Kuro: Tn Oyakata-Sama te ah enviado a una misión junto con el Pilar del Sonido, Uzui Tengen.
Tn: Uzui Tengen, mmm... quien era.- empecé a hacer memoria hasta que vino a mi mente ese sujeto que me guiño un ojo.
Tn:Eehh~ tengo que hacer la misión con ese mujeriego. -dije sin pensar a lo cual escuche detrás de mi una risa, al voltear pude ver a Shinobu-San aguantando las ganas de reír.
Shinobu: Jajaja ay lo siento pero fue gracioso tu comentario,-luego se relajo un poco y prosiguió- uuff bien kuro cual es la misión que Oyakata-Sama le ordenó a Tn para que su pareja sea Uzui.-mencionó esta ya con seriedad.
Kuro: La misión es confidencial solo Tn y Uzui pueden saber- dijo este escondiéndose entre en mi pelo, ya que Shinobu-San lo miro con un aura asesina.
Tn: Esta bien Shinobu-San te contare los detalles en cuanto regrese- le dije con una sonrisa a lo cual solo respondió igual y me dijo que empezara a empacar mis cosas para salir a la misión.
Una vez prepare todo lo que necesito me dirigí a la salida no podía irme sin despedirme de Kanao-chan y de las niñas, antes de salir Shinobu-San medio un frasco de medicina en caso de emergencias y se lo agradecí.
Kuro estaba en el cielo enseñando me el camino para encontrarme con Uzui, Pensamiento de Tn:*la verdad tendré que mantener la calma con este tipo no debo de decirle mujeriego a la primera, pero si me empieza a fastidiar no se si podre contenerme en decirle de cosas*.
Solo suspire y seguí caminando, llegue a un pequeño bosque y pude observar una casa dentro de este, pero al dar un paso caí en una trampa de soga haciendo que colgara de cabeza, en eso observe como una chica de cabello negro y la parte de enfrente era rubio, se acercaba a mi con molestia.
??: Tu eres una intrusa como sabes de este sitio.-me dijo como si me quisiera intimidar, aunque con Shinobu-San ella si logra intimidarme, pero esta chica me empieza a fastidiar.
Tn: Yo soy Tn y vine aquí porque Oyakata-Sama me dio la tarea de hacer una misión con Uzui Tengen.- respondí aunque comencé a marearme un poco.
???: Oye Makino sabes quien es el invasor?- pregunto ahora una chica de cabello negro y largo, que venia en camino.
ESTÁS LEYENDO
La pilar de Hielo/ Kimetsu No Yaiba X Tu [Parte 1 Finalizada]
FanfictionDespués de su entrenamiento para convertirse en pilar Tn, es aceptada para formar parte de los 9 Pilares, así convirtiéndose en el décimo pilar,pero sus compañeros al convivir con Tn, se darán cuenta de sus sentimientos por ella.