Si estuvieras en GOT7...
¿Qué idols desean conocerte?:seungcheol (svt);
Este gran chico estaba en weekly idol con los demás chicos, se lo estaban pasando de escándalo con los juegos y tonterías que decían junto con los mc, aunque en algunos momentos paraban para hacer alguna que otra pregunta sobre el panel que tenían que entregar antes del programa y del cuál sacaban provecho para algunos retos o cuestiones.
—Líder S.Coups— el chico sonrió mientras una señal de que lo escuchaba salía de sus labios— Hemos visto que has puesto que te gustaría conocer a Mimi de GOT7, ¿hay alguna razón en especial?
—Oh, sí, bueno, Mimi es una gran artista, me encanta el don que tiene para el baile y su voz, es muy bonita— no pudo evitar que sonrisa estuviese presente con un pequeño sonrojo en sus mejillas por el que sus compañeros no dudaron en hacerlo aún más fuerte al gritar de aquella manera— Me gustó mucho su última actuación, estuvo fantástica.
matthew//BM (kard);
Estaban en un reto, tenían que hacer diez preguntas en veinte segundos y obviamente los nervios formaban parte del chico para poder ganar y conseguir aquel lote de comida. En la última pregunta rápidamente contestó la primera persona que se le vino a la mente, provocando que todos los demás miembros rieran a carcajadas por su respuesta.
—¡Okey, listo!— el chico suspiró riendo y a la vez un poquito nervioso porque no era la respuesta real -o sí-.— Bien BM-shi, ¿puedes explicarnos a todos por qué has dicho Mimi en la última pregunta? Supongo que hablas sobre la chica de GOT7, ¿no?
—Bueno, sí— rió mientras entrelazaba sus dedos para proceder a explicar— Hace poco la empecé a seguir en Instagram y me sorprendí al ver que a los cinco minutos ella me seguía de vuelta.
—Woah, ¿qué rápida no?
—Sí, aunque me sorprendí aún más cuando me contestó a una historia poco después, la verdad es que es simpática y baila muy bien, estaría bien hacer un dueto o algo— volvió a reír nervioso, mientras los demás lo molestaban por estar en ese estado.
ESTÁS LEYENDO
☽ «sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ɢᴏᴛ7» ☽
Fanfic¿Qué pasaría si en vez de ser GOT7 paséis a ser ocho? ¿Cómo sería pasar con ellos cada minuto de tu vida? ¿Quién es el más divertido contigo?🌷 ⚠ Advertencias: ✔ 100% escrito por mí. ✔ Busco diversión y entretenimiento. ✔ ¡Podéis dar opiniones! ✔ Co...