capitulo 23

374 37 0
                                    

. - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - . - .

La mañana se asomaba por la ventana todos empezaban a hacer sus quehaceres consiguiendo lo necesario para el desayuno.

Kagome se encontraba recolectando hierbas medicinales junto a Rin, Korina y Kikyo.

―Sango, no crees que es muy extraño y sorprendente ver a Kagome conviviendo con Kikyo? ―

―Tienes mucha razón Shippo― decía toda sorprendida Sango.

―Y tú qué opinas Inuyasha? ―

Pero el hanyou no presto ninguna atención a lo que el pequeño Zorrito de fuego decía, el solo veía la convivencia entre las mikos y mas entre dos de ellas. Kagome porque?, porque te quedaste con mi hermano y no conmigo. Pero el mejor que nadie sabía la respuesta. KIKYO.

―INUYASHA! ― gritaba enojado el pequeño zorrito en una de las orejas del hanyou.

―KYAAAAA! ― grito todo sorprendido y alterado. ―QUE TE PASA ENANO DEL DEMONIO! ― Hablo con la mano en puño viendo al pequeño demonio con ojos de enojo.

―Es que te estoy hablando y no respondes Inuyasha!. ― decía todo preocupado el zorrito que al ver a Inuyasha enojado se escondió atrás de Sango.

―Eso, ya no importa― esas palabras las decía mas para él, que para Shippo.

Las jóvenes Mikos ya estaban de regreso, Kagome dirigió la vista hacia donde estaban Sango, Inuyasha y el pequeño Shippo. ― Sucede algo? ―

―Qué!?. ― respondieron los tres al verse descubiertos. ― No, No pasa nada, porque ha de estar pasando algo?. ―

―Es que los veo muy pensativos. ―

―No, no pasa nada. ― Decían con gotitas en la cabeza.

―es bien, En un rato estará el desayuno. ― Termino por decir y seguir con su caminar hacia donde estaba la fogata para terminar con el desayuno.

―Mamá, Y mi padre donde se encuentra? ― Hablo algo preocupada Rin, pues Sesshomaru no se encontraba al menos no con ellos.

―El se encuentra cerca no te preocupes, todo estará bien. ―

―Como es que lo sabe Kagome-san? ―

―No sabría decirte cómo es que lo sé, solo…. Lo sé. ― tenia gotitas en la cabeza. ―Pero no a de tardar tanto― respondió muy segura de sus palabras.

Y ciertamente entre el bosque no muy cerca de ellos pero tampoco tan lejos se encontraba un inuyoukai y otros dos demonios mas.

―Buenos días mi señor, estamos a sus ordenes!. ― Hablaron los dos youkais hincados y con una mano en puño colocada en el pecho.

―Akuma-sama, Kuro-sama―Hablo con una seriedad que los otros se quedaron callados esperando las ordenes de su Lord. ―En 3 días llegare al palacio del oeste con mi hija y a la señora del oeste. ― Los dos youkais se sorprendieron a lo que su señor dijo. A su Pareja?. Nuestro Señor ya se junto]?. Como o cuándo es que paso?. Y dijo una hija?. Desde cuando su Lord tiene una hija?.

de regreso alpasado en buscando un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora