🎶 Escuchar canción mientras (Mistletoe- Justin Bieber)
Si estuvieras en GOT7, estas Navidades serían especiales para ti y los chicos pues ya pasaba el año que te habías unido a ellos y todo se había vuelto de una manera que nunca te podías haber imaginado: estabas muy feliz con ellos a tu lado, además de especial y bendecida.
Era 25 de Diciembre, acababas de levantarte después de larga noche que pasaste con los chicos y más personas de la compañía y algunos amigos. Tus zapatillas sonaban al andar por los cascabeles en la punta de la nariz del reno que decoraban estas haciéndolas aún más navideñas, y tu pijama de elfo tampoco se quedaba atrás. Caminaste hacia el salón para poder ir a la cocina para comer algo mientras restregabas tus ojos intentando mejorar la visión, pero un grito te paró a camino provocando una minitaquicardia en ti.
Cuando miraste hacia el lugar donde provenía aquel ruido te sorprendiste. Todos los chicos estaban con una diadema con los cuernos de renos o con un gorrito de Papá Noel mientras te sonreían o reían por el susto causado. Solo atinaste a abrir tu boca conmocionada mientras tus ojos se aguaban y posteriormente sonreiste, dejando caer aquellas perlas transparentes.
—¡No llores! ¡Mimi!— los chicos se acercaron a ti para abrazarte y quitar esas lágrimas de tu rostro. Poco después se separaron y te sonrieron con cariño mientras limpiabas tu cara, Jackson te abrazó por atrás haciendo sonidos extraños para hacerte reír y que dejases esa "cara de culo" que tienes cuando lloras, según él.
—¿Y esto?
—Queríamos que tuvieses unas buenas primeras navidades con nosotros— sonrió Youngjae.
—Ven acércate.
Mark te agarró de la cintura mientras te dirigía hacia el árbol con diferentes cajas de regalos los cuales abriste con mucha emoción y dando un abrazo después que puso a los chicos muy tímidos pero felices. Obviamente con mucha ilusión también fuiste a tu cuarto a coger los regalos para ellos y lo recibieron con sorpresa.
Cuando todos estabais con vuestros regalos fuisteis a dejarlos a vuestro cuarto y cuando estabas por salir alguien te abrazó por detrás con mucho sentimiento y te apretó hacia su cuerpo. Te sentiste pequeña ante aquel gesto, y aún más cuando te dio las gracias y te dejó un beso en la mejilla.
—Gracias— susurró.
¿Quién será?🌚
Me encanta leeros y contestaros waa
OS LOVEOO
ESTÁS LEYENDO
☽ «sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ɢᴏᴛ7» ☽
Fanfictie¿Qué pasaría si en vez de ser GOT7 paséis a ser ocho? ¿Cómo sería pasar con ellos cada minuto de tu vida? ¿Quién es el más divertido contigo?🌷 ⚠ Advertencias: ✔ 100% escrito por mí. ✔ Busco diversión y entretenimiento. ✔ ¡Podéis dar opiniones! ✔ Co...