capitulo 1

1.2K 51 0
                                    

En un templo en la ciudad de Tokio se encontraba una joven de cabellos azabaches jugando con una niña de unos 7 años ella tenía su cabello de color azabache con un flequillo de color plateado y ojos color ámbar.

La joven sacerdotisa se puso a pensar en el pasado. Ya han pasado 8 años desde que regrese de la época feudal, después de destruir al hanyou despreciable ese ser del solo nombrarlo me provoca nauseas su nombre NARAKU.

Después de eliminar a naraku Ella salió corriendo no dijo nada y brinco al pozo llevando consigo la perla de shikon una vez del otro lado sello el poso para no volver jamás, pero muy en el fondo sabía que eso no serviría de nada, tendría que enfrentar a su pasado y enfrentarlo a él.

Ya en la noche la joven y la niña se fueron a la cama a dormir.

Mizuki mi bella luna, duerme que yo velare por ti hasta que mi alma no dé para más.

Mami mami me podrías decir cómo es que mi papa y tú se conocieron es que nunca me lo has contado siiiiiii! Lo decía con ojitos de corderito.

Kagome: Lo siento hija pero eso es algo que no te puedo contar, tiene los recuerdos más tristes para mí, y no me gustaría que te pusieras mal por lo que te cuente.

Mizuki: Entonces papa no me quería?

Kagome: Nooo nunca digas eso! Nunca! Decía una sacerdotisa muy segura de sus palabras.Tu papa te ama y te amara siempre!

Mizuki: Entonces papa está vivo?. Donde esta ¿ porque no ha venido?. Por qué no lo conozco?

Kagome: Porque tu papa está en otro mundo pero no dudes en el amor que él tiene hacia ti, nunca lo dudes. Diciendo esto con una sonrisa tan dulce. Ya es hora de dormir, descansa y sueña lindo mi dulce y bella luna.

Mizuki: Si mami.

Mientras mizuki dormía empezó a tener un sueño.

Mizuki, Mizuki!

Mizuki: Quien es quien me llama?

Mizukiiiiiii!

Mizuki: Quién eres? Que quieres?

Ven a mí, te puedo llevar con tu papa,

Mizuki: Enserio? Me puedes llevar con mi papa?

Mizuki, ven Mizuki!

Mizuki: A donde, donde estás?

Ven al pozo.

Mizuki: No no puedo mi mama me dijo que no fuera al pozo.

Mizuki tu papa está aquí. Ven al pozo.

En eso Mizuki se despertó y saliendo de la casa se dirigió al pozo ella al tocar la puerta el sello se rompió y entro al pozo. Kagome se despertó en ese momento y salió corriendo, gritando el nombre de Mizuki y diciendo que no abriera el pozo.

Mizuki estaba en un trance, ella no escuchaba los gritos de su mama diciendo que no abriera el pozo, pero al llegar al pozo, Mizuki estaba en el suelo y con lágrimas en ellos.

Del pozo salió un ser en forma de araña enorme de cabellos negros con una mirada que expresaban odio.

Gracias Mizuki.

Kagome: Naraku! Pero tu deberías estar muerto! Decía todo esto con una cara entre confusión y odio.

Naraku: Ja Ja Ja pero mira a quien tenemos aquí!. A la zorra del lord de las tierras del oeste. Deberías educar mejor a tu hija y a decirle que no confié en extraños y menos si estos les habla en sueños.

Kagome: Cómo? Que quieres decir? Que está diciendo Mizuki?

Pero antes de que Mizuki respondiera un ataque iba directo a ella pero un campo de fuerza protegió a su hija de un ataque que pudo ser mortal.

Kagome: Estas bien mizuki!

Mizuki: Si mami! Pero cuando dirigió la vista a su mama ella estaba herida. Tenía un tentáculo atravesándola por el estómago.

Naraku: es una lástima que su señor no este para revivirla de nuevo ja Ja Ja. Kagome tomo el tentáculo y lo elimino con solo tocarlo. Camino lo más rápido que pudo hasta donde estaba Mizuki.

Naraku: Entrégame! Entrégame la perla! Tú te la trajiste y ahora me la das!

Gritaba el demonio y atacando el campo de fuerza que protegía a madre e hija.

Mizuki: estas bien mami! Todo fue por mi culpa verdad?

Kagome: no mi bella luna. Con las fuerzas que le quedaron llevo a mizuki al pozo hizo unos movimientos con sus manos y dándole un arco y flechas y una espada la aventó al pozo. Cuídate mi bella luna y evita que esto pase y no digas de dónde vienes ni quienes son tus padres y no olvides que TE AMO.

Mizuki al caer al pozo pudo ver a su mami con una sonrisa y una lagrima caer hasta la mejilla de ella. Mientras caía, un brillo de color lila salía del pozo y cubría a mizuki por completo, quedando en la inconciencia

de regreso alpasado en buscando un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora