Todos estaban esperando afuera de la casa a que mizuki quitara el campo de energía. Cuando quito el campo de energía la primera en entrar fue kagome cuando vio a mizuki se lanzó a ella y la abrazo, ella no sabía pero su instinto le decía que protegiera a esa niña con su vida. Nació hacia ella un gran amor como de madre a hija.Los últimos en entrar fueron miroku con inuyasha todo lastimado debido a la descarga que recibió del campo.
Inuyasha: como puede ser posible que una niña como tu tenga tanto poder como para herirme de esta forma.
Mizuki: es que mi mama me entreno desde que era muy pequeña.
Inuyasha: pues tu mama ha de haber sido muy fuerte.
Mizuki: si mi mama era la mejor sacerdotisa del mundo. Diciendo todo eso se arrepintió luego, luego de lo que dijo.
Inuyasha: que tu mama es una sacerdotisa? Como es eso posible si tú eres un demonio. Pero además ahora que lo pienso si eres una youkai cuál es tu edad?
Mizuki: tengo 7 años y no sé qué sea no soy hanyou pero tampoco una youkai
Inuyasha: pero aun así tú deberías aparentar ser una niña de 1 año, como es posible que tengas esa edad
Mizuki: eso no se los puedo decir al menos no por el momento, perdónenme pero no puedo decir eso.
Inuyasha: tú eres una niña con muchos secretos.
Kagome: déjala inuyasha si no quiere hablar no debemos obligarla.
Miroku: mmmm eres una niña tan especia.
Mizuki: si eso siempre me decía mi mama, diciendo esas palabras observaba a kagome.
La anciana kaede vio al monje y con una mirada que le dijo que se callara haciendo que el monje tuviera miedo por primera vez de la anciana kaede.
Mizuki: disculpe sacerdotisa me podría invitar de comer y después me paso a retirar no quiero meterlos en problemas con mi presencia.
Kagome: no me digas de esa forma solo dime kagome: dijo todo eso con una sonrisa que transmitía tanto amor. Y si ya vamos a empezar a hacer la comida.
Shippo estaba tan celoso de ver como una desconocida le quitaba el cariño de SU MADRE que empujo a mizuki haciendo que ella callera al suelo
Kagome en ese momento corrió hasta donde estaba mizuki y la limpio y percatándose apenas de que las ropas que tenían eran muy parecidas a un pijama como las que hay en su mundo.
Kagome: mizuki te encuentras bien?. Shippo por que le hiciste eso?. Dijo eso con un poco de enojo sorprendiendo a todos y entristeciendo a shippo quien salió corriendo de la cabaña.
Kagome al darse cuenta de lo que hizo salió corriendo tras shippo.
En lo alto de un árbol estaba un kitzune todo triste porque su madre adoptiva le grito.
Kagome: shippo baja del árbol quiero hablar contigo.
Shippo: nooo déjame solo ya vi que ya no me quieres.
ESTÁS LEYENDO
de regreso alpasado en buscando un nuevo amor
AcakEl lemon no es mio pero me gusto y lo quise compartir con ustedes