『F i f t y

2.5K 170 67
                                    

MAKING OFF:ɴᴏᴛ ʙʏ ᴛʜᴇ ᴍᴏᴏɴ ؛

Estabas tumbada en el sofá del camerino esperando a que Youngjae grabase su escena individual junto a Yugyeom y Mark. Tu cabeza estaba apoyada en el cuello del mayor con tu espalda en su brazo, mientras que el maknae tenía su cabeza apoyada en tu regazo y disfrutando de los mimos en el pelo que le hacías con una de tus manos, con la otra tenías un pequeño ventilador dando aire para secar el sudor. La cámara grababa y vosotros hablabais para ahgase.

-Hola chicos y chicas~- saludaste estirando tu mano dibujando una sonrisa cansada en tu rostro.

-¡Ahgase~!- gritó el menor aún sin moverse de allí.- Mimi es la mejor noona del mundo, voy a quedarme dormido aquí.

-Aigo~ mi bebé- dijiste estirando uno de sus mofletes sonriendo y haciendo muecas por acción tan linda de Yugyeom- Mark-shi.

-Mmh?- giró su rostro hacia el tuyo, lo cuál os dejó muy cerca y por acto reflejo tus mejillas se tiñeron de rojo y llevaste tus manos a tu rostro mientras un "omo" salía de tus labios y él se reía.

-Buah, de cerca eres aún más guapo.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════


-¡Jaebum-shi~!- gritaste cuando lo viste acercarse a donde estabas junto a los demás chicos, él sonrió tímido e indicó con un movimiento de cejas que te escuchaba- ¿Por qué la melena te queda mejor que a mi?- hiciste un pequeño puchero y el susodicho rió enternecido llevando sus manos a tus mejillas para jugar con ellas.

-Tú eres más guapa, Mimi.

-Jaebum-shi, ¿yo también estoy guapo?- el tailandes hizo ojitos mientras miraba al líder.

-No más que ella- y sonreíste satisfecha, para sacarle la lengua a Bambam cuando él te miraba con una mueca de asco.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

La escena de Jackson se estaba grabando en ese momento. Una corona reposaba en su cabeza, una capa alrededor de sus hombros y un trono rodeado de bailarines destacaba, aunque las expresiones del chico no pasaban desapercibido por tus ojos y los de los demás.

-¡Woah, Jackson, el más apuesto!

-¡Oppa, déjeme ser su princesa!

-¡Hyung, tienes al mundo a tus pies!

Al final el chino acabó gritando por lo avergonzado que estaba debido a vuestros comentarios y el director les mandó a callar para no desconcentrarlo y poder acabar la escena, pues era la quinta toma.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════


-Mimi, estás muy elegante- te abrazó por las espaldas Jinyoung, enredando sus brazos en tu cintura y apoyando su barbilla en tu cuello.

-Gracias oppa, tú estás muy guapo- sonreíste besando su mejilla rápidamente provocando un pequeño tono carmín en sus mejillas.

-¿Más que JB?

-Más que cualquiera de aquí- el chico soltó un pequeño woah mientras chocaba ambas manos. Estaba de acuerdo contigo.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════


Estabas sentada sobre los muslos de Youngjae mientras él te tenía pegada su pecho y abrazándote fuerte hacia su cuerpo. En todo el día de rodaje el mayor no había estado lejos de tu anatomía, te abrazaba, posaba un brazo sobre tus hombros, rodeaba tu cintura con sus manos haciendo dibujos imaginarios con sus dedos, besaba tu cabeza, frente y mejilla... Todo un osito amoroso.

☽ «sɪ ᴇsᴛᴜᴠɪᴇʀᴀs ᴇɴ ɢᴏᴛ7» ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora