que enseguida mandó una señal de urgencia y el mismo apareció en menos de ocho minutos.

ㅡ ¿Qué sucedió? ㅡPreguntó tras ver la sangre en las manos de su amigo, pronto se alertóㅡ. YoungJae hyung, ¿está herido?

ㅡ Busca a JunHong. No iremos al colegio, busca a ese chico y disfrazale. . . Son demonios. ㅡSusurró lo más bajo posible YoungJae, pues temía que alguien les vieseㅡ.

ㅡ Definitivamente, usted está demente.

YoungJae sonrió suavemente y vio cómo su pequeño castaño volaba en busca de aquel individuo. Enseguida le quitó la camisa a aquel joven herido y le ayudó a levantarse.

ㅡ Finge ser un ángel, por lo que más quieras. Guarda tus alas y aferrate a mi. ㅡIndicó el rubio, tomando la cintura ajena suavemente. Votaría rápidamente, no podía perder más tiempoㅡ.

ㅡ Te pondré en peligro. . . ㅡSusurró el pelinegro, negando ligeramente, más no se hizo rogar y se aferró con la poca fuerza que tenía a la camisa del menorㅡ.

YoungJae abrió sus alas y sujetó la cabeza de DaeHyun, "Pase lo que pase, no te sueltes" Murmuró en su oído y en u  abrir y cerrar de ojos, se encontraba atravesando el portal, yendo a gran velocidad para su casa. Agradecía saber curar, especialmente ese tipo de heridas.

Abrió la puerta de su hogar y cerró las persianas, dejó a su mayor en el sofá y fue corriendo a buscar los objetos que debería utilizar.

DaeHyun, mientras tanto, esperaba tener noticias de aquel individuo y su pequeño. Podría llegar a morir si algo le pasaba a ese niño, no se lo perdonaría jamás. Se maldijo mil y un veces, se lamentó.

La puerta se abrió casi de una patada y YoungJae llegó con varias vendas, una aguja, hilo y un líquido para desinfectar.

ㅡ YoungJae hyung, Jun está bien, sólo una herida leve en su mejilla. ㅡInformó el castaño tras ver al mencionado correr hasta el cuerpo en el sofáㅡ.

ㅡ Ponle hielo, ¿si? ㅡHabló el rubio y se acercó a ambos chicosㅡ. JunHong, ¿no es así? ㅡEl chico asintióㅡ. Él está bien, ¿vale? Deja que me encargue.

Poco a poco, Jun, de cabellos plateados, se alejó.

YoungJae tomó la aguja y la desinfectó, la dejó en fuego y mientras limpió la herida, retirando cualquier infección con algo de agua. Tras notar que la sangre ya había cuagulado, comenzó a coser de a poco la herida; fue tan delicado que DaeHyun sintió un ligero cosquilleo. Cuatro puntos en total.

***

Había caído la noche, y DaeHyun hacia rato que dormía. El pequeño Jun no se alejaba por nada de aquel moreno, no lo haría. Por otro lado, JongUp preparaba la cena y YoungJae llevaba los platos a la mesa.

Decidió acercarse a aquel desconocido con quien yacía su dormido hyung. Debía saber que había sucedido.

ㅡJunnie, yo soy YoungJae. ㅡHabló tranquilo, dando confianza al contrarioㅡ. Conozco a Dae hace poco, pero no sé de ti. ¿Me dirías algo? ㅡNotó como aquel pequeño se sonrojaba y asentíaㅡ.

ㅡ S-Soy Choi JunHong, pero mi hyung me dice Zelo. ㅡHablo intentando no trabarseㅡ. Tengo diecisiete años.

ㅡ Vale, ¿qué pasó? ㅡYoungJae tocó la mejilla de Jun y un destello apareció en ella. Aquella herida y moratón ya no estaban másㅡ.

ㅡ N-No quiero hablar. . .

El joven Yoo asintió suavemente y pronto Up apareció con un plato de comida.

ㅡToma Junnie, come un poco, ¿si? Yo soy Moon JongUp. ㅡDijo con una amplia sonrisa, dando demasiada confianza en cada palabraㅡ.

ㅡ Gracias. . .

La noche pasó lenta, no hubo problemas, pues Jae y Up se habían encargado se cerrar las persianas, ventanas, puertas y demás. Así pensarían que simplemente estaban de luto.

Más tarde, JunHong y JongUp yacían en la cama de YoungJae durmiendo. No obstante, el rubio no se movió del pelinegro, se había asegurado de taparle, incluso de hacerle mimos en su cabeza. A pesar de todo, YoungJae disfrutaba de verle dormir con una gran sonrisa.

****

Notas: ¡Hola! Siento no haber actualizado ayer;; tenía mucha tarea, y tomaban dos exámenes;; como sabrán, en noviembre es pesado.

¡Pero no importa! Espero que hayan disfrutado el capítulo, chicas, enserio me disculpo por no actualizar ayer... ¡Las adoro! Y gracias por sus comentarios, son los que más me encantan<3.

ㅡAngels and Demonsㅡ [DaeJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora