capitulo 2

673 51 0
                                    

Al otro lado del pozo

ABAJOOOOOO!

Hay por qué haces eso! Decía un hanyou con orejas de perro un cabello plateado y ojos color ámbar que estaba de cara contra el suelo.

Todos descansaban en una aldea después de un largo viaje en busca de los fragmentos de shikon y del paradero de un hanyou malvado de nombre naraku.

Todos estaban cansados pero cierto hanyou de traje rojo quería que el viaje empezara rápido porque no quería perder tiempo.

Kagome: ya te dije que todos queremos descansar además de que quiero ir a mi época tiene meses que no los voy a ver es justo que me dejes ir a verlos. Esto lo decía con un aura todo negro de lo enojada que estaba, cuando de pronto todos notan un brillo que provenía del pozo Débora huesos y todos salen rumbo a esa dirección.

En el pozo:::::::::

Inuyasha llegaba al pozo con kagome en la espalda ella bajo e inuyasha se dirijo al pozo pero cuando llego encontró a una niña desmallada dentro del salto dentro del pozo

Kagome: que pasa inuyasha? Que hay allá adentro?

Inuyasha: hay una niña desmallada. Ahora salgo.

Kagome: que? Pero que hace una niña adentro del pozo?

Inuyasha: no lo sé, hasta a un lado para que pueda salir.

Sango: heyyyyyy! Kagome, inuyashaaaa! Que pasa que sucede?

Dijo todo eso montada en una gata voladora de fuego de nombre kirara, con ella venia un monje de nombre miroku y un pequeño kitzune de nombre shippo.

Kagome: inuyasha encontró a una niña adentro del pozo.

En eso inuyasha sale del pozo y deja a la niña en el suelo.

Inuyasha: la niña traía estas cosas pero la espada no la suelta, trate de agarrarla pero me rechazo como cuando trata de agarrar mi espada sesshomaru.

Kagome: pero si es un hermoso arco y unas flechas muy especiales tienen un poder espiritual muy elevado. De donde vendrá esta niña y que hace con unas cosas así de poderosas. Diciendo esto ella se acerca a la niña, y quita los cabellos de su rostro sorprendiéndose del parecido con ella cuando tenía 8 años.

kagomes: Hay que llevarla a la aldea

Inuyasha: estás loca no sabemos de dónde viene y la quieres llevar a la aldea

Kagome: está bien yo la llevare. se agacho para agarrar a la niña pero al tocar la espada un brillo las cubre a las dos.

Cuídala con tu vida y encuentra a su padre!. Se escuchó una voz

Kagome: quién eres? Por qué me pides tal cosa?

Ella es muy valiosa cuídala con tu vida y encuentra a su padre ella es tu luz y tu amor, ella te guiara a tu felicidad.

La luz desapareció y kagome callo de rodillas,inuyasha se acercó a ella y la quería cargar pero no pudo porque ella tenía a la niña en brazos y no soltaba a la niña.

de regreso alpasado en buscando un nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora