capitulo 3

526 48 0
                                    


Kagome: Usted también desconfía de ella? Ella es buena! no es mala!.

Anciana kaede: no, no es nada malo solo quiero hablar de unas cosas con ella, así que si me dejan a solas con ella por favor.

Queriend kagome y los demás se salieron de la cabaña dejando a la anciana kaede y la Mizuki sola.

Kaede: mi niña puedes poner un campo de energía para que no escuchen lo que hablamos.

Mizuki: como sabe que puedo hacer campo de energía?

Anciana kaede: tu solo coloca el campo y después hablamos.

Mizuki: está bien. En ese momento un campo de color azul violeta se formó alrededor de la cabaña y todos estaban tan sorprendidos de lo que paso e inuyasha creyendo que la niña le aria daño a la anciana kaede se acerca a atacar con sus garras de acero al campo pero este fue lanzado lejos quedando inconsciente.

Sango: inuyasha pero que me paso?

Kagome: ese campo no es de la anciana, entonces ha de ser de mizuki. Pero como una demonio puede formar un campo de fuerza además así de poderoso?

Mientras en el interior de la cabaña.

Anciana kaede: me puedes decir quién eres?

Mizuki: mi nombre es Mizuki

Anciana kaede: qué bonito nombre tienes y a pesar de que eres muy pequeña controlas muy bien tus poderes cómo es posible que lo domines tan bien?

Mizuki: mi mama me entrenaba, creo que he de haber tenido 1 año o menos cuando mi mama me empezó a entrenar. Ella me dijo que cuando yo nací vio un gran poder en mí y que yo cambiaria todo, no entendía esa parte que ella me dijo, pero también me dijo que no cambiara, que no dejara que el odio dominara mi corazón porque tenía algo muy puro en él.

Anciana kaede: como que algo especial?

Mizuki: no se a que se refería mi mama, y cuando le preguntaba a que se refería ella no me quería decir, decía que era un secreto y que si lo sabía podría cambiar todo lo que conocía. Así que ya no le pregunte más sobre ese tema.

Anciana kaede: está bien y me podrías decir el nombre de tu madre?

Mizuki: perdón pero no puedo, es que mi madre me dijo que si hablaba podía cambiar todo y no quiero que nada cambie.

Anciana kaede: no te preocupes en mí puedes confiar yo no quiero perjudicar tu futuro mi niña.

Mizuki: como sabe que vengo del futuro?

Anciana kaede: es que tu aura es diferente al de los demás y se parece mucho al de kagome.

Mizuki toda nerviosa: pues… este… es que….

Anciana kaede: no te preocupes. No diré nada. Dime mi niña kagome es tu madre verdad.

Mizuki: como lo sabe?, cómo se dio cuenta de todo eso?

Anciana kaede: es que tu aura se parece al de ella y no solo en eso, también te pareces a ella, pero tu la otra parte de tu aura se me hace conocido y tienes un parecido con el de inuyasha. Dime él es tu padre?

de regreso alpasado en buscando un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora