😭 Si estuvieras en GOT7 no era nada nuevo que eras fan de hacer Vlives y directos en instragram para estar más unida a Ahgase. Hablabas de todo en general, tanto de lo que estabas haciendo, como de los chicos como de cosas que te habían sucedido y tenías la necesidad de contarlas. También te gustaba hacer un pequeño juego, y es que pedía el nombre de alguno de los chicos para hacerle una pequeña broma y grabarla para igot7.En este momento estabas haciendo un directo, y llegó el momento que las fans deseaban y ese era el de Jokes time. Le pediste a las fans que pusieran el nombre de alguno de los chicos para hacerle una cruel broma, y salió como ganador Mark. La semana pasada fue Jackson y tu broma de echar colorante al champú y que saliese con el pelo rosa.
Para esta vez decidiste hacer algo más cruel.
Compraste colorante alimenticio rojo, y manchaste parte de tu camiseta blanca y, sobre todo, tu boca, y te tiraste al suelo, también manchando el marco de la puerta de tu cuarto. Anteriormente dejaste el móvil en una posición donde se viese todo y avisaste a los chicos para que ninguno saliese y viesen la broma por el móvil. Ahora sí, gritaste de dolor y empezaste con un llanto fingido algo bueno, llamando a alguien que estuviese ahí, que te ayudasen.
La puerta del cuarto del rubio fue abierta y salió el chico con una toalla alrededor de la cintura y con su cara desfigurada, y corriendo se acercó a ti.
—¡MIMI! ¡HEY MIMI!— te cogió entre sus brazos y te abrazó gritando a los chicos que, por favor, llamasen a una ambulancia. Y algo que no te esperabas, empezó a llorar suplicando— Mimi, por favor— te acuno en sus brazos dejando tu cara en su cuello.
Ya te pareció mucho la broma, no creía que llegaría todo tan lejos, por lo que te separaste con una pequeña sonrisa en tu cara y lo abrazaste poco después, riendo. Pero, oh no chica, te habías pasado. Así que te apartó sin nada de cuidado y se fue a su cuarto ignorando tus llamados. 😭
ESTÁS LEYENDO
☽ «sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ɢᴏᴛ7» ☽
Fanfiction¿Qué pasaría si en vez de ser GOT7 paséis a ser ocho? ¿Cómo sería pasar con ellos cada minuto de tu vida? ¿Quién es el más divertido contigo?🌷 ⚠ Advertencias: ✔ 100% escrito por mí. ✔ Busco diversión y entretenimiento. ✔ ¡Podéis dar opiniones! ✔ Co...