capitulo 5

410 41 0
                                    

Cuando kagome, sango y mizuki llegaron al claro kagome la primera en hablar fue kagome.

Kagome: pero si es… es kikyo. Hay que ayudarla!

Sango: pero porque si ella desaparece tu tendrás el camino libre con inuyasha.

Kagome: cómo puedes decir eso no vez que ella necesita ayuda

Sango: estas segura de lo que dices amiga?

Kagome: si, hay que ayudarla! ! ! ! Decía esto con una cara que mostraba tristeza pero segura de lo que decía.

Mizuki veía todo con confusión, por que ayudar a alguien como ella. A caso su madre no veía el alma corrompida de esa sacerdotisa?

Sango: está bien amiga solo porque tú lo dices. Hiraikotzu ! ! ! !

Kagome: mizuki escóndete, y no salgas.

Mizuki: si lo que diga señorita kagome, es extraño hablarle de esa forma a mi mama pero no me deben de descubrir.

Sango partió por la mitad al demonio dragón pero la parte que tenía a kikyo no la soltaba cuando en eso va llegando inuyasha.

Inuyasha: kikyooooo! Suéltala ser repugnante o te aniquilare.

Cuando la mitad que estaba en el suelo se transformó en otro dragón y se lanzó contra mizuki kagome corrió hasta donde estaba ella y creo un capo para protegerse.

Inuyasha: déjalas!

El campo de fuerza no era muy resistente, de esa forma se protegieron de un ataque que hubiera sido certero y hasta mortal.

Inuyasha: kagome estas bien?

Kagome: si creo que sí, y tu mizuki como te encuentras? Cuando el dragón se lanzó de mueva cuenta a atacar a kagome y mizuki, kagome empujo a mizuki alejándola del lugar pero el campo se desintegro y golpeo a kagome dejándola desmayada.

Mizuki: yo estoy bien, decía con una cara sin expresión pero sus ojos tenían confusión y miedo.

Kagome: esa mirada se parece a la de sesshomaru, será que ella….. no, no puede ser.

Los dragones de juntaron y se formó un solo dragón otra vez pero en cada una de las patas delanteras tenia a las jóvenes desmayadas. En eso naraku aparece en el cielo y gritando dice:

Naraku: Es bueno verte otra vez inuyasha, dime que se siente tener a tus mujeres en peligro y no poder hacer nada?

Mizuki estaba tan atónita en frente de ella estaba el ser que mato a su madre y ahora tenía otra vez a su mama y ella no podía hacer nada el arco y flechas las dejo en la aldea, un recuerdo llego a su mente.

Flashback

Mizuki llegaba corriendo al árbol sagrado porque su mama la esperaba pero tanta fue su alegría que olvido el arco y flechas en la casa.

Mizuki: mami, mami! Ya llegue

Kagome: qué bueno que llegas temprano pero donde está tu arco y el carcaj con flechas?

Mizuki: lo olvide en la casa, decía todo eso con cara triste y un poco de miedo al pensar que su mama la regañaría.

Kagome: mizuki recuerda nunca dejar tu arco y flechas porque tu vida y la de los demás dependerán de si estas o no armada.

Mizuki: Esta bien mami.

Kagome: bueno vamos a entrenar te prestare mi arco y flechas.

Mizuki: el arco que te regalo papa?

Kagome: no ese esta guardado.

Fin de flashback

Mizuki: Cuanta razón tenías mama. Volteando a ver a todos lados encontró el arco de su "futura madre" y el carcaj con las flechas, agarro el arco y una flecha y apunto cuando iba a soltar la flecha, su "tío" la desconcentro.

Inuyasha: suéltalas desgraciado! Para que las quieres?

Naraku: no es obvio, quiero que sufras, ver el dolor en tu mirada.

Inuyasha: desgraciado infeliz eres un cobarde déjalas en paz y pelea no seas un cobarde.

Naraku: crees que me importa lo que digas? Pero no te preocupes te ayudare un poco. En eso el dragón apretó a las jóvenes haciéndolas gritar del dolor haciendo que despertaran.

Mizuki al ver como sufría su madre empezó a enojarse y a elevar su energía pero se obligó a calmarse, tenía que poner en practica todo lo que su madre le enseño. Y no dejarse llevar por sus emociones. Debía de pensar con claridad.

Pero como pensar con claridad ante una situación como estas? En ese momento naraku habla haciendo que mizuki despierte de su ensoñación.

Naraku: inuyasha qué harías si en tus manos estuviera la decisión de salvar a una de ellas? A quien escogerás?. A tu antiguo amor o a la joven que te despertó de tu largo sueño?. Escoge rápido o las dos morirán.

Mizuki recordó lo que ese ser le dijo a su mama el dia en que llego a la época feudal.

Inicio del Flashback

Kagome: Estas bien mizuki!

Mizuki: Si mami! Pero cuando dirigió la vista a su mama ella estaba herida. Tenía un tentáculo atravesándola por el estómago.

Naraku: es una lástima que su señor no este para revivirla de nuevo ja Ja Ja.

Fin de flashback

Ahora entendía esas palabras cada vez le costaba más el controlarse se estaba enojando y su tío no ayudaba mucho que digamos por todo lo que decía. Pero inuyasha seguía hablando

Inuyasha: estás loco como te atreves a hacer algo tan bajo!

Naraku: jajajajaja y crees que me importa lo que pienses?. Pero escoge o prefieres que las dos mueran?

Sango: inuyasha no te atrevas a dejar a kagome desamparada! Gritaba sango, ella trataba de llegar hasta kagome pero naraku al llegar había liberado a demonios para que no pudieran ayudar a kagome. Eso le complicaba las cosas a inuyasha y a sango.

Mizuki: no por favor no dejes que muera por favor ella no puede morir no otra vez!

Inuyasha estaba tan confundido no escucho las palabras de mizuki y no sabía qué hacer, cuando escucho otro grito de dolor por parte de kikyo y llego a su olfato las lágrimas de kikyo y de kagome, esta no gritaba porque sabía cuál sería la respuesta de inuyasha y sabía que no sería ella la escogida por su amado hanyou aunque en su corazón en lo más profundo de el esperaba ser la escogida. Las lágrimas empezaron a salir de su rostro pero al ver a mizuki sus lágrimas pararon y con una sonrisa que solo kagome es capaz de dar le dijo que no tuviera miedo que todo estaría bien pero escucho el nombre que salió de la boca de inuyasha.

Inuyasha: escojo … A … escojo a ….

de regreso alpasado en buscando un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora