Capitulo 17: 1, 2 y 3.

21.4K 1.6K 1.2K
                                    

Luego de unos minutos Mitsuri-san regresó junto con una bandeja llena de Sakuramochi, mientras que yo pues seguía torturándome en hacer la posé.

Tn: Ahdifnjshsbd... Mitsuri-San ¿Como es que lo haces parecer tan sencillo?- la voltee a ver y ella estaba llevando un Sakuramochi a su boca pero se detuvo y me vio.

 Mitsuri-San ¿Como es que lo haces parecer tan sencillo?- la voltee a ver y ella estaba llevando un Sakuramochi a su boca pero se detuvo y me vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuri: Es fácil solo debes relajarte y dejarte llevar- dijo para morder el mochi

Tn: Ah pero que convincente.

Paso alrededor de media ahora de agonizar pero al fin logre hacer la posé:

Tn: Ah! Mitsuri-San mm-mii-rraaa  al fin lo l-oo-grr-ee - le dije tartamudeando ya que sentía que mi espalda se iba a romper.

Mitsuri: Oh, es verdad felicidades entonces la siguiente posé es... -No termino la frase porque se escucho algo romperce y en efecto ese ruido salio de mi espalda parecer que me la había tronado.

Tn: AAAHHH!!! Me duele ajfhhfje, pero se siente bien de algún modo- caí al suelo quedando boca bajo.

Mitsuri: Uy lo siento en verdad Tn-Chan pero es para que tu cuerpo sea mas flexible- me respondió para acercarse a mi y comencé a darme un masaje en la espalda.

Mitsuri: Y veo porque se te trono la espalda estabas muy tensa, debes de relajarte mas ten come esto- me dijo dándome un mochi en la boca.

Tn: Gracias aahhmm...- con mi boca lo agarre y comencé a comerlo.

Mitsuri: Tn, ¿puedo preguntarte algo?- ella seguía sobando mi espalda.

Tn: ¿E emms? (Que es)

Mitsuri: Tienes algún pretendiente, Mmm... Quiero decir algún enamorado?

Tn: Mmgyhfdtjbd...- al escuchar eso casi me atraganto con el mochi.

Mitsuri: Aaahh!!! Tn debes masticarlo bien- me puse rapidamente de pie mientras Mitsuri-San me daba pequeños golpes en la espalda.

Tn: ccooff~ coff~ aahh~ ¿que clase de pregunta es esa?- le pregunte mientras recuperaba el aire.

Mitsuri: Solo preguntaba, no era para que reacciones así *acaso sabe de que Kyōujurō-San siente algo por ella*

Tn: No estoy interesada en eso,
¿lo sabes verdad? Tengo una meta y no la abandonare.

Mitsuri: Lo se pero una vez que lo logres, estarías disputa a darle una oportunidad al Amor.

Tn: Mmm... Eso quisiera solo lo haré hasta que la persona ideal aparezca *en verdad quisiera eso pero esos 2 no me dejan aclarar mi mente en ese tema*

Mitsuri: Ya veo *Entonces Rengoku-San tiene una oportunidad y yo lo ayudaré*
Tn-Chan descansa por hoy mañana haremos mas ejercicios, ven te llevaré a tu habitación.

La pilar de Hielo/ Kimetsu No Yaiba X Tu [Parte 1 Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora