Al fin después de estar inconsciente durante un mes y descansar una semana de rehabilitación, puedo seguir con mi búsqueda ya que Oyakata-Sama no a requerido de mis servicios y tengo tiempo para buscar alguna pista eh ido a diferentes aldeas y pueblos mostrando un dibujo que realice de la familia kamado, pero no eh tenido alguna repuesta.
(No tengo imágenes de tanjiro solo :b)
Mientras caminaba por una aldea pude observar en un puesto de adornos un lindo broche de una Sakura Negra,
me gusto demasiado aunque no sea muy femenina me gusta una que otra cosa, le pedí permiso al vendedor para tomarla y verla mejor, el cual me dio, así que la tome y la vi unos segundos cuando sentí que la tomaban de mis manos, lo cual me saco de onda al voltear a ver quien fue el grosero que me la quito me puse esta cara (°*°)
Tn: Reen-gooku-Saan, ¿que estas haciendo aquí?- le pregunte ya que comencé a tartamudear pero me calme
Rengoku: Tengo una misión por los alrededores de este lugar y mientras caminaba te vi aquí, ¿te gusto este broche no es así? Disculpe quiero este.- le dijo al vendedor el cual le cobro 10¥
Yo solo seguía procesando lo que acaba de pasar ya que Rengoku-San pago por el broche que quería y me lo estaba poniendo en un costado de mi chaqueta
Rengoku: Listo ven vamos acompaña me a la misión que tengo- me dijo mientras este comenzaba a caminar
Tn: EH Rengoku-San espera, ¿porque lo compraste?, ¿a que misión no puedo si Oyakata-Sama no me lo ordenó? ¿Son 10¥ verdad de jame te pago?- *vaya parece ser que Mitsuri-San me contagió el hacer una pregunta tras otra* pensé mientras sacaba mi monedero para pagarle, pero Rengoku-San me detuvo.
Rengoku: Primero lo compre ya que te gusto y toma lo como un regalo por tu recuperación.
Segundo no importa Oyakata-Sama medio a escoger a mi pareja pero los demás no querían o estaban en otras misiones te vi y escogí.
Tercero no tienes que devolver me el dinero como dije es un regalo. Término con una sonrisa para seguir caminando.Tn: Muchas Gracias, ¿entonces vamos a una misión de que trata?- le pregunte caminando a su lado.
Rengoku: Trata de encontrar la guarida de unos Demonios los cuales han comenzado a causar daños en los alrededores de este lugar y si avanzan mas a la aldea pues ya sabes que ocurrirá.- respondió este serio sin mostrar esa sonrisa tan característica de el.
Tn: De acuerdo no voy a permitir que ningún demonio se acerque a las personas de este lugar- le respondí con una sonrisa a lo cual este me respondió de la misma forma.
Rengoku: Esa es la actitud Tn bien vamos a cazar demonios- me dijo comenzando a caminar mas rápido
Tn: Si vamos Rengoku-San- le respondí mientras lo alcanzaba
Rengoku: Vamos Tn, llámame Kyōjurō- finalizó este con su típica sonrisa la cual de algún modo me tranquiliza.
############################
Muy corto la verdad siento eso, por cierto ya vieron el capítulo de kimetsu me fascinó me gusto demasiado jeje, pero bueno nos vemos ;)
ESTÁS LEYENDO
La pilar de Hielo/ Kimetsu No Yaiba X Tu [Parte 1 Finalizada]
FanfictionDespués de su entrenamiento para convertirse en pilar Tn, es aceptada para formar parte de los 9 Pilares, así convirtiéndose en el décimo pilar,pero sus compañeros al convivir con Tn, se darán cuenta de sus sentimientos por ella.