『T w e n t y n i n e

3.8K 213 8
                                    


🙏 Si estuvieras en GOT7, ¿te acuerdas cuando asustaste a Mark y él se enfadó como nunca contigo?

Ahora estabas frente a su puerta para poder disculparte por aquello. Habías pensado en lo que hiciste y claro que te habías pasado con esa broma tan pesada, era normal que Mark se enfadase de aquella manera y ni siquiera te dirigiese la mirada.

Llamaste y un adelante por parte del rubio se escuchó, así que abriste la puerta y lo encontraste jugando con Coco en la cama medio tumbado. Cuando miró a la puerta y te vio su expresión de felicidad decayó totalmente y siguió acariciando la tripa del animal y haciéndole cosquillas. Sabías que te estaba ignorando, pero debías disculparte y bueno, rezar a ver si servía de algo. Cerraste la puerta detrás de ti y te sentaste a su lado en la cama, mirando a Coco y como era feliz con las caricias del mayor.

Mark, he sido una idiota, lo siento.

Mark simplemente ignoró tus palabras y siguió jugando con la perrita sonriendole.

—Mark, se que me pasé demasiado con la broma, al principio iba a hacerme sólo rasguños pero no sé que pasó por mi cabeza que monté aquel lío.

El chico suspiró y te miró con dureza, expresandote lo enfadado que estaba y lo infeliz que le hiciste después de aquello. Le habías decepcionado mucho, y él confiaba mucho en ti, así que pensó que no te tomabas en serio vuestra amistad, que simplemente era un juego para ti y para estar haciendo bromas. Principalmente él no es un amante de las bromas, y después el que fuese aquella no ayudó en nada.
Tú misma te sentías decepcionada, ¿cómo no pensaste el daño que podías provocar con aquello? Creiste que te iba a pillar la broma a la primera porque era obvio que todos sabían lo bromista que eras, ya lo habías demostrado más de una vez.

—Entiendo si no me quieres perdonar, fui muy inmadura haciéndote esa broma sin pensar en el daño que podía hacer. Pero bueno, lo siento, no puedo hacer nada más que esto.— en aquel momento te levantaste de la cama y cuando ibas a salir del cuarto agarró tu muñeca empujándote hacia atrás y chocando con su torso, y te abrazó. Obviamente envolviste los brazos alrededor suya y lo apretaste como un peluche, a lo que al rubio se le escapó una pequeña sonrisa.

—Como vuelvas a hacerme una broma estás jodida de por vida.

Aquello te hizo gracia y ambos acabasteis riendo, pero estabas muy feliz porque Mark había aceptado tus disculpas y ahora mismo estaba entre tus brazos.

Gracias por regalarme esta gran persona. 🙏

Siento que sea tan shit, pero tenía que cerrar esta pelea jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que sea tan shit, pero tenía que cerrar esta pelea jeje

OS LOVEOO

☽ «sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ɢᴏᴛ7» ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora