Por qué? Por qué!. Siempre me tiene que pasar esto a mí!. Decía internamente Kagome al ver como unos bandidos la veían de una forma lujuriosa.
‒ Mire mi señor una Joven hermosa y creo se ha perdido. ‒ Hablo uno de los bandidos a un hombre que estaba arriba de un caballo.
‒Que hace una joven tan hermosa en un sitio como este y aún más importante, que hace tan sola? ‒ Hablo el líder de los bandidos.
Kagome no respondió pero no quito su mirada de la persona arriba del caballo.
‒No veas de forma tan despectiva a nuestro jefe perra estúpida!. — hablo dándole una bofetada a Kagome haciendo que callera de espaldas al suelo.
—Esa no es forma de tratar a una Joven. — Hablo el jefe sacando una espada y matando al bandido que lastimo a Kagome. La sangre la ensucio un poco provocando un escalofrió en toda su columna. Este sujeto no es humano. De solo ver directo a su cara supo realmente que no era un humano como los otros.
—Pero jefe por que hizo eso?. — hablo otro de los que estaban con el sujeto en el caballo.
—Que es lo que quieren? — Hablo sin titubeos Kagome, ya que su maestra le dijo que al estar bajo peligro nunca mostrar miedo.
—Que es lo que crees que pasara con una joven tan hermosa y además sola en un logar como este.— Respondió el jefe de los bandidos.
—Y creen que yo me dejaría?. Lucharía para evitar que algo me pasara a mí. —
—Eso me gusta eres una joven valiente. O muy tonta. — Kagome examinaba a cada uno de los asistentes en busca de un arma con la cual defenderse. Por qué siempre me tiene que pasar esto a mí, muy bien me dijo mi maestra que nunca debo de dejar mis armas por nada del mundo y que es lo que hago, la olvido y salgo corriendo sin ellas. Se regañaba así misma. De pronto vio que el cadáver tenía no solo un katana, también tenía arcos y flechas. Pero como le voy a hacer para que no se den cuenta?.
—Ni se te ocurra hacer algo estúpido muchacha. — . Se dio cuenta. Ahora si es de empezar a temer.
—Que es lo que quieren?. —
—Que hace una joven en este lugar? —
—Solo estaba descansando un poco antes de seguir con mi viaje. —
—Y se puede saber hacia dónde se dirigía mi quería y hermosa joven? —
—Me dirijo hacia las tierras del Oeste. —
—Y que va a hacer usted a las tierras del Lord de ese lugar?—
—Eso no es de su incumbencia, así que si me dejan continuar con mi viaje, me desp…..—
—crees que te dejaremos ir tan fácilmente hermosa? —
—No creo que se quieran meter conmigo!. —
—Eres o realmente valiente o realmente estúpida, de este lugar solo saldrás muerta o se te puede tener piedad si haces lo que nosotros queramos! —
En ese momento otra estocada dio hacia la persona que estaba hablando. — no digas estupideces, ella solo será mía y no de ustedes entendieron, estúpidos! — Grito el que estaba arriba del caballo.
ESTÁS LEYENDO
de regreso alpasado en buscando un nuevo amor
RandomEl lemon no es mio pero me gusto y lo quise compartir con ustedes