Si estuvieras en GOT7 no era nada nuevo que, estando en JYP, fueses muy amiga de los chicos de allí, tanto Day6 como Stray Kids. Con Day6 te sentías como tu grupo de toda la vida, aquel con el que podéis estar tirados todos en el sofá con vuestros móviles y aún así cómodos y a gusto, o con los que te vas a un bar a beber y donde hay risas 100% aseguradas.
Con Stray Kids te sentías como una niña, a parte de como su mamá. Es algo extraño y a la vez bonito, os encantaba quedar y jugar videojuegos o ver películas de miedo, cualquier cosa que os haga reír. Pero cuando había algo más peligroso o simplemente fuera de lo común tu instinto mamá venía a ti, y los protegías a todos como a tus pequeños.
Tus compañeros de grupo al principio ni les importaba aquello, poco después pasaron a estar felices al verte feliz y abrirte un poco más, y en algunos momentos pasaba a molestia. ¿Cómo podías pasar más tiempo con ellos o hablando de/con ellos?
JB:
Era el primero que amaba como te desenvolvías con los demás grupos y como poco a poco dejabas de ser tan tímida. Pero todo esto empezó a incomodarle cuando vio que con Stray Kids eras una bolita feliz y cuando volvías al dormitorio tu timidez volvía a ti. Él quería que fueses igual con ellos, que te soltaras y que pasases un buen rato con ellos riéndose por tonterías o cualquier cosa.
Un día te vio llegar y como saludaste al aire para dirigirte a tu cuarto, pero el se interpuso y te miró alzando una ceja.
—Vamos a ver una película y ni se te ocurra decir que no.
Jinyoung:
—Mocosa, ¿qué tienen ellos que nosotros no?
Te tenía suficiente confianza como para hablarte así, además de que había notado el cambio que habías tenido con ellos al haber conocido a sus compañeros de Day6, y que siempre que podíais ibais a por unas cervezas, cuando con ellos no te tomabas ni soju.
En verdad estaba algo dolido, creía que el que compartan cuarto y se lleven tan bien había fortalecido tu confianza en él, pero se sentía mal al saber que eso no era así.
ESTÁS LEYENDO
☽ «sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ɢᴏᴛ7» ☽
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si en vez de ser GOT7 paséis a ser ocho? ¿Cómo sería pasar con ellos cada minuto de tu vida? ¿Quién es el más divertido contigo?🌷 ⚠ Advertencias: ✔ 100% escrito por mí. ✔ Busco diversión y entretenimiento. ✔ ¡Podéis dar opiniones! ✔ Co...