『F o u r t y t w o

3.1K 180 19
                                    

Si estuvieras en GOT7

Bami moments
(Bambam)

—Mimi, ¿te llevas bien con Bambam?— preguntó con un brillo en sus ojitos.

—Claro, nos llevamos muy bien— sonreíste.

No creías en algún momento que vuestra situación podría llegar a ahgase y hacerlos sentir mal, era lo último que querías. Ahgase es vuestro motor y si ellos os notan mal o desanimados pueden también sentirse así, y no querías aquello. Así que para aclararlo, como el chico estaba a tu derecha hablando con otra fan te acercaste rápido y le robaste un beso en la mejilla dejando a un tailandés confundido y sonrojado, y a ahgase mucho más feliz.

¶°°¶

—¿Estas mejor Mimi?— te miró a los ojos, y tú negaste. El chico al ver los tuyos cristalizados por la gripe que llevabas encima se entristeció, así que con su máscara aún puesta se sentó a tu lado, pasó su brazo por tus hombros y dejó que acostases tu cabeza sobre los suyos. Con sus dedos comenzó a acariciar tu brazo para tranquilizarte y darte un poco de apoyo, y tú sonreíste de lado.

—Gracias Bambie, eres genial— susurraste y acomodaste mejor tu cuerpo al lado del suyo. Él sonrió enternecido y se puso a ver aquella película romántica contigo hasta que te quedases dormida o el tiempo pidiese otra cosa.

¶°°¶

Cerraste la puerta tras de ti intentando no hacer ningún ruido para no despertar al sujeto que estaba dormido en el sofá de la sala de prácticas con una gorra tapando su rostro.

Dejaste tu mochila a un lado, preparaste las cosas para ensayar y cuando dejaste todo listo te acercaste al chico para despertarlo y mandarlo a los dormitorios. Quitaste lentamente la gorra viendo a un Bam muy tranquilo y cansado, sonreíste con pena y llevaste tus dedos a su mejilla para acariciarla. El chico no se despertó, sin embargo cogió tu mano y la apretó aún más en su mejilla, dejando sobresalir un bulto de moflete dejando una imagen demasiado tierna.

—Vamos Bambie~, despierta~— el tailandés abrió sus ojos lentamente y se desperezó un poco. Cuando se levantó del asiento se acercó a ti, te abrazó con fuerza y se fue por la puerta.

¶°°¶

—Eres idiota— golpeó a su compañero en el brazo algo molesto por el comentario que había soltado y se fue contigo, se sentó en el borde de la piscina e introdujo sus piernas en el agua para luego moverlas tranquilamente. Tú lo mirabas con detenimiento y cierta ternura en el fondo por parecer un bambie perdido.

—¿Estás bien?— Bambam te miró y le sonreíste levemente, él suspiró.

—¿Tan malo fui contigo al principio? Se que no fui un amor pero tampoco creo que me merezca los adjetivos de los chicos, no sé.

—Bam, nuestra relación no fue para nada buena al principio, ni podíamos compartir el mismo aire de la misma sala— reíste por quitarle seriedad al asunto, pero él seguía mirando el movimiento lento de sus piernas en el agua— Pero míranos, nada que ver. Eso es lo más importante para mí.

Él asintió y te miró, para luego acercarse, dejar un beso en tu frente y huir de la situación.

¶°°¶

—Mimi-ah... ¿Cómo decirlo?— susurró para ahgase— Creo que ella aporta algo que es imprescindible, y estoy feliz por eso.

Todo igot7 que estaba en aquel concierto gritó como loco, además de que aquel comentario dejó una gran sonrisa en la chica que se sintió muy querida en ese momento con todo lo que quería cerca.

—Bamie es un ciervo bebé que necesito querer, así que si me perdonais— te acercaste al chico y lo abrazaste de lado mientras el bajaba la mirada avergonzado y reía por la situación.— Vamos a envejecer juntos, ¿sí?

¶°°¶

—Buenas noches chicos— te acercaste a cada uno para darles tus actos de amor, ya sea abrazo o beso, y cuando llegaste al chico sonreíste— ¿Quieres un abrazo?

El chico chistó gracioso con la lengua mientras una sonrisilla salía de su boca, poco después extendió sus brazos y esperó a que tu cuerpo cayese sobre ellos. No espero mucho, un segundo, al siguiente estabas entre ellos siendo abrazada mientras apachuchabas al tailandés y dejabas besos en su cabeza con gracia.

—Te quiero, buenas noches.



—Te quiero, buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°
°
°
°
°
°
°
°

°°°°°°°°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☽ «sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ɢᴏᴛ7» ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora