En un hermoso claro se encontraban dos sacerdotisas pero ese sitio tenia un ambiente tenso cuando una de las dos decidió que era momento de romper ese silencio sepulcral
kikyo: Que es lo que quieres? ? ? , A que has venido a este lugar ? ? ?
Kagome: quiero hablar contigo kikyo.
Kikyo: de que quieres hablar? bienes a pedirme que deje a Inuyasha que lo abandone y te deje el paso libre.
Kagome se puso triste pero decidió pasar las ofensas que la otra miko le decía vengo a proponerte algo.
Kikyo: que es lo que quieres? No ves que estoy esperando a inuyasha. Decía de una forma muy sensual
Kagome: es sobre el de quien quiero hablar.
Kikyo: sobre el ? estaba tan sorprendida
pero antes de que le dijera algo, un estruendo resonó por todo el lugar despertando a todos en la cabaña y dejando sorprendidas a las mikos que estaban hablando.
ese olor es de narakuuuu! grito inuyasha
todos de levantaron y se apresuraron a ir a ver que es lo que pasaba
mizuki: la señorita kagome no se encuentra
inuyasha volteo a ver, para ver si mizuki tenia razón, pero al no verla se apresuro a ir al sitio del que provenía tal estruendo.
mizuki se estaba apurando en alcanzarlos pero un enano verde la detuvo.
jaken: niña el amo dice que ya es hora de irnos
mizuki: pero la señorita kagome esta en peligro...
jaken: el amo sesshomaru va a ir por ella, veremos al amo en donde esta el pozo de la colina.
mizuki: pero si algo malo le pasa a la señorita...
kaken: no confías en el amo! TU PADREEE!
mizuki estaba sorprendida por lo que le dijo el enano.si, si confió en el, vayámonos los esperaremos a su regreso.
En el claro las sacerdotisas eran atacadas por una extensión de naraku.
Kikyo: sal de mi camino solo estorbas. Le gritaba la sacerdotisa de barro y huesos a kagome.
Kagome: lo siento ! ! !, pero no quiero morir ! ! !. Le gritaba kagome a la otra sacerdotisa.
Las dos estaban atacando al demonio para poder eliminarlo.
Kagome: quien eres tu y que quieres en este sitio? decía mientras arrojaba una flecha pero esta no le causo efecto alguno
el demonio era en forma de ogro pero en color negro y sus ojos eran de un color blanco y la boca la tenia cerrada pero este al abrirla y tomo aire las almas que tenia kikyo salieron y se las trago el demonio dejando débil a kikyo.
ESTÁS LEYENDO
de regreso alpasado en buscando un nuevo amor
RandomEl lemon no es mio pero me gusto y lo quise compartir con ustedes