Capitulo 13: Confía en Mi.

24.5K 1.8K 2.1K
                                    

Entre a la habitación decidida, quiero que Tokito-Chan me vea como una hermana mayor, pude observar que seguía con su  cuervo así que decidí entablar una conversación.

Tn: Uuufff~ Hola Tokito-Chan ah parece ser que estamos aquí por lo mismo, nuestras espadas, ¿tu espada esta rota o solo la revisaran?- le pregunte sentándome frente a el.

Tokito:...-solo me vio un momento y siguió con lo suyo.

Pensamiento de Tn: *esto sera mas difícil de lo que creí, pero no me rendiré* sabes yo estoy aquí ya que mi espada se rompió y me quedare 2 semanas aquí, oh ahora que lo pienso debo de hablar con mi cuervo- dije para acercarme a la puerta y silbar.

Pasaron unos 5 minutos, y llego Kuro el cual se puso frente a mi parecía algo nervioso y creó saber porque.

Tn: Kuro dime algo, ¿puedo saber porque Haganezuka-San, se entero de que había roto mi espada sin que yo se lo dijera?- le pregunte tranquilamente

Kuro: No fue mi culpa el me amenazó con hacerme cuervo frito si no le decía, además seamos honestos el sabe que siempre vienes aquí por tu espada- dijo

Tn: Uugghh~ es cierto pero tenia un plan y era darle la bolsa que este viera el contenido mientras yo me echaba a correr y esperar a Kyōujurō-San, pero al final todo resultado bien de algún modo.

Kuro: Lo siento en verdad, no quería hacerlo- me dijo haciéndose bolita lo cual medio ternura y hací que lo agarre entre mis manos.

Tn: De acuerdo te perdono, no me puedo enojar contigo eres mi amigo, pero no lo vuelvas a hacer, si te vuelve a amenazar vuela lo mas rápido que puedas me escuchaste-me quede callada un momento y proseguí-aun si algo malo  me llega a pasar tu vuela y no te detengas no quiero que algo malo te pase- lo abrase y acaricie su cabeza.

No Medí cuenta de que Tokito-Chan, estaba observando la escena, este de algún modo solo sonrió un poco.

En ese momento llega una sirvienta, indicándole a Tokito-Chan de que su herrero lo llamaba así que salio de la habitación junto con su cuervo me da algo de gracia su apariencia.

Tn: Kuro dime crees que pueda llegar agradarle- le pregunte dándole un poco de pan y agua

Kuro: No lo se Tn.- este dijo mientras comía.

Tn: Buubbuu~ pero bueno iré un rato a pasear por el bosque, necesitó despejar mi mente, tu descansa aquí en un rato vuelvo- le dije para salir de la habitación

Me dirigí en el bosque estaba caminando hasta que escuche el blandir de un espada así que decidí acercarme,

para ver a Tokito-Chan entrenar con un espada lo cual se me hizo extraño ya que apenas habían pasado unas horas desde que lo vi ya tan rápido habían revisado su espada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para ver a Tokito-Chan entrenar con un espada lo cual se me hizo extraño ya que apenas habían pasado unas horas desde que lo vi ya tan rápido habían revisado su espada.

Este se detuvo al verme, lo cual me asustó un poco ya que comenzó a acercarse a mi.

Tn: Ah siento interrumpir tu entrenamiento mejor me voy- me jure un poco para dejarlo a solas pero me de tuve al escucharlo hablar.

La pilar de Hielo/ Kimetsu No Yaiba X Tu [Parte 1 Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora